cap1

1.1K 35 3
                                    

Hola gente cómo se habrán dado cuenta nuevamente estoy resubiendo los ficc ya que mi anterior cuenta fue eliminada, pero bueno antes de iniciar quiero recalcar algunas cosas, no habrán imágenes de ningún tipo y tampoco contenido x por lo cual todo eso lo verán en la pag web aquí no.

Todo empezó después de unos años desde los acontecimientos de moro y granola no eran los mejores momentos, pero luego de la derrota de freezer la paz reino en el universo o eso creían.

Un día de esos goku fue llamado por el rey del todo pero con la condición que lo entrenen. *Más bien suplicó :v*
Lo cual no fue problema ya que estos aceptaron más daishinkan quién quería ver el potencial oculto del sayajin.

Pasaron unas semanas y Goku mientras entrenaba con daishinkan jugaba uno que otro juego con el pequeño Zeno, daishinkan vio el progreso que daba goku, y sé sentía felíz ya que al ser su primer discípulo era alguien muy amable y con un objetivo claro, velar por le bien de su universo y los demás, aún que esa sensación de luchar con tipos fuertes se había tranquilizado después de ver lo que provocaba su sed de pelear, aún seguía siendo ese sayajin amable que conoció.

Solo entrenaba para proteger a sus seres queridos y que ellos puedan vivir en paz.

Mientras tanto en el planeta tierra, un ser desconocido aterrizó en el planeta, con una sonrisa siniestra y la mirada oscura sintió los ki de los guerreros z, sin más expulsó parte de su poder para llame la atención de estos, quienes alarmados por tan grande ki fueron a ver qué pasaba.

Un vez hecho eso Volvió a su forma base, y vio a la lejanía cómo se acercaban y solo pudo esbozar una sonrisa de satisfacción.

Una vez llegado al lugar vieron a un tipo encapuchado.

Vegeta: quien eres tu.

???:Vegeta rey de los sayajins....
Ja valla patético título para un enano como tú.

Vegeta: que dijiste insecto.

Gohan: que sucede quien es el.

Así los demás llegaron y vieron al tipo ahí delante de éstos.

???: Gohan y goten hijos del legendario guerrero son goku.

Es bueno verlos pero solo veo que son una deshonra para nuestro padre.

Esto dicho por el hizo que se sorprendan y al mismo tiempo que queden callados por la revelación.
Goten: dime quién eres por qué dices ser el hijo de mi papá.

???: Oh perdonen debe ser está capucha dejen me la quito y me presenté como es debido.

Este de un jalón se quitó la capucha y reveló su verdadera apariencia.

Zaiko: mi nombre es son zaiko hijo de sangre del guerrero son Goku y eh venido a reclamar el título del guerrero más poderoso del universo.

La apariencia y similitud con Goku dejo sorprendido a los presentes.
Trunks: espera un momento eso quiere decir que el señor Goku estuvo con otra.

Zaiko: no exactamente, mi madre se aprovechó de el en el planeta yadrat, lo durmió para obtener sus genes y tener la descendencia más poderoso de todas, así es como nací yo.

Bra: en pocas palabras se aprovechó de el....

Zaiko: eso ahora no importa, lo que importa es derrotarlos a ustedes, los mataré a todos tal vez así llame su atención y llegué de donde sea que se encuentre.

Vegeta: eso no te lo permitiré.

Zaiko: intenta detenerme frentón.

En un rápido movimiento este se acercó pero fue bloqueado por Gohan y goten.

Zaiko: peleare contra mis hermanos, ja quieren saber algo son una vergüenza para mi padre teniendo un gran potencial lo desperdiciaron.

Absténgase a las consecuencias.
aaahhh!!!!.

QUIERO QUE ME DIVIERTAN UN POCO!!!!..

Al expulsar parte de su poder los presentes se alarmaron, tenía un gran poder pero sentían que se contenía.

Y vieron como masacraba a los hermanos, una vez lejos de el estos se transformaron en Ssj 4 para hacerle frente pero aún así seguían perdiendo terreno.

Pan: no puede ser papá debo ayudarlo.

Pero el paso fue bloqueado por Vegeta.

Bra: que pasa por que.......
Vegeta: largo de aquí esto es peligro.

Marrón: que dices podremos...

Vegeta: dije que largo no ven lo que está pasando ese insecto no tiene problemas con dos ssj 4 a la vez.

Y todavía se contiene mucho, vallan a la corporación cápsula y resguarden a todos los que puedan.

Bra: pero papá....

Vegeta: LARGO..... Yo me ar cargo de esto.

Estás solo asintieron y fueron a la corporación cápsula.

Vegeta: ustedes tres también esto es peligroso.

Krillin: que dices nosotros no nos iremos yo y 18 les aremos soporte desde aquí.

Granola: digo lo mismo.

(Si se preguntan el revirtió el deseo que tuvo volvió a tener sus años de vida a cambio de devolver el poder que se le fue otorgado, a y también resucitó a su madre gracias a Bulma que en sus cumpleaños ella reunió las esferas para que pidiese el deseo que quiera, actualmente entrena con Vegeta para hacerse más fuerte por su cuenta)

Vegeta: como quieran.

Pero fueron interrumpidos por Zaiko quien tenía a los dos hijos de Goku agarrados del cuello mientras en el suelo a un orange Picolo.

Zaiko: adónde creen que van esas estúpidas.

Vegeta: yo me haré cargo de ti.

Zaiko: tu no me hagas reír y como piensas detenerme.

Vegeta: con esto.
Aaahhh!!!!

Zaiko: el mega instinto la doctrina de los dioses de la destrucción.

Vegeta: como? Ya lo conocías.

Zaiko: ju tal vez no lo mencioné pero mi madre era una supremo kaio sama.

Vegeta: ya veo bien dejémonos de tonterías.

Zaiko: esto será rápido.

Poniéndose en pose se batalla ambos sonreían.

En el palacio de Zeno, daishinkan sintió que algo malo pasaba y revisando los 12 universos se alarmó, la vida de los supremos kaios se avía esfumado, y junto a ellos los dioses de la destrucción.

Rápido fue donde se encontraba Goku y el pequeño Zeno.

Con ambos.

Goku: valla pequeño zen si que es bueno aprendiendo estos controles.

Zeno: no fue tan difícil Goku.

Goku: jaja bueno creo que ganó la partida de nuevo.

En eso daishinkan abrió la puerta.

Daishinkan: lamento interrumpir pero señor Goku debe de ir a la tierra ahora mismo.

Goku: eh y que sucede es algo malo.
Daishinkan: demasiado diría yo.
Esto puso serio a Goku y se levantó del lugar.

Goku: está bien *poniéndose los dedos en la frente*.

Adiós peque zen y adiós maestro.
Usando su transportación mejorada llegó a la tierra y vio que el planeta estaba semi destruido.

La mitad de este eran escombros y el núcleo estaba casi expuesto.

Vio a sus amigos y familia muertos lo cual lo lleno de rabia.

Pero fue interrumpido al escuchar unos pequeños latidos sonar.

Viendo a todas partes noto que n18 seguía con vida.

Esto le dio una pequeña sonrisa de alegría ya que almenos 1 se avía salvado.

La cargo en sus brazos y se la llevó donde aun se encontraba las demás sobrevivientes.

Con las que sobrevivieron, ellas estaban en una especie de laboratorio en forma de búnker.

Estas tenían la mirada baja no podían creer lo que pasaba y sucedió.
Bra: estúpida por qué no fui de ayuda...

Unas pequeñas lágrimas salieron de esta mientras recordaba lo que pasó.

*Mini flasback*

Bra, pan y marrón avían llegado y les avisaron a los de ahí que se refugien pero fueron interrumpidos ya que una voz conocida por las tres se escuchó.

Zaiko: creyeron que se avían salvado, les digo que escapar de mi no es así de sencillo.

Listo para lanzar su ataque una esfera de ki impacto en su espalda.

Zaiko: valla a pesar de que te corte el brazo y te perfore el pecho sigues con vida, vegeta?.

Vegeta: cállate... Insecto.

Bra: pa.... Pá....

Vegeta: que esperan entren al refugio aahggg!!!.*Escupiendo sangre*

21: tks maldición.

Esta se transformó en su forma Majin.

21: las demás entren yo ayudaré a Vegeta.

Zaiko: estúpida no te creas mucho al tener las células majin, eres solo un estorbo.

Sin que se de cuenta recibió un golpe en la cara mientras que le sujetaba del cuello, y también succionaba parte de su energía, luego la garro con mas fuerza.

Zaiko: tan débil, no sirves ni para un calentamiento estúpida.

Arrojándola lejos a una 21 inconsciente que Bra la agarro en sus brazos.

Los presentes quedaron estupefactos al ver y no se movieron.

Pero alguien los metió dentro de la casa.

Bra: goten tu....

Goten quien ya no tenía ojos ni un brazo con sus últimos alientos dijo.

Goten: Bra por favor cuida a las demás.

Cerrado la puerta fuera de esta se pudo escuchar gritos de dolor y agonía.

*Fin del mini flashback*

Está soltaba algunas lágrimas al igual que las demás pero fueron interrumpidas por un sonido muy familiar.

Era Goku quien llego con 18 en los brazos.

Pan: abuelito!!......
Este vio a las presentes y dio una pequeña sonrisa.

Goku: me alegra que estén a salvó también tu pan.

Recostando en el suelo a 18 vio las heridas que tenía y sacando de uno de sus bolsillos una bolsita con semillas del ermitaño.

No sabiendo como dárselo recordó la vez en la que Trunks del futuro le dio a Mai, y teniendo una idea hizo lo mismo se puso una semilla en la boca y le planto un beso 18 está comenzó a sanar sus heridas y despertó viendo como Goku le daba un beso lo cual hizo que comenzará a sonrojarse.

Una vez terminado esté levantó y 18 solo se tapo la boca por el momento vergonzoso enfrente de todos.

Goku: bien iré por el, pero antes tomen.

Lanzandoles la bolsa de semillas del ermitaño.

goku: denle a 21 lo necesita, yo saldré.

Bulma: espera piensas enfrentarte a ese monstruo.

Goku: no me queda de otra siempre fue así, lo derrotare en batalla o morir con el, pero antes.

Así puso su mano en la pared y un brillo rodeo el laboratorio.

Goku: reforcé este lugar podrá soportar la batalla y la explosión del planeta.

Bien me voy.

Pan: abuelito.... Suerte.

Goku: gracias pan.

Saliendo del lugar pudo ver a Zaiko jugar con la cabeza del que era Vegeta.

Zaiko: que dices Vegeta quieres regresar con tu familia.

Descuida pronto te reunirás con ellos en el infierno.

Goku: maldito psicópata.

Zaiko: hola padre creí que te tardarías más tiempo con esas inútiles.

Goku: padre?.

Zaiko: ju así es yo soy tu hijo y eh venido a reclamar el título del guerrero más poderoso del multiverso.

Eh venido a ser tu sucesor padre.
Goku: no recuerdo haber tenido un hijo tan loco como tú.

Zaiko: acaso no lo sabes en el planeta yadrat conociste a mi madre ella te dio un banquete y te dormiste.

después ella hizo el resto.

Goku: no se a que te refieres con eso si conocí a alguien pero no recuerdo nada más.

Zaiko: jajaja tan inocente como siempre bueno te parece si comenzamos con esto.

Así este con una pequeña ráfaga de ki elimino la cabeza de vegeta.
Goku: prometo vengar tu muerte Vegeta juro que este maldito las pagará.

Aaaaaahhhhh!!!!!!

Goku: este es el máximo poder de un sayajin el ssj 5 es la fase final en la evolución sayajin.

Zaiko: increíble puedo sentir ese poder emanar de tu cuerpo es asombroso... Ju tu eres el segundo que me hace sacar todo mi poder, espero que estés listo.

Aaaaaahhhhh!!!!!!..

Zaiko: este es mi máximo poder mi estado místico padre!!!!.
El primero fue Vegeta pero no duró mucho apresar de que tenía el mega instinto.

Goku: comencemos.

A gran velocidad ambos chocaron golpes ninguno cedía el choque de ambos creaba ondas de destrucción por todas partes el cielo y la tierra se deforman la gravedad dejo de existir, lo único que sustentaba todo era el núcleo expuesto agonizante pero en 30 segundos este haría explosión.

Lo cual para ellos a la velocidad a la que peleaban parecían poca, podrían ser horas, días o semanas ya que su velocidad superaban todo.

Solo estruendos y golpes resonaban en los bordes del universo.

Hasta que al final el planeta explotó en millones de pedazos quedando pequeños escombros.

Regados por el vacío del espacio y los demás planetas sin poder soportarlo comenzaron a explotar.

El sistema solar dejo de existir lo único que brillaban eran las auras de los dos sayajines.

Zaiko: impresionante padre eres el único que soporto todo mi poder místico y quién pudo resistirse a mi absorción de energía.

Goku: esa técnica es de moro como lo....

Zaiko: en mi travesía fui al infierno y robe técnicas de otros sujetos absorber el poder de cada uno, entrene ese poder para hacerlo mío, al parecer Vegeta no duró mucho frente a mi a pesar de que tenía la partición forzada del espíritu no le sirvió ya que este poder ahora es miooo!!!!.

Ju hagamos lo siguiente expulsemos todo, demos todo de nosotros usa ese famoso ultra instinto y yo te reveló mi forma final.

AAAAAAHHHHH!!!!!!

Goku: tks ese poder es grande, demonios no me queda de otra.
Aaaahh!!!!.....

Este despertó el ultra instinto pero avía algo extraño en el, algunos rayos morados lo rodeaban al abrir sus ojos mostró que también tenía el mega instinto activado mientras que en su pecho aparecía las marcas de un dios de la destrucción.

Zaiko: impresionante ultra instinto y mega instinto, ambas doctrinas en un solo ser, me sorprendes padre entiendo por qué llevas el título de el guerrero más poderoso de los 12 universos.

Goku: los dioses de la destrucción dime que hiciste con ellos?.

Zaiko: simple, si matas al kaioshins matas al dios "sencillo", mate a todos los kaioshins y los dioses dejaron de existir y los ángeles no pueden interferir al no tener a su dios, me evite un problema más, así podría estar con esta tan deseosa batalla contigo padre.

Goku: tks maldito psicópata.

Ambos continuaron con la pelea destruyendo todo, planeta por planeta el universo entero era un caos pronto este explotarían y afectaría a los demás.

Un hecho apocalíptico era presente con cada golpe varios portales aparecían y desaparecían estos tenían un tamaño absurda-mente exagerado.

Mientras la batalla seguía todo era destruido las dimensiones se quebraron, está vez el espacio tiempo dejo de existir como tal en una de esas hicieron choque de poderes los cuales tenían un gran tamaño y al final nadie retrocedía y este explotó creando una onda de destrucción que elimino el universo y los vecinos.

Lo cual ocasión en que se cree un gran portal dimensional que los arrastro por todas las realidades mientras que sus poderes afectaban por cada una que pasaba.

Mientras sus cuerpos sufría cambios rejuveneciendo a una edad más adolescentes que eran los 16 años.
Con las chicas ellas seguían en el búnker/ laboratorio reforzado las que están dentro eran las siguientes, (bulma, videl, panchy, tights, Mai, Marron, bra, pan, lunh, muesli,18, 21, y cheelai).

Ellas sentían lo que ocasionaba la pelea, pero al ser arrastradas con ellos por le portal sintieron algo extraño pudieron ver cómo sus cuerpos rejuvenecen hasta la edad de 16 a 17, pero no solo eso sino que sus atributos también lo hicieron creciendo de tamaño. UwU XD
Mientras esto pasaba en una dimensión alterna, en un planta tierra.

Se podía ver varias mujeres caminar por las calles, algo raro por que no avía ningún hombre, pero de un momento a otro el planeta comenzó a temblar los terremotos eran cada vez más fuertes, los cielos comenzaban a rugir rayos caían por todas partes, creyendo que era el fin del mundo entraron en pánico. pero vieron que en el cielo que un portal se creo en momentos este portal daba pequeños toques de un color blanco a unos negros con rayos oscuros, luego una inmensa presión se hizo presente lo que hizo que las mujeres cayeran al suelo y las mas fuertes estaban arrodilladas y sosteniendo-ce a duras penas.

luego del cielo cayeron dos destellos uno blanco con toques morados y otra oscura con rayos negros este ultimo daba un mal sabor de boca, el poder emanado de ambos recorría toda la galaxia, a pesar de todo esas transformaciones/estado consumían mucha energía y el poder se redujo lo suficiente como para que no hagan estragos.

las cosas calmaron un poco los rayos y temblores se detuvieron y las mujeres del planeta podían moverse.

los satélites una vez en servicio dirigieron sus cámaras al lugar de impacto estas transmitieron en vivo lo que pasaba y para su sorpresa vieron un gigantesco cráter en el planeta que arrazo todo un bosque completo a lo lejos una especie de cubo estaba en el lugar.

el cielo seguía oscuro, pero un pequeño temblor se hizo presente, y de los escombros salio un hombre con un aura oscura y demoníaca.

este respiraba agitad-amente mientras tenia heridas mortales pero aun seguía de pie.

en el otro lado de los escombros salio otro hombre esto sorprendió a las mujeres del planeta que veían todo , quedaron fascinadas por ver en pantalla a dos hombres corpulentos pero lo que les extrañaba era que ambos se miraban a muerte y listos para matar al otro.

zaiko: maldita sea padre como eres así de fuerte.

goku: tks aun sigues con vida desgraciado.

zaiko quien sintió las presencias del planeta solo dio una sonrisa y comenzó a reír a lo loco.

zaiko: jajajajajajajaajajja increíble al parecer en este planeta hay vida, sera bueno que este planeta y universo desaparezca de la existencia.

rápido levanto la mano creando una super nova de tamaño colosal y esta creo una gran ráfaga de viento.

goku: NO TE LO PERMITIREE!!!..

sin que zaiko se de cuenta un kienzan detrás de el le corto el brazo lo cual este se agarro el brazo cortado y la super nova desaprecia.

y en un impulso el se acerco a gran velocidad a atacar a goku este lo recibió con una patada en el rostro y ambos tuvieron su ultimo combate cada vez tenían heridas mortales que matarían a cualquiera.

pero ellos seguían de pie pero esta vez goku era el que tenia la ventaja, sin mas tiempo que perder creo una espada de ki y le corto el brazo restante, luego un corte en la garganta y otro en forma de x en el pecho, luego mandarlo al cielo con un golpe en la mandíbula.

y después caer a la tierra para posicionar sus manos en su cintura mientras cargaba su ataque mas famoso.

goku: kame hame aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!.
el ataque fue enviado y un aturdido zaiko se recomponía y de su boca intento contrarrestar el ataque lanzando por goku pero fue inútil, el suyo fue consumido ya que el kame hame ah de goku no solo era un ataque mas también tenia energía hakai, el ataque choco con zaiko y este fue expulsado del planeta mientras eral llevado al sol.

zaiko: TE MALDIGO PADREEEEE AAAAAAAAAAHHHHGGGG!!!!!!!..

fue lo ultimo que dijo mientras era desintegrado por el astro y la energía hakai quedando solo partículas moradas que se desvanecieron en el frió espacio.

goku con los brazos extendidos mientras respiraba con dificultad veía que el cielo se despejo, al fin se había acabado, cayendo de rodillas mientras respiraba con dificultad veía el cielo para luego caer inconsciente mientras escuchaba ruidos de una sirena y alguien que lo llamaba abuelito.

goku: po.... por fin se..... termino....
.
.
.
.
.
.
.
.
.

fin del cap.



espero y les haya gustado esta nueva versión.

como sabrán no puedo mandar imágenes subidas de tono ya que no quiero tener otros problemas con wattpad, así que solo enviare imágenes nada provocativas, pero si quieren ver el fanficc con imagines hot y el lemon con contenido subido de tono vallan a mi pagina web que les dejo aqui.

https://songoku15countriz.wordpress.com/2022/11/24/goku-el-ultimo-hombre/

Ese es el enlace de mi sitio web los llevará directo ahí.

En cada capitulo enviaré uno para que ustedes puedan disfrutar el fanfic con las respectivas imágenes con contenido ADULTO sin sensura.

Ya que aqui usaré imágenes que no exitan a nadie. XD

Pero ahí si que lo harán y mucho. :v👌🏻
Nos vemos en la próxima actualización bay.

Goku el último hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora