0.3 Venganza..

138 11 0
                                    

Pov hoseok

Los dos salimos del baño cuando lo vimos a taehyung hablando por teléfono, y claro era obvio..... Estaba hablando con la mesera.. Cuando me vio... Colgó de inmediato. Sentí mis ojos cristalizarse, pero no, no iba a llorar por el claro que no.

-te pasa algo hobi-preguntó jimin..

-claro jimin, mejor que nunca hoy me boya vengar de tae. - dijo riendo un poco triste.

Obvio que jimin lo noto pero no le dijo, hobi estaba con el porque pensaba que nadie se fijaría en el, pero yo no pienso lo mismo el es una excelente persona, es mi mejor amigo y no merece a alguien como taehyung

- bueno esta bien hobi vamos a sentarnos - dijo caminando...

Vi a jimin dirijirse ala mesa,lo seguí hasta que llegamos y nos sentamos, le mande un mensaje a jimin diciéndole que le escriba a taemin aunque estuviera ami lado, pero si se lo decía en susurro taeh se daría cuenta y mi plan se iría ala basura.

Chat de jimin

Jimin ya dile que llame
taemin
19:32p.m

Bueno ya le digo
19:33p.m
Leido


En 5 minutos llamo taemin ami celular...

-hola., taemin - trate de no reír para no ser evidente.

-hola hobi, hermoso - dijo taemin del otro lado de la llamada - como estas lindura.?

El volumen de la llamada no estaba tan elevado , estaba al tono que taehyung pueda escuchar sin poner en alta voz Y no sospeche de nada..

-ay por favor taemin, no digas eso que me sonrojo - dijo Hoseok fingiendo estra tímido.

-claro que si cariño, para mi eres un ángel precioso. - dijo taemin.

- que tal si hablamos más tarde,sería mal si alguien nos escuchara - dijo Hoseok en susurro.

-oh sí claro bb.

<<si, si más tarde hablamos más tarde, para hacer otras cosas jejje>> - dijo en susurro hoseok.

-oh sí hermosura, sabes que con tu vos solo tu vos me deleitó - dijo taemin.

Pude observa A taehyung como me miraba serio,Y comía brusco, y sostenía fuerte el tenedor, había logrado poner celoso a taehyung

-vamos taemin no seas tan pervertido-dijo riendo.

-vamo hoseok, no crees que debería dejar ya al inmaduro de tu novio, y pasar un buen rato. Ya tu sabes - dijo sensualmente.

-taemin te podría escuchar jajaj, y claro que la vamos a pasar muy bien tu y yo - dije tratando de sonrojarme.

-obvio, alguien como merece estar con alguien que le mida 15cm

Admito que aveces taemin, se exede un poco pervertido.

-taemin esa boca sucia la debes cerrar.

-bueno lindura, nos vemos más tarde hobi. - dijo taemin

~¦ Go Little Doctors ~¦. (YOONSEOK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora