Todo a hablaban y hablaban, sin prestar atención al catedrático, cuando una voz gruesa y ronca sonó por todo el salón
<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pov hobi :>
Yo jimin y nuestros amigos estabamos hablando felices, incluso taemin hasta que una voz ronca lleno la sala en que estábamos, voltee para asegurarme que era la voz, la que ya conocía...Qué al tierra me trague..
Salí de mis pensamiento, y mire a jimin y note que tenia un leve sonrojo en la mejillas, la razón, era.. jungkook el doctor.. Y no está solo esta con yoongi.
¿Qué hacían ellos aquí..?
- vaya, ahora mismo preferiría que nis de la charla el doctor pd - dijo sin parpadear y en shock.
-Qué demonios... Hacen ellos aquí.? - dije no tan fuerte, eso creí.
Casi todo el salón me voltearon Aver, como que exagere mi voz, vi al frente y nuestras miradas se chocaron..
Los ojos de yoongi me miraron, mirada intimidante ese era el.............el de el
De segundodeji de mirarme cambio su mirada sería enojado a una sonrisa maliosa... O no?
Okey.. Pero no me gusta nada esa sonrisa..
- bien.. Jóvenes comencemos - dijo yoongi.
- yo soy... El doctor Jeon jungkook y el es el doctor Min yoongi somos profesionales, en el área de ginecólogia..
Todos empezaron a reírse, y pedían qué lo demostrémos en gráficos... Enserio son unos pervertidos..
- Suficiente - dijo yongi haciendo silencio otra vez.
- Gracias doctor min - dijo jungkook - como sea... Somos especialistas en ginecólogia, química, medicina general y biología.
-me daremos un charla resumiendo todos los campus, luego haremos uan preguntas y un pequeño test-dijo yoongi
Así empezaron la charla, a explicar tema por tema, dando ejemplos, hasta que llego el momentos de las preguntas.
- bien.. Yo comenzaré - dijo yoongi frío
De momento a otro note, como si cabeza giraba en busca de alguien para hacer las preguntas, pareciera que fuera un exorcismos buscando a alguien..
Y de pronto me miró y Se formó una sonrisa siniestra en su rostro, una sonrisa que en hizo temblar..... Diablos!!
Presentia qué iba a intentar en ponerme en ridículo, ¿porque? Pues solo lo presiento..
Pov yoongi
Me tocaba a hacer más preguntas y lo encontré ahí estaba... Por un miento creí que se habría ido.. Pero no, te encontré pequeña ardilla..Me gusta hacerlo enojar, me gusta la manera en que se ve, te juzga con solo mirarte y eso me agrada...
Salí de mi transe cuando todos me miraban y no hacia las preguntas, mi vista ya esta fichada en el pelinegro, pues parece que ya se dio cuenta de eso....
Bueno comencemos..
- para el joven Jung - dijo sonriendo..
Y cuando dije eso, escuche que algunos estaban murmurando de como esque sabía su nombre, en este caso pude decir...
"soy su doctor, me folle al joven Jung".. Pero no, no me rebajaría a ese nivel debería hacerlo con ética y táctica
-Bien.. Usted joven Jung, conoció a alguna persona con ITS - dijo serio
ESTÁS LEYENDO
~¦ Go Little Doctors ~¦. (YOONSEOK)
FanfictionHoseok y jimin conocen a dos doctores que les cambiará su vida. Por completo pero no todo es color de rosa..