0.4. ACLARACIONES

121 11 0
                                    

24 de junio 2021

08:16A.m.

/////🐿️🐣🐿️🐣🐿️🐣/////

- vamos jimin, despierta tenemos que alistarnos - dijo Hoseok aun con sueño.

-hobi, dejame dormir un rato más - dice el pelirrosa tapando el rostro..

- jimin.. NO t olvides que tenemos que ir al hospital luego tienes que irte, tu madre ya llamo tienes hasta despues de las una - dice hoseok, pues el día de ayer jimin se había quedado porque tenían trabajo de la universidad pero no lo acabaron porque salieron con taehyung, y las sra Park(mamá de jimin) le permitió quedarse pero que llegaras después de las una.

-bueno. Ya estoy despierto-dijo frotandoce los ojos.

-entonces nos alistamos jimin - dice EL pelinegro.

- hobi, no te incomoda?. - dice jimin

-que cosa jimin, a que te refieres? - dijo confundido.

-pues eh... - dice avergonzado - hobi el ginecólogo nos revisara todo, y sabes yo tengo vergüenza.

- pero jimin, eso es normal por eso es un chequeo - dijo Hoseok. - o que eres virgen jimin?. - dijo mirándolo alos ojos.

-hobi.... - dijo apenado, - eh Si, si lo soy, que acaso tu..¿ya no lo eres? - dijo avergonzado..

- la verdad jimin, si lo soy, sigo siendo virgen-dijo apenado.

-pero, que acaso no tuviste con taehyung? - dijo cruzando sus brazos.

-jimin, sólo lo hicimos oral,¿ entiendes?..

-oh, entonces no t da vergüenza mostrarlo al ginecólogo?

-la verdad aurita si tengo, jimin, Pero hay que hacerlo para estar bien - dice acomodándose.

-ya veo, entonces hay que alistarnos y desayunar, que pronto llegará tu adorable novio - dijo jimin con una sonrisa sarcástica..

Jimin y hoseok estaban alistándose para ir al hospital, y jimin se quejaba qué porque taehyung los iba a llevar cuando ellos pueden ir solos le decía a hoseok.

-jimin, es mejor así, taehyung pagará todo, no te estréses - dice hoseok

- ya esta bien, no diré nada más, espero que después de esto, ya lo dejes, no te puedes aferrar tanto a alguien. - eso le dije ami amigo hoseok aunque le doliera.

- esta bien hobi, lo haré - escuchar ami amigo desime eso, si em dolió, aunque si tiene mucha razón, soltare a taehyung aunque signifique estar solo. - pensó hoseok.

Pasaron ya minutos y taehyung ya había llegado y los recogió

-bueno taehyung una vez que nos dejes en el hospital puedes irte-dijo jimin.

-crees que dejare ami lindo novio solo, jimin, hobi esta mal y no lo pienso dejar solo, es mi pareja - dijo mirando atravez del espejo a jimin.

-taehyung - dijo Hoseok avergonzado, hoseok se sorprendió ante las palabras de tae - ¿y si realmente me ama,? ¿Y si esta vez va a cambiar?- preguntas pasaban por la cabeza de hoseok, acaso seguiría con tabeyung después de lo que le dijo jimin?..

~¦ Go Little Doctors ~¦. (YOONSEOK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora