<<<<<<<<<<<>>>><<<<<<<<<<<<<>>>>
Pov yongi
Note como Hoseok se quitaba su polera, este hombre.... Me estaba volviendo loco. Pero obvio no se lo iba a desir.Hice el que me tropezaba, para caer encima de él apropósito, caro ya lo tenía planeado, el se sonrojo.
- yon- yongi - dijo nervioso
- ay!! - dije apropósito aun estando apoyado en el
-ahh! - Dijo lastimado y hizo esfuerzo mirándome.
Lo mire años ojos y observe lo lindo que era sus labios rosados, sus mejillas, no parecía una ardilla como decía, lo decía para molestar
De tanto mirarlo, No me puede contener y lo bese, bese a Hoseok
No se que paso con mi cabeza, pero yo no podía parar, el al principio se negaba a besarme sirviéndome qué parara todo, pero no me rendí, logre abrir su boca mordiendo su labio inferior, y introduciendo mi lengua dentro de su boca.
Se negaba a besarme.... Luego en siguió el juego, empezamos a hacer una guerra de lenguas, qué obviamente yo ganaría, pero el era astuto qué me domino un rato, me estaba descontrolando.
Sin pensar lo que hacía, baje mi mano así cadera, mientras lo seguía besando, le sobe luego le aprete sus nalgas y no pude evitar y le di una fuerte palmada en sus nalgas.
- ahh! - dijo frunciendo el ceño, pero igual me seguía besando.
Deje de besarlo y desesperado baje hasta su cuello y emoze a besarlo y mientras hacía eso con una mano le agarraba sus nalgas, lo arrincone bien dentro del camerino, y el empezó a estrujar su cadera...¿ Enserio quería que lo follara de una vez ?
Si sigue haciendo eso perderé el control, demonios..Pov Hoseok
Yoongi me beso de la nada no lo espera en realidad, me beso tan sensual, creía que podía dominarme caro que no.... Nadie domina al gran JUNG HOSEOK. no me ganaría no en este juego...
Yongi empezó a besar mi cuello, cakro sin dejar marcas, por ahora, agarraba mis nalgas y me las apretaba, y azotaba.
Hasta que una voz en mi cabeza, me decía que todo parara, apenas lo estaba conociendo, el es mi doctor, y ya estamos queriendo hacer sexo y toda vía en el gym, Maldita voz de la conciencia.... trataba de no pensar en eso, hasta que pensé en eso... Senti que se apretó mi corazón de dolor, cerré mis ojos y pensé en taehyung como se besaba con otras zorras mientras, estaba conmigo, haci qué, lo bese con fuerza a yongi, desahogandome , con la poco cordura qué tenía.. Besándolo
Sentía mi respiración agitada y también la sentía de el, sentí como el empezó a bajar lentamente, tenía vergüenza porque estaba ya tan exitado qué moje, cualquiera diría que me habría orinado.
El empezó a quitarme la parte superior de abajo, con tanta exitacion y calor sentía una adrenalina, qué en cualquier momento, alguien entraría y nos pillara alos dos.
Al salir de mis pensamiento vi como yongi ys estaba sacando mi ropa, con la respiración. Agitada me deje llevar.. Hasta que el me mordió.
-Ahh!! - gemí, pero al notar eso rápidamente puse mis mano en mi boca.
- Oye quita eso, saca tu mano boca - dijo ordenadome
-Alguien podría escuchar! - dije nervioso esquivando su mirada.
- Tranquilo tengo todo bajo control - dijo besándome..
Pov yongi
Una de las cosas que más me gusta de tener sexo, no solo es placer corporal, al menos para mi, por alguna razón que no conocía odiaba la voz de Hoseok, pero ala vez me parecía la voz más glorifica del mundo... Me encantaba y no, iba a dejar que sus impulsos de no ser de cubiertos, me quitaran el placer de escuchar su voz hermosa.
ESTÁS LEYENDO
~¦ Go Little Doctors ~¦. (YOONSEOK)
FanfictionHoseok y jimin conocen a dos doctores que les cambiará su vida. Por completo pero no todo es color de rosa..