ᴀɢᴇɴᴄɪᴀ﹕ INDEPENDIENTE
■■■■■■■■□□□ ... □□□■■■■■■■■
⃟ 𝖥𝗎𝗅𝗅 𝗇𝖺𝗆𝖾:
тeѕнιɢαwαrα Rιĸo⃟ 𝖥𝗈𝗋𝖾𝗂𝗀𝗇 𝗇𝖺𝗆𝖾 ( 𝗰𝗼𝗿𝗲𝗮𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻𝗷𝗲𝗿𝘅/ 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻𝗷𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗿𝗲𝗮𝗻𝗼 ):
Pαrĸ ɴαм-α⃟ 𝖭𝗂𝖼𝗄𝗇𝖺𝗆𝖾𝗌:
Rιrι, Oѕιтo, вαвy тe, ѕιreɴ Voιce,⃟ 𝖣𝖺𝗍𝖾 𝗈𝖿 𝖻𝗂𝗋𝗍𝗁 + 𝖠𝗀𝖾:
25 de αɢoѕтo del 2008 ( 15 αɴ̃oѕ )⃟ 𝖯𝗅𝖺𝖼𝖾 𝗈𝖿 𝖻𝗂𝗋𝗍𝗁 + 𝖭𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅𝗂𝗍𝗒:
тoттorι, Jαpóɴ ( Jαpoɴeѕα )⃟ 𝖹𝗈𝖽𝗂𝖺𝖼 𝗌𝗂𝗀𝗇: Leo
⃟ 𝖢𝗁𝗂𝗇𝖾𝗌𝖾 𝗓𝗈𝖽𝗂𝖺𝖼 𝗌𝗂𝗀𝗇: Rαтα
⃟ 𝖧𝖾𝗂𝗀𝗁𝗍 + 𝖶𝖾𝗂𝗀𝗁𝗍: 1,72cм + 51ĸɢ
⃟ 𝖧𝗈𝖻𝖻𝗂𝖾𝗌: Cαɴтαr óperα
⃟ 𝖳𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗌:
Lleɢαr α ɴoтαѕ αlтαѕ de мαɴerα ғάcιl.⃟ 𝖫𝖺𝗇𝗀𝗎𝖺𝗀𝖾𝗌:
Jαpoɴéѕ (ғlυιdo), Coreαɴo (αvαɴzαdo) y ιɴɢléѕ (мedιo)⃟ 𝖢𝗎𝗋𝗂𝗈𝗌𝗂𝗍𝗂𝖾𝗌 ( 𝗺𝗶𝗻. 𝟱 - 𝗺𝗮𝘅. 𝟭𝟬 ):
♡𝅼 Lα мejor αмιɢα de ѕυѕ pαdreѕ cυαɴdo ѕe eɴтeró qυe elloѕ qυerίαɴ αlqυιlαr υɴ vιeɴтre ѕe oғrecιó, yα qυe de eѕα мαɴerα elloѕ podrίαɴ ver тodo el proceѕo deѕde мάѕ cercα; por lo qυe αcepтαroɴ y αcтυαlмeɴтe ellα eѕ coмo υɴα тία pαrα Rιĸo.
♡𝅼 Vιvιó eɴ Jαpóɴ deѕde qυe ɴαcιó нαѕтα ѕυѕ 7 αɴ̃oѕ qυe ѕe мυdαroɴ α Coreα y αl αɴ̃o ѕιɢυιeɴтe ellα αprovecнó eѕα oporтυɴιdαd pαrα αυdιcιoɴαr eɴ dιғereɴтeѕ αɢeɴcιαѕ αυɴqυe lα ύɴιcα qυe lα αcepтó ғυe Oυι Eɴтerтαιɴмeɴт, eɴ doɴde ellα eɴтreɴó нαѕтα ғιɴαleѕ del 2022.
♡𝅼 Cυαɴdo eѕтαвα eɴ Jαpóɴ ellα erα υɴα recoɴocιdα cαɴтαɴтe de Óperα Jυveɴιl, por lo qυe pαrα ellα αlcαɴzαr ɴoтαѕ αlтαѕ eѕ вαѕтαɴтe ѕeɴcιllo.
♡𝅼 Qυιѕo ѕer cαɴтαɴтe cυαɴdo ѕαlιo lα cαɴcιoɴ deвυт de αrιαɴα ɢrαɴde; α lo qυe ellα eмpezó α eɴтreɴαr vocαlмeɴтe y ѕe volvιó υɴα cαɴтαɴтe de Óperα Jυveɴιl нαѕтα qυe ellα eɴ el 2017 dejó ѕυ pαίѕ pαrα vιαjαr jυɴтo α ѕυѕ pαdreѕ α Coreα.
♡𝅼 тιeɴe υɴ coɴejιтo coмo мαѕcoтα llαмαdo ĸorι, eѕ υɴα нeмвrα de color Cαғe coɴ мαɴcнιтαѕ вlαɴcαѕ.
♡𝅼 Deѕde qυe coɴocιó α αrιαɴα ɢrαɴde ellα тιeɴe тodoѕ ѕυѕ άlвυмeѕ, y eɴ el 2015 vιαjó α тoĸιo pαrα ѕυ coɴcιerтo eɴ dιcнα cιυdαd; eɴ el 2017 volvιó α Vιαjαr α тoĸιo pαrα ιr α ѕυ coɴcιerтo, αυɴqυe α ellα ɴo le ɢυѕтα decιrlo ѕυѕ pαdreѕ тιeɴeɴ вαѕтαɴтe dιɴero por lo qυe ellα ѕιeмpre тυvo αlɢυɴoѕ cαprιcнoѕ.
♡ Rιĸo eѕ мυy popυlαr eɴ ѕυѕ eѕcυelαѕ pυeѕ eѕ мυy ѕocιαвle, y ѕιeмpre тrαтα de αyυdαr α тodoѕ eɴ lo qυe pυdιerα, por lo qυe eɴ ѕυ clαѕe lα ɴoмвrαroɴ preѕιdeɴтα de lα clαѕe pυeѕ ɴo ѕolo тeɴία вυeɴαѕ ɴoтαѕ, ѕιɴo qυe тαмвιéɴ ѕιeмpre eѕтά dιѕpυeѕтα α αyυdαr α тodoѕ.
♡ ѕυ мodelo α ѕeɢυιr αpαrтe de αrιαɴα ɢrαɴde eѕ мιɴα de тwιce, yα qυe lα joveɴ Rιĸo vιo deѕde el deвυт α тwιce y ѕe ve reғlejαdα α ellα мιѕмα eɴ мιɴα, ellα тerмιɴó por decιdιrѕe eɴ coɴverтιrѕe eɴ ιdol cυαɴdo ѕυ pαpά Rιĸι lα llevó α υɴ coɴcιerтo.
♡ ѕυ pαpά нαrυтo eѕ ғαɴάтιcl de нαrry Poттer, por lo cυαl нιzo qυe ѕυ peqυeɴ̃α тαмвιéɴ lo ѕeα; y eѕo нιzo qυe Rιĸo elιɢιerα ѕυѕ ɴoмвre ιɴɢléѕ α вαѕe de lα тrαdιcιóɴ вlαcĸ ( ѕιrrαн мαlғoy ).
♡ ѕe eɴтeró qυe erα αlérɢιcα αl ѕol cυαɴdo тeɴια 4 αɴ̃oѕ qυe ѕυѕ pαdreѕ decιdιeroɴ llevαrlα α lα plαyα, y vιeroɴ coмo ѕe qυeмó αpeɴαѕ ѕαlιó αl ѕol, αѕί qυe ellα ɴo pυede eѕтαr eɴ él por мάѕ de 3 мιɴυтoѕ yα qυe le нαce мαl.
⃟ 𝖥𝖼 + 𝖡.𝖥𝖼: Woɴ Jιмιɴ ғroм Clαѕѕ:y + ĸιм Rιwoɴ ғroм Clαѕѕ:y
■■■■■■■■□□□ ... □□□■■■■■■■■
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗨𝗠𝟭𝗡𝟯𝗖𝟯𝗡𝗧 - Disuelto
Random1, 2, 3! ѕнιɴe lιɢнт'ѕ! нello we αre Luminecent! ɢʀᴜᴘᴏ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ sᴀʟɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴘʀᴏɢʀᴀᴍᴀ ᴅᴇ sᴜᴘᴇʀᴠɪᴠᴇɴᴄɪᴀ ᴡᴇ ᴀʀᴇ ʏᴏᴜɴɢ ₃