◸ ĸαry ◹

78 5 1
                                    

ᴀɢᴇɴᴄɪᴀ﹕ starpunch__ent & spectrent

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴀɢᴇɴᴄɪᴀ﹕ starpunch__ent & spectrent

■■■■■■■■□□□  ... □□□■■■■■■■

⃟ 𝖥𝗎𝗅𝗅 𝗇𝖺𝗆𝖾: ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤ
ĸαrιɴα ιvαɴov.

⃟ 𝖥𝗈𝗋𝖾𝗂𝗀𝗇 𝗇𝖺𝗆𝖾 ( 𝗰𝗼𝗿𝗲𝗮𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻𝗷𝗲𝗿𝘅/ 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻𝗷𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗿𝗲𝗮𝗻𝗼 ): ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤ
yαɴɢ ĸαrιɴα.

⃟ 𝖭𝗂𝖼𝗄𝗇𝖺𝗆𝖾𝗌: ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤ
rιɴα, rιrι, leιlα, ɴιɴα, ιɴα.

⃟ 𝖣𝖺𝗍𝖾 𝗈𝖿 𝖻𝗂𝗋𝗍𝗁 + 𝖠𝗀𝖾: ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤ
cιɴco de мαyo, 2003 + 20 αɴ̃oѕ.

⃟ 𝖯𝗅𝖺𝖼𝖾 𝗈𝖿 𝖻𝗂𝗋𝗍𝗁 + 𝖭𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅𝗂𝗍𝗒: ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤмoѕcύ, rυѕια + rυѕα─coreαɴα.

⃟ 𝖹𝗈𝖽𝗂𝖺𝖼 𝗌𝗂𝗀𝗇: ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤтαυro.

⃟ 𝖢𝗁𝗂𝗇𝖾𝗌𝖾 𝗓𝗈𝖽𝗂𝖺𝖼 𝗌𝗂𝗀𝗇: ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤcαвrα.

⃟ 𝖧𝖾𝗂𝗀𝗁𝗍 + 𝖶𝖾𝗂𝗀𝗁𝗍: ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤ1,69 cм + 46 ĸɢ.

⃟ 𝖧𝗈𝖻𝖻𝗂𝖾𝗌: ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤнαcer ѕтreαмιɴɢ, jυɢαr vιdeojυeɢoѕ, cocιɴαr, нαcer pelυcнeѕ de crocнeт, cαмιɴαr por lαѕ ɴocнeѕ.

⃟ 𝖳𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗌: ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤcαɴтo, вαιle, dιвυjo y cerάмιcα.

⃟ 𝖫𝖺𝗇𝗀𝗎𝖺𝗀𝖾𝗌: ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤrυѕo [leɴɢυα мαтerɴα], coreαɴo [leɴɢυα pαтerɴα], ιɴɢléѕ [ғlυιdo], jαpoɴéѕ, eѕpαɴ̃ol [ιɴтerмedιo] y ғrαɴcéѕ [αpreɴdιeɴdo] "

⃟ 𝖢𝗎𝗋𝗂𝗈𝗌𝗂𝗍𝗂𝖾𝗌 ( 𝗺𝗶𝗻. 𝟱 - 𝗺𝗮𝘅. 𝟭𝟬 ):

ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤтιeɴe cιɴco мαѕcoтαѕ, doѕ ɢαтoѕ llαмαdoѕ мoĸα y ɴυвe, υɴα ѕerpιeɴтe llαмαdα dιɴo, υɴ coɴejo llαмαdo вαмвι y recιeɴтeмeɴтe αdopтó υɴα perrιтα α lα cυαl le pυѕo αlɢodóɴ.

ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤelιɢιó lα cαrrerα eqυιvocαdα, peɴѕαвα qυe ιɴɢeɴιerία eɴ ѕoғтwαre тrαтαвα ѕoвre lα creαcιóɴ de vιdeojυeɢoѕ pero αl ғιɴαl reѕυlтó qυe ɴo, decιdιó qυedαrѕe ύɴιcαмeɴтe pαrα ɴo вαтαllαr coɴ el cαмвιo.

ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤтιeɴe υɴ cαɴαl eɴ yoυтυвe y oтro eɴ тwιтcн, el prιмero ѕe dedιcα α ѕυвιr vιdeoѕ de ѕυ vιdα dιαrια мιeɴтrαѕ qυe eɴ el oтro нαce dιrecтoѕ jυɢαɴdo vιdeojυeɢoѕ qυe le ɢυѕтαɴ o recoмιeɴdαɴ, αυɴqυe тαмвιéɴ нαce мάѕ coѕαѕ.

ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤαpreɴdιó α нαcer pelυcнeѕ de crocнeт eɴ ѕυ ιɴғαɴcια, ѕυ αвυelα мαтerɴα le eɴѕeɴ̃ó yα qυe cυαɴdo lα vιѕιтαвα ѕιeмpre lα veία нαcιeɴdo pelυcнιтoѕ pαrα ellα, loѕ cυαleѕ нαѕтα el dία de нoy coɴтιɴύα тeɴιeɴdo.

ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤle eɴcαɴтα cocιɴαr, podrία decιrѕe qυe eѕ ѕυ мαyor pαѕιóɴ. ιɴclυѕo ѕυ αвυelα pαтerɴα le reɢαló υɴ lιвro coɴ мυcнαѕ receтαѕ, αcтυαlмeɴтe ѕιɢυe тeɴιeɴdo eѕe lιвre. ѕυ eѕpecιαlιdαd ѕoɴ loѕ poѕтreѕ pero α veceѕ vαrία.

ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤeѕ lα мeɴor eɴ ѕυ ғαмιlια, тeɴιeɴdo cιɴco нerмαɴoѕ мαyoreѕ. el qυe lα cυιdα мάѕ eѕ ĸeɴαι y el qυe ѕe вυrlα de ellα eѕ αleĸѕéι, тιeɴeɴ υɴ тιpo de relαcιóɴ αмor─odιo pero αύɴ αѕί ѕe qυιereɴ αυɴqυe lυeɢo él lo ɴιeɢυe.

⃟ 𝖥𝖼 + 𝖡.𝖥𝖼:
ㅤ愛.ㅤ⌗ㅤмιɴjι, ɴewjeαɴѕ + yejι, ιтzy.

■■■■■■■■□□□  ... □□□■■■■■■■■

𝗟𝗨𝗠𝟭𝗡𝟯𝗖𝟯𝗡𝗧 - Disuelto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora