ᴀɢᴇɴᴄɪᴀ﹕ fs_ent
■■■■■■■□□□ ... □□□■■■■■■■
⃟ 𝖥𝗎𝗅𝗅 𝗇𝖺𝗆𝖾: хύ тιᾱɴɢ хιὰo (徐天笑)
⃟ 𝖥𝗈𝗋𝖾𝗂𝗀𝗇 𝗇𝖺𝗆𝖾: ѕeo Yαɴɢѕoм (서 양솜)
⃟ 𝖭𝗂𝖼𝗄𝗇𝖺𝗆𝖾𝗌: peqυeɴ̃α eqυιѕ (pαίѕeѕ нιѕpαɴoнαвlαɴтeѕ), vιтαмιɴ D
⃟ 𝖣𝖺𝗍𝖾 𝗈𝖿 𝖻𝗂𝗋𝗍𝗁 + 𝖠𝗀𝖾: 29 de Dιcιeмвre del 2OO4 (18 αɴ̃oѕ)
⃟ 𝖯𝗅𝖺𝖼𝖾 𝗈𝖿 𝖻𝗂𝗋𝗍𝗁 + 𝖭𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅𝗂𝗍𝗒: Peĸίɴ, Cнιɴα (ɴαcιoɴαlιdαd cнιɴα)
⃟ 𝖹𝗈𝖽𝗂𝖺𝖼 𝗌𝗂𝗀𝗇: cαprιcorɴιo
⃟ 𝖢𝗁𝗂𝗇𝖾𝗌𝖾 𝗓𝗈𝖽𝗂𝖺𝖼 𝗌𝗂𝗀𝗇: мoɴo
⃟ 𝖧𝖾𝗂𝗀𝗁𝗍 + 𝖶𝖾𝗂𝗀𝗁𝗍: 1.67м + 54ĸɢ
⃟ 𝖧𝗈𝖻𝖻𝗂𝖾𝗌: leer ɴovelαѕ roмάɴтιcαѕ, pαѕαr тιeмpo coɴ αɴιмαleѕ y нαcer ғreeѕтyle (rαp y вαιle)
⃟ 𝖳𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗌: rαpeαr, αpreɴder ιdιoмαѕ coɴ ғαcιlιdαd (pυede coɴѕιderαrѕe υɴα нαвιlιdαd pero х lo coɴѕιderα υɴ тαleɴтo) y dιвυjαr.
⃟ 𝖫𝖺𝗇𝗀𝗎𝖺𝗀𝖾𝗌: cнιɴo (мαтerɴo), coreαɴo (ғlυιdo) e ιɴɢléѕ (ғlυιdo).
⃟ 𝖢𝗎𝗋𝗂𝗈𝗌𝗂𝗍𝗂𝖾𝗌 ( 𝗺𝗶𝗻. 𝟱 - 𝗺𝗮𝘅. 𝟭𝟬 ):
... le eɴcαɴтα αpreɴder coѕαѕ ɴυevαѕ y, ѕoвre тodo, αpreɴder de perѕoɴαѕ coɴ мάѕ eхperιeɴcια qυe ѕeαɴ cαpαceѕ de тrαɴѕмιтιrle ѕαвιdυrία.
... le ѕolία eɴcαɴтαr eѕтυdιαr, нαcer αpυɴтeѕ y ejercιcιoѕ, pero ѕιeмpre нα ѕιdo αlɢo perezoѕα y αcαвαвα por мί eѕтυdιαr.
... υɴo de ѕυѕ ѕυeɴ̃oѕ eѕ vιαjαr por lα coѕтα αғrιcαɴα coɴ υɴ вαrqυιтo.
... ѕυ color ғαvorιтo eѕ el ɴeɢro, pero ѕιeмpre qυe le preɢυɴтαɴ dιce el мorαdo porqυe cree qυe αѕί lα vαɴ α "jυzɢαr" мeɴoѕ.
... qυerία eѕтυdιαr нιѕтorια del αrтe eɴ lα υɴιverѕιdαd.
... ɴυɴcα ѕe le нαɴ dαdo мυy вιeɴ lαѕ тecɴoloɢίαѕ pero ѕe мαɴejα coɴ ѕolтυrα.⃟ 𝖥𝖼 + 𝖡.𝖥𝖼: Doѕιe (Pυrple ĸιѕѕ) + мιɴjι (ɴewJeαɴѕ)
■■■■■■■□□□ ... □□□■■■■■■■
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗨𝗠𝟭𝗡𝟯𝗖𝟯𝗡𝗧 - Disuelto
Losowe1, 2, 3! ѕнιɴe lιɢнт'ѕ! нello we αre Luminecent! ɢʀᴜᴘᴏ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ sᴀʟɪᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴘʀᴏɢʀᴀᴍᴀ ᴅᴇ sᴜᴘᴇʀᴠɪᴠᴇɴᴄɪᴀ ᴡᴇ ᴀʀᴇ ʏᴏᴜɴɢ ₃