Ahora que lo pensaba había pasado mucho tiempo junto a Mikasa pero nunca la habia conocido tan a fondo, no sabía casi nada de sus intereses, solo sabía unas cuantas como que le gusta el rock y los videojuegos , pero eso no le servía, si quería conquistarla con la técnica de su padre tendría que saber más. Y así empezó el plan "conquistar a Mikasa Ackerman", su streamer favorita y compañera de clases.
Comenzó su exhaustiva y profunda investigación acerca de la otra, investigó de todo hasta el más mínimo detalle tanto así que el FBI se quedaba corto a su lado. Logró saber cosas como su platillo favorito, las series que miraba e incluso los libros que leía. Ahora sabía lo suficiente como para planear la cita perfecta, primero irían al restaurante favorito de Mikasa, luego pasarían por el local de árcades de la ciudad y por último irían al mirador para ver las estrellas, si todo salía bien estaría un paso más cerca de su objetivo.
Tomó su teléfono y le escribió a la pelinegra preguntándole si tenía el sábado libre y si podían salir en la noche, envío el mensaje y esperó impaciente que la respuesta si, luego de unos minutos su teléfono vibró en señal de que tenía una notificación, saltó en su lugar y tomó su teléfono emocionada, una sonrisa se formó en su rostro al ver la respuesta.
Llegó el sábado y decir que Annie estaba nerviosa era poco, la rubia estaba al borde del colapso, no podía decidir como iría vestida, habían acordado encontrarse a las seis en un parque cercano para ir juntas a cenar a un restaurante bastante acogedorque quedaba bastantecerca del parque, la hora del encuentro se acercaba así que se decidió por un pantalón jean y una blusa blanca de tirantes, no era de su estilo pero al menos debía verse presentable, faltaban unos veinte minutos para las seis así que decidió irse para no llegar tarde, salió de su casa y caminó hasta el parque donde la esperaba Mikasa, esta la saludo con una sonrisa, las mejillas de Annie se pusieron rojas cuando la vio, se veía perfecta bueno a los ojos de Annie ella siempre se veía perfecta.
—te ves increíble —
—Tú también te ves linda —dijo con una sonrisa apenada y las mejillas rojas —Bueno ¿nos vamos?— preguntó.
Annie asintió, empezaron a caminar rumbo al restaurante, pero, para su desgracia el lugar al que planeaban ir estaba cerrado, ambas miraron el establecimiento sin saber que hacer, eso no estaba en el elaborado plan que había hecho, mientras miraba el restaurante con desilusión escucho una pequeña risa que la sacó de sus pensamientos, se volteó hacia la pelinegra quien la miró relajada —es una lástima que esté cerrado, pero no te preocupes conozco un lugar por aquí además está cerca de un arcade así que podemos ir allí luego ¿que te parece si vamos allí?— Annie le sonrió.
—me parece perfecto —
—Vamos entonces — tomó la mano de la rubia y la guió hasta el lugar, al llegar se sentaron en una de las mesas del lugar, el mesero se acercó a darles los menús, se tomaron su tiempo para decidir que ordenar, cuando por fin habían decidido el camarero se acercó a su mesa con preocupación.
—Discupen señoritas, pero traigo malas noticias, me temo que debemos pedirles que se retiren ha habido una fuga de gas y puede ser peligroso así que vamos a tener que cerrar el lugar —
—Está bien, lo entendemos — le respondió comprensiva la pelinegra al preocupado hombre, ambas salieron del lugar y caminaron unas cuantas cuadras cuando Annie se detuvo en seco.
—lamento que todo haya salido tan mal — suspiró — quería que esto fuera lo más perfecto posible, pero todo se arruinó —sus ojos se llenaron de pequeñas lágrimas por la frustración —Perdón —.
—no te disculpes— se acercó colocando sus manos en sus mejillas e intentó limpiar con los pulgares sus lágrimas , fallando torpemente pues estas no paraban de salir —Esto es más que perfecto, no necesito nada más —la rodeó suavemente con sus brazos en un intento de abrazo para calmar a la otra —gracias por esto —.
—no tienes que fingir que te gustó — dijo tratando de zafarse de los brazos de Mikasa.
—no, hablo enserió, Annie, esto es totalmente perfecto— la atrajo más hacia ella abrazándola con fuerza — es de las cosas más lindas que alguien haya hecho por mí —
—¿es enserió? –se separó del abrazo para ver a la cara a la más alta.
—lo es, nunca nadie me había invitado a salir normalmente pasaba sola todo el tiempo, gracias — dijo acercándose de forma peligrosa al rostro de la contraria. Podía sentir la respiración de Mikasa mezclarse con la suya y sus ojos mirándola con dulzura —muchas gracias, enserió — sintió su corazón acelerarse por cada centímetro que se acercaban, cerró lentamente sus ojos impaciente, sus labios finalmente se encontraron en un beso, se separaron con la respiración agitada y se miraron a los ojos sonrojadas por un par de segundos. —me gustas — confesó.
—¿hablas enserió? —preguntó con algo de duda en sus palabras y una mirada expectante por la respuesta de la otra.
—habló más que enserió —respondió sonriendo — me gustas mucho de veras y entenderé si tú no sientes lo mismo— Annie la jalo de la camisa para poder besarla de nuevo, tomándola desprevenida pero después de unos según correspondió al beso, se separaron por falta de aire —¿eso quiere decir que también te gustó?— Annie rió.
—Sí, eso quiere decir que me gustas —
Holasss, he vuelto, perdónenme por desaparecer así, tuve unos cuantos problemas médicos pero ya todo se encuentra bien así que espero estar por aquí más seguido. Gracias por seguir leyendo esto de veras me hace muy feliz saber que tantas personas les ha gustado esta historia , gracias enserió de todo corazón.
Cuídense y espero que le hayan dado sus flores amarillas, muchas gracias de nuevo, byeeeeeee .💕
ESTÁS LEYENDO
my favorite streamer | Mikannie
FanficAnnie es fan de una streamer poco conocida , quien diría que por obra del destino se la terminaría encontrando en el lugar menos esperado