Mikasa había comenzado a transmitir y la rubia no se perdía el stream como siempre.
Estaba sentada en su escritorio mientras veía el stream en su portátil, trataba de concentrarse en lo que sea que estuviera diciendo la asiática pero su cabeza no se concentraba en absoluto, solo podía pensar en lo que había pasado en la mañana, sintió tanta vergüenza que ni siquiera habia ido a la universidad, no dejaba de pensar en como había sido tan cobarde como para salir corriendo como si fuera a ganar una medalla olímpica mientras cargaba cuatro bolsas con sus compras.
La rubia había estado distraída todo el día, simplemente miraba a la nada mientras el profesor hablaba.
A la pelinegra se le hizo raro ver a la más bajita así, normalmente ponía atención a clases y siempre tomaba nota de todo, verla de ese modo preocupó a la asiática. Mikasa decidió que le preguntaría a Annie que le ocurría al terminar la clase.
Al terminar la clase Mikasa espero a que el lugar estuviera vacío para acercarse a la rubia que ni siquiera se había movido un centímetro de su lugar.
Se sentó a su lado y trato de llamar su atención diciendo su nombre pero esto no funcionó. Así que optó por sacudir a la rubia hasta que reaccionará lo cual funcionó de maravilla.
-Ah! ¿Que pasa?- pregunto la rubia confundida, tratando de evitar la mirada fija de la pelinegra.
-¿Cómo que qué pasa? Has estado distraída todo el día- replicó- se puede saber qué te pasa -la interrogó mientras la miraba fijamente.
-no me pasa nada solo he estado pensando en algunas cosas nada importante- contestó, Mikasa no estaba satisfecha con esa respuesta así que siguió insistiendo -Y......¿en que cosas piensas?-
-ya te lo dije nada importante-
-pues si no es tan importante por que estas tan distraída-
La rubia suspiró no le quedaba de otra - es solo...... que ayer sali corrí como idiota por que pensé que mi cumplido te había incomodado - se rasco la nuca con nerviosismo.
Mikasa soltó una risita - ¿era eso? ¿Eso te tenía distraída?- la rubia asintió. -no te preocupes no me incomodó de hecho fue muy lindo de tu parte- la tranquilizó- así que ya no te preocupes tanto-se levantó para irse- bueno me voy-.
-bien-
-Y...... Annie-
-¿si?-
-tú también eres linda- le dijo sonriendo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
my favorite streamer | Mikannie
Hayran KurguAnnie es fan de una streamer poco conocida , quien diría que por obra del destino se la terminaría encontrando en el lugar menos esperado