Bueno antes que nada quiero advertirles que el siguiente fanfic tiene contenido adulto, y si eres menor de edad o no te agrada el ficc puede retirarse, bueno quiero recalcar que el ficc no tendrá imagesn pero si desean ver el ficc con imágenes pueden ir a la pág web donde mostraré todo lo que les gusta sin restricciones.
Bueno comencemos con esto.
ya habían pasado mas de 10.000.000 años después e la derrota de moro donde muchas cosas pasaron ya que goku y vegeta fueron entrenados por daishinkan, para así convertirse en dios de la destrucción, y en el transcurrir del tiempo estos habían superado el poder de zeno zama "claro a pasos lentos" ya que no avía ninguna amenaza que los obligue a superar bruscamente sus limites, pero el que sobresalía de estos dos era goku ya que el empezo a ponerle mas empeño a los entrenamientos, ambos habían sido reconocidos como los dioses destructores mas poderosos.
(nota: antes que me tiren hate con eso de los 10.000.000 de años les recuerdo que tanto bills como champa ya llevan mas de 200 millones de años hasta ahora "bueno eso según lo que dice el fandom me guió por eso, si no me creen búsquenlo en google" y también les recuerdo que que daishinkan los entreno lo suficiente para que ocupen el puesto de dios de la destrucción el resto ellos lo consiguieron con su esfuerzo).
pero en ese transcurso de tiempo el universo que tenia a cargo estaba con una tasa de mortalidad decente goku hizo bien su trabajo.... *por primera vez XD*.
Tiempo actual// podemos ver a un goku recorriendo su planeta observando todo detenidamente mientras daba una sonrisa y veía el ecosistema que había en el planeta *el planeta del dios de la destrucción*.
Goku: vados margarita salgan de ahí?.
(si se preguntan por que tiene a las dos, sencillo al tener ese poder se le asigno dos ángeles igual a vegeta).
vados: perdona querido solo nos preguntábamos del por que esta tan pensativo.
goku: con que es eso, verán eso es por que estoy pensando en retirarme de ser un dios de la destrucción.
margarita: QUE DICES!!..
goku: tranquila... les explico, eh pasado ya 10.000.000 años siendo un dios y la verdad ya me canse no se como el señor bills pudo soportar 200 millones de años siendo uno, y ademas no hay nada que amenace la paz de este universo o los otros, al parecer jiren, hit y vegeta hacen bien su trabajo.
vados: y piensa retirarse de este puesto querido.
goku: así es planeo dejarlo ademas creo haber encontrado a un sucesor digno, lo entrenare para que tome mi puesto.
margarita: y quien es ese alguien.
goku: ustedes la conocen.
las demás se vieron recordando a esa mujer y sonrieron.
paso como unos 90 años mas la mujer fue entrenada y hicieron el ritual para convertirla en diosa de la destrucción.
en el planeta del dios destructor del universo 18.
goku: bien señorita ura ahora eres una diosa de la destrucción.
ura: eh eh gra gracias maestro goku es un honor no lo defraudare.
goku: descuida ura lo harás bien confió en ti y se que quey te ayudara.
quey: gracias señor goku tampoco lo defraudare.
ura quey
goku: no es necesario que me digan señor solo díganme goku.
chaya: esta bien goku kun, descuida se que mi hermana lo hará bien.
saya: eso espero?.
goku: jaja bien les deseo suerte a todos.
vecka: perdone la pregunta goku kun pero a donde piensa ir.
goku: no lo se a donde me lleve el destino, por que la pregunta?.
estas algo ruborizadas desviaron la mirada.
vecka: bueno solo queríamos saberlo para así podamos visitarlo jeje.
esto que fue visto por vados y margarita les molesto un poco pero no se preocuparon ya que" ellas ya estaban casadas con el :v".
goku: bien si es así tomen.
dándoles una especie de botón similar ala que le dio zeno sama.
chaya: esto es ??.
goku: presionen ese botón y les dará mi ubicación y las llevara conmigo.
bueno creo que ahora si me despido de ustedes.
todas: adiós goku sama.
ura *voz baja y mirada sombria*: adiós goku kun.
lo decía mientras veía el botón que le dio solo para dar una pequeña sonrisa.
(si se pregunta ellas mas estaran en el harem..... pues obvio no olviden que en este tipo de historias el goku es es mas perron!!!. aunque les de cringe a otros :v).
esto le dio un tick en el ojo a este pero lo dejo pasar, abriendo un portal este ingreso y entro con las dos ángeles.
En el portal goku estaba viendo todas las dimensiones posibles.
vados: y bien amor donde piensas ir?.
goku: no lo se... hagamos-lo al azar , y asi de un *detin marin de don pinga* :v selecciono al lugar donde iria.
asi seleccionando el lugar había entrado a un portal donde podemos ver en un laberinto caminar a un esqueleto con prendas y goku desendiose unos metro mas adelante.
goku: que extraño en este lugar no siento ningún ki a diferencia de uno que se acerca.
margarita: ire a explorar.
vados: yo igual.
así dejando solo a goku, pero un esqueleto se acerco a el.
Momonga: como fue que llegaste asta aquí sabes que el juego esta apunto de cerrar no.
Goku: eh un esqueleto parlante'?.
Eso hizo que le cayera una gota de sudor por su actitud.
Momonga: bueno cambiando de tema sígueme y cuenta me de ti como llegaste tan lejos nigua otro jugador podría haber llegado.
pensamientos(tal-vez es un jugador novato creo que no sabe que el juego terminara).
Así empezaron a hablar a medida que caminaban y momonga le contaba acerca del juego y su cierre y goku siguiendo la corriente le contó una historia inventada de como esta ahí y que hacia en la vida "real" omitiendo claro sus poderes y esas cosas.
En uno de esos momonga se mato de la risa al enterarse de como goku obtuvo su licencia de conducir.
Los que recuerdan eso si son verdaderos fans de dragón ball. XD
Cuando estuvieron a punto de llegar momonga se detuvo para decirle algo.
Momonga: como están a punto de cerrar el juego, bueno me preguntaba si quisieras ser el gobernante asta que cierren este juego.
Goku: bueno no lo se..... um bien que pierdo en intentarlo.
Momonga: excelente ya que mañana yo tengo que ir a trabajar tu lo sabes ya que también trabajas en eso de la agricultura no es así.
Goku: jeje si.
Momonga: perfecto entonces te lo pasare todo a ver "items cambio de usuario".
(Pensamientos: para que se divierte- albedo sumamente..... no locamente enamorada de goku jeje diviértete con eso)
Así paso un minuto y termino de hacerlo, una ves concluida la ropa de goku empezó a brillar y cambio a un tono negro.
(Es la misma ropa que esta en la portada osea esta pero imaginen sin el ssj esta con su cabellera negra clásica)
Goku: genial parece que los trajes oscuros van conmigo.
Momonga: bueno me tengo que ir que lo disfrutes.
sin decir mas este se esfumo.
goku: ahora entiendo un poco pero no estoy seguro si es así.
entrando en el palacio vio a todos sus sirvientes y se percato que ninguno pareciera tener ki o algún tipo de energía distinta.
Goku: por lo que me dijo el esqueleto llamado momonga aquí todo es virtual veamos.
Así se acerco a una albedo que estaba arrodillada cuando la toco su mano la atravesó como si de un holograma fuese.
goku: vaya lo que me dijo es verdad si que esto es algo extraño.
Um sera mejor caminar por el castillo veamos que hay en este lugar.
comenzó a caminar por todo el lugar y vio una salida estaba a punto de salir cuando una mano lo sujeto del brazo.
Goku *pensamientos*: eh pero que, no se supone que....
Albedo: no por favor no se vaya usted es el único gobernante que no se fue así no se que aremos sin usted.
Goku: jeje pero si yo no me iré solo quería recorrer el castillo para ver el dominio que me dio mi amigo momonga.
Albedo: entonces no nos dejaras.
Goku: por supuesto que no (así revolviendo-le los cabellos asiendo que se sonroje y excite). :v
Goku: bien entremos quiero conocer a todos.
Así llegando al trono y albedo empezó a llamar a los guardianes de pisos quienes se reunieron todos en el trono.
Demiurge: oh valla así que es nuestro nuevo gobernante es un placer goku sama.
Así todos se arrodillaron cosa que hizo que a goku le caiga una gota de sudor por el "sama".
Goku: eh gracias a todos pero prefiero que me digan solo goku.
cocytus: no podemos por que usted es nuestro señor goku sama.
Esto hizo que goku tenga dos gotas de sudor nerviosas.
goku (pensamientos): creo que no debí acceder a esto.
así dio un enorme suspiro en derrota.
Goku : Bien quisiera saber como se llaman porque como soy nuevo no conozco con exactitud quienes son?.
albedo: yo soy albedo la supervisora de los guardianes de piso en la gran tumba de nazarick.
goku (mente): tumba, pisos?.
shalltear: yo soy shalltear bloodfallen guardiana de los pisos 1, 2 y 3 en la gran tumba de nazarick.
gargantun: yo soy gargantun guardián del 4 piso de la gran tumba de nazarick.
cocytus: yo soy cocytus guardian del 5 piso de la gran tumba de nazarick.
aura bella fiora: y soy aura bella fiora y junto a mi hermana mare somos las guardianas del 6 piso de la gran tumba de nazarick.
demiurge: yo soy demiurge guardián del 7 piso de la gran tumba de nazarick.
victim: yo soy victim guardián del 8 piso de la gran tumba de nazarick.
Goku (mente): gran tumba de nazarick......... je me siento como un dictador.
sebas tian: nosotros somos sus fieles sirvientes.
me llamo sebas tian, líder de las pleidades.
yuri alpha: yo soy yuri alpha líder suplente.
lupusregina beta: yo soy lupusregina.
narberal gamma: yo soy narberal ganma.
cz2128 delta: yo soy cz2128.
solution epsilon: yo soy solution epsilon.
entoma vasilissa zeta: y yo entoma vasilissa zeta.
goku quien tenia la cara larga solo se limito a atender.
goku (mente): a comparación de mi anterior trabajo este sera un gran problema accedí muy rápido esto.
goku: bien gracias por presentarce es un gusto conocerlos a todos.
todos: gracias goku sama.
goku con una gigantesca gota de sudor solo se limito a asentir.
yuri alpha: esta bien goku sama si usted necesita algo solo llámenos.
así goku y albedo se quedaron solos en el trono.
goku pensaba de lo que le había dicho momonga y concentran-doce pudo notar que a lo lejos sentía el ki ya sea de humanos o animales pero para confirmar eso le pidió a albedo una cosa.
Goku: albedo podría tocarte.
eso dicho por goku hizo que albedo rápidamente reaccione y acercando sus pechos al frente de goku con una cara de ninfomana. :v
Albedo: si puedes tocar todo lo que usted guste goku sama, acaso quiere que me quite la ropa o desea quitarla usted.
goku tenia la cara y solo se limito a reír un poco de la actitud de esta, dejando eso de lado goku procedió a llevar su mano al hombro de albedo pero ella se movió a propósito y hizo que le tocara el pecho asiendo pequeños gemidos de placer.
Pensamientos de goku: um por que hizo eso y por que los ruidos tan raros, bueno cambiando de tema al parecer cuando toque la primera ves era solo un holograma pero cuando me sujeto del brazo pensé que era solo mi imaginación, pero ahora es como si el juego hubiese cobrado vida propia es lo mas raro además ahora mismo puedo sentir el ki de ellos antes no lo tenían si que es extraño es como si esta realidad virtual comenzó a cobrar vida, se creo un universo interesante.
En eso escucho un gemido fuerte asi rápidamente la soltó.
Goku: eh discúlpame albedo no fue mi intención yo.......
Albedo *respiraba con agitación*: no ay problema goku sama, pero ahora quiere que me saque la ropa o usted quiere hacerlo como sabe mi cuerpo es todo suyo.
En eso a goku le recorrió un enorme escalofrío por la espalda y tenia la cara un tanto temblorosa.
goku: eh albedo que haces.
este veía que ella comenzó a sacarse su ropa, pero fue interrumpida por dos mujeres.
vados: nos vamos por unos minutos y alguien ya intenta violarse a mi goku.
margarita: acaso goku nos esta siendo infiel?.
albedo: eh quienes son esas por llaman a goku sama de esa forma!!!.
goku: esto se pondrá feo....
luego de unos minutos y la interrupción de los guardianes de piso goku les explico lo que sucedía.
demiurge: no savia que usted estaba casado goku sama.
aura: por-cierto goku sama podría contarnos mas de usted no entendimos mucho de lo que nos dijo.
goku: bueno contarles todo seria muy aburrido y largo pero puedo hacer esto.
dando un chasquido les hizo conocer todo sobre el claro de forma resumida y lo mas sobresaliente.
los presentes quedaron impactados, al que tenían en frente no era un gobernante mas era un dios.
yuri Alpha: sera un honor tenerlo como gobernante a un dios como usted, goku sama.
Lupusregna: si aremos cualquier cosa por usted.
Entoma: lo que dese puede pedirnoslo.
shalltear: si quiere pedir algo mas intimo puede decírmelo goku sama.
Eso ultimo hizo que a goku se le helara la sangre.
Goku: eh no es necesario que se arrodillen pueden levantarse y con respecto a lo anterior puedo protegerme.
Demiurge: pero nuestro deber es proteger y resguardar la seguridad de nuestro creador usted.
goku tenia una sonrisa nerviosa sinceramente no sabia que hacer.
aura: em le podemos pedir algo.
Goku: si por que no.
Mare: nos podría mostrar sus transformaciones que menciono.
Goku: sera en otro momento.
Demiurge: mi señor prometemos que siempre lo seguiremos, a un dios todo poderoso como lo es usted nuestra lealtad esta con usted goku sama.
todos asintieron.
Goku sonriendo nerviosamente: es..esta bien je je.
vados (pensamientos): a este paso goku se morira por todos los samas que le dicen.
Pensamientos de goku: valla si que son raros, pero que se les puede hacer.
Goku: bien se hizo tarde mañana podrían enseñarme todo eso de la magia suena interesante.
Demiurge: si con gusto le enseñamos.
Goku: bien ahora si me retiro.
Así este se fue a caminar con las dos ángeles asta llegar a su habitación pero antes decidió darse un baño así que fue al lugar de aguas termales donde en la puerta lo esperaba sebas.
sebas: quiere darse un baño mi señor.
Goku: si.
Este entro al lugar y dándose un chapuzón se relajo.
Goku: esto me trae recuerdos acerca de las montañas paoz, esos ríos si que eran relajantes.
Eso fue escuchado por sebas.
sebas (Pensamientos): como es posible que al guíen como el señor goku se aya rebajado a se punto....... pero ahora sera diferente como nuevo gobernante de tumba de nazarik.
así paso el rato donde goku termino de bañarse y se fue a su habitación a acostarse.
al llegar vio a sus dos ángeles "esposas" que tenían unas ropas muy provocativas.
vados: que sucede goku no quieres entrenar un poco con tus ángeles.
Goku nervioso: no es eso, lo que pasa es que hay alguien en el armario.
y de ahí salio una albedo con una sonrisa tierna y fúnebre al mismo tiempo.
albedo: perdón goku sama solo observaba que todo este en orden.
para después mostrar una expresión yandere lo que hizo temblar a goku de forma cómica.
albedo (pensamientos): malditas perras!!!! se supone que este era mi momento goku hiva ser mioo!!!! maldicioooonn!!!!.
el sayan que veía todo eso se le vino un mal presagio de lo que ocurría, y las ángeles que leyeron los pensamientos de la sucubo solo esbozaron una sonrisa.
albedo: bueno goku sama me retiro que descanse.
Así esta salio lo mas rápido dejando a los 3 ahí.
ya dormidos los 3 goku no podía conseguir el sueño así que se levanto por un vaso con agua y salio de la habitación.
así camino por un rato asta que llego a un cuarto donde almacenaban armas lo cual llamo su atención.
Goku: valla que lugar mas raro.
En eso se acerco a una enorme armadura negra y dos espadas que estaban allí.
Narberal: le gusta mi señor quiere probársela.
Goku: eh.. a no solo la armadura me pareció interesante.. ademas solo salí por un baso con agua.
narberal: lo acompaño.
ambos caminaron por los pasillos mientras goku platicaba con esta.
una vez que llegaron a la cocina y tomo el vaso y algunos postres hechos por los chef de ahí, una vez que se separaron goku salio de la tumba para ver los alrededores de este, mirando las estrellas decidió emprender vuelo llegando asta cierta parte del lugar mientras tenia el baso con agua en mano.
Goku: valla la luna es hermosa.
En eso se escucho una vos.
??: mi señor que hace afuera de nazarick.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del cap.
Bueno este cap son 3 o algo así ya que omití el de albedo re-clavada, pero descuiden muy pronto lo estará XD, ademas que modifique bastante el inicio y todo eso pero algunas cosas seguirán igual, bueno sin mas que decir aquí les dejo el enlace de mi pag web, del cap con imágenes sin censura ademas añadí unas mas en esos últimos, disfrútenlo. :v
https://songoku15countriz.wordpress.com/2022/11/23/goku-en-overlord/
ESTÁS LEYENDO
Goku el nuevo overlord
Fanfictionadvertencia ⚠️ el siguiente fanficc tiene contenido adulto por lo cual si eres menor de edad o no te agrada este tipo de contenido puede retiraece.