Advertencia el siguiente fanfic tiene contenido +18 algunos insultos, malas palabras etc.
Por lo que se le solicita su total y completa comprensión, (si gusta leer el fanfic con sus imágenes respectivas los invito a leerlo en mi pag web de WordPress.
http://songoku15countriz.wordpress.com
).
Ahí encontrarán el ficc sin censura y con todo lo que a ustedes les gusta bien sin nada más que decir comencemos./_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/ ;)👍🏻
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Demiurge: mi señor que hace fuera de nazarick.
Goku: yo nada solo salí por aire fresco y observar los alrededores, veo que este lugar está oculto al resto del mundo no es así, puedo ver una barrera de invisibilidad rodear la zona y esos muros.
Demiurge: entiendo, y si estamos ocultos en este lugar para que ningún humano se percate de nuestra existencia.
Goku: ya veo *toma del vaso* y que tal si dejamos los misterios a un lado.
Demiurge: a qué se refiere.
Goku: lo que quiero decir es que dejemos de escondernos y podamos expandirnos.
Demiurge: mi señor planea atacar a los demás reinos.
Goku:.... No claro que no, lo que tengo pensado es abrirnos al mundo de forma pacífica se que algunos de ustedes no tiene muy buenas relaciones con los humanos, pero está será la ocasión de que humanos y los de la tumba de nazarick hagan las paces, tengo un plan para hacer eso pero necesito de su apoyo.
Demiurge: comprendo a lo que quiere llegar mi señor, le juramos lealtad y yo personalmente apoyo su decisión.
Goku: genial pero primero aún tenemos que estar ocultos ya que seria demasiado precipitado revelar nuestra existencia, yo digo que escondamos los muros que los hagamos parecer más a unas montañas o algo, quitemos la barrera ya que es muy sospechoso si alguien logrará cruzarla.
Demiurge: comprendo le diré a aura y mare que se encarguen de eso.
El sayan solo dio una sonrisa y le puso su mano en el hombro en signo de aceptación.
Goku: bueno que tal si volvemos.
Ambos solo se retiraron e ingresaron dentro de la tumba.
Y como en la historia original tuvieron que esconder los muros.
Y albedo le dio un tur completo por toda la tumba enseñándole cada lugar y parte hasta que se hizo las 5 de la mañana y en ese tiempo albedo siempre intentaba tentar a Goku a hacer el delicioso *XD* pero este evitaba eso por miedo a sus esposas, luego del tur Goku les dijo a los guardianes de piso y pleidades que el saldría a explorar el mundo, lo cual los guardianes de pisos y pleidades se opusieron.
Pero Goku les explico lo que tenía planeado, y ya un poco más calmados accedieron.
Goku: genial entonces iré cuando termine con eso de estudiar sobre la magia.
Aura: Goku Sama los muros ya están ocultos.
Goku: perfecto gracias aura.
Aura: no es nada Goku Sama.
Saltear: Goku Sama y cuando empezará a explorar el resto del mundo.
El término Goku Sama le daba un tick en el ojo pero lo dejaba pasar.
Goku: cuando termine de estudiar todo sobre la hechicería pero se que eso podría ser tardado así que cree una habitación del tiempo para que eso sea más rápido.
Los demás se sorprendieron de eso.
Mare: y dónde se encuentra esa habitación.
Goku: bueno en la oficina que me mostraron, cree una puerta adicional.
ESTÁS LEYENDO
Goku el nuevo overlord
Fanficadvertencia ⚠️ el siguiente fanficc tiene contenido adulto por lo cual si eres menor de edad o no te agrada este tipo de contenido puede retiraece.