cap 3

168 14 1
                                    

Advertencia el siguiente fanfic tiene contenido +18 algunos insultos, malas palabras etc.

Por lo que se le solicita su total y completa comprensión, (si gusta leer el fanfic con sus imágenes respectivas los invito a leerlo en mi pag web de WordPress.

http://songoku15countriz.wordpress.com
).
Ahí encontrarán el ficc sin censura y con todo lo que a ustedes les gusta bien sin nada más que decir comencemos.

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/ ;)👍🏻

Antes de comenzar y como dije añadiré algunos personajes femeninos de otros isekais como también algunas ciudades de estos.

Buenas mis amigos es hora de empezar con el ficc.
.
.
.
.
.
.
.

En eso goku partió del palacio al mundo humano dejando a un clon suyo a cargo.

Con Goku.

Este caminaba por el bosque en dirección a una ciudad o pueblo cercano.

Goku(mente): esto es idéntico a esos juegos que jugaba Goten en la sala.

Si mal no recuerdo se buscaba un gremio para poder hacer misiones, debería hacer lo mismo.

Este seguía el paso y vio a su lado que ambas mujeres miraban por todos lados como si fuesen sus guardaespaldas.

Goku: relájense tampoco se lo tomen tan enserio recuerden que solo somos aventureros principiantes no hay nada que temer.

Narberal: entendido Goku sama.

Esto último le dio un tic en el ojo pero lo dejo de lado, mientras seguían caminando Goku les preguntaba más acerca de ellas quería conocerlas mejor y ellas respondían cada pregunta pero lupus Regina al tener una actitud un tanto más directa se le insinuaba un poco a este, y el sayan solo se limitaba a sonreír con nerviosismo.

En la tumba de nazarick

El otro Goku hacia el papeleo mientras era observado por albedo quien la veía curiosa, esto hizo que el sayan decidiera preguntarle.

Goku: Que sucede albedo?.

Albedo: eh no es nada solo me parece algo muy curioso.

Goku: a qué te refieres?.

Albedo: bueno lo que pasa es que.... Enserio es usted.

Goku:...... Por supuesto que soy yo, lo que pasa es que solo me dividí en dos partes, pero al mismo tiempo se lo que pasa con mi yo que está de aventurero es una habilidad casi única ya que no solo me puedo dividirme de esa forma sino que a pesar de eso conserva el mismo poder que tengo pero claro tiene ciertos inconvenientes si se abusa de esta habilidad.

Albedo: es increíble Goku sama!!.

Goku:.... E... solo dime Goku por cierto podrías llamar a demiurge tengo que hablar con el sobre algunos asuntos.

Albedo: enseguida Goku sama.

Está se retiró mientras Goku tenía una cara serena y una gota de sudor en la nuca, pero el momento fue interrumpido por una voz que lo llamo.

Mikoshin: veo que esto del papeleo no es lo tuyo.

Goku: jeje no pero uno se va acostumbrado, dime qué ocurre?.

Mikoshin: bueno verás me preguntaba si está noche podríamos tener algo intimo.

Goku: jeje es la sexta vez está semana, bien si eso quiere mi esposa con gusto te complaceré.

Este agarro de la cintura a la matriarca de los ángeles mientras sus manos bajaban a los enormes glúteos de esta quien dio un leve gemido.

(joder que bien come el goku :v).

Goku el nuevo overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora