cap 1

570 24 6
                                    

Bueno antes que nada quiero advertirles que el siguiente fanfic tiene contenido adulto, y si eres menor de edad o no te agrada el ficc puede retirarse, bueno quiero recalcar que el ficc no tendrá imagesn pero si desean ver el ficc con imágenes pueden ir a la pág web donde mostraré todo lo que les gusta sin restricciones.

Bien ahora sí comencemos.

esto paso después de los sucesos de la saga de moro, grano y black freezer entre otros en ese lapso de tiempo los amigos y familiares de este habían fallecido de forma natural pero el seguía vivo, así pudo ser testigo del progreso humano y el mestizaje de su raza que ya no era tan pura pero eso no le importo a el, goku seguía entrenando como siempre, pero ya avía pasado años desde que un villano apareció lo cual uno de eso días  decidió entrenar como nunca antes lo había hecho.

creando un clon inicio su pelea, cabe decir que este encuentro era bastante reñido ya que ambos decidieron ir con todo la pelea duro horas, días, semanas (estaban en la habitación del tiempo) el tiempo pasaba pero en la pelea que ambos daban creaban grietas que comenzaban a unirse y crear pequeños portales que comenzaron a crecer, esto no les importo y siguieron peleando hasta que en un choque de poderes estos portales se unieron y crearon un gran portal que comenzó a succionarlos, el choque de energía lo había ganado el goku original.

pero en el transcurso de la pelea había perdido tanto poder que quedo exhausto, dejo que el portal lo succionara este portal tenia varios rayos que comenzaron a chocar con este.

(nota: en el anterior ficc habían varios que se quejaban del por que como unos simples rayos hicieron que los recuerdos fuesen sellados al igual que su poder,  quiero que sepan lo siguiente goku esta "jodida-mente debilitado" y esos  rayos no son de los portales mismos hay alguien mas detrás de eso y mas adelante lo descubrirán y el por que).

En el portal goku sentía como esos rayos chocaban con el pero mientras cada rayo caía este perdía el conocimiento así quedando inconsciente. esos múltiples rayos comenzaron a sellar su poder y recuerdos pero avía algo extraño mientras el seguía recorriendo ese espacio dos grandes ojos de tono rojo lo veía pasar y este solo sonrió. (goku ahora tiene un poder de 240.000).

(pero ese sello podía romperse cuando este sufra un ataque de ira y descontrol e impotencia).

Cuando salio del portal el se callo en una zona oscura  y parecía ser el mismo infierno ya que grandes cantidades de lava rodeaban todo el lugar, a unos kilómetros se podía ver un enorme castillo en eso los demonios que sintieron ese poder salieron rápido y se encontraron con un sujeto en un cráter muy herido.

sin pensarlo dos veces  se lo quisieron devorar pero unos cortes los detuvieron.

???: que carajo intentaban hacer.
los demonios asustados retrocedieron y se fueron dejando solo a la presente con el moribundo goku.

???: jum interesante tiene un poder de 240.000 podría sernos útil pero parece que es humano.... aunque esa cola es extraña.

je sera mejor que me lo lleve lo reconvertir en un demonio, es lo mas apropiado.

ya en el castillo esta lo recostó en una camilla.

???: valla si que es algo pesado  para ser un humano pero.... aunque tiene un cuerpo bien formado a pesar de esas heridas mortales.

descuida guapo esas heridas ya no serán un problema.

luego de manosear el abdomen de goku, se dispuso a agarrar un frasco de sangre de demonio ella hizo que lo bebiera al principio no paso nada.

Pero luego de unos segundos el cuerpo de goku empezó a colapsar goku empezó a gritar como nunca lo había echo su poder se elevaba mas y mas toda la zona empezó a agrietarse los demonios del castillo empezaron a salir el resto de demonios con forma humana esperaban a su líder afuera del castillo pero se asombraron del desastre que estaba sucediendo.

En eso vieron salir a su líder cuando aterrizo unos segundos después se hizo una enorme explosión que sacudió todo el lugar.

Al dispersarse el humo ellos pudieron ver a un sujeto con cabellera alborotada pero a su alrededor veían el aura negra que este poseía y todo su cuerpo estaba de tono oscuro en eso goku sin poder razonar ataco a los mandamientos en eso un uno de ellos decidió atacarlo.

Pero fue en vano goku lo detuvo con dos dedos así sorprendiéndolo para luego ser recibido por un fuerte golpe que lo hizo volar asta estrellarse contra una montaña.

En eso le atacaron otros dos pero el resultado era el mismo fueron derrotados así asta que llego el turno de la quien lo había convertido en demonio, cuando se acerco a atacar fue recibida con un golpe en la cara y después la agarro de esta y le hizo arrastrar por toda la zona asciende que ella coma tierra.

???: carajo hace tiempo que no me divierto así.

En eso se transformo en su modo asalto.

Ella creía  tener la ventaja pero a goku le empezó a doler la cabeza y empezó a descontrolarse y a liberar mucho poder asiendo que Melina retroceda y noto que a goku le empezó a cambiar la apariencia ella con mucho temor retrocedía esta era la primera vez que sentía algo así.

???: esta adaptando su forma de indura.

(creo que así se  llamaba la verdadera forma de los demonio).

goku dio un fuerte grito de lo que parecía ser una bestia sedienta de sangre así podemos ver a un goku 100% demoníaco.


(Que les parece por cierto esto es lo que un usuario pedía en mi anterior ficc ahora que lo resubo puedo usarla y esta bueno no lo creen).

detrás de ella apareció un gigante con una espada igual de grande era conocido como el rey demonio.

R demonio: dime melina que esta pasando por que ese de ahí tiene un nivel de 620.000 eso es casi todo mi poder.

(Así es convertí a meliodas en mujer si se que a algunos no les gustara pero yo diré: ME VALE PITO ESTE ES MI FICC Y HAGO LO QUE QUIERA EN EL bueno gracias por su comprensión XD).

???: padre yo.

r. demonio: no importa... ju quien diría mi hija mas temida siendo intimidada por otro eso es nuevo.

ella se enojo por eso y la vio con mala cara pero igual no le hizo caso.

Melina: padre me puedes ayudar con este problema.

R demonio: por que crees que vine aquí, note el poder del sujeto es una buena pieza para la guerra con el podremos ganarlo.

Melina: si.

antes de que continúen hablando no se dieron cuenta de que goku estaba detrás de ellos y les metió una patada que los hizo volar muy lejos.

El rey demonio muy enojado agarro su espada y dio rápidos tajos que goku los esquivaba pero en eso goku fue recibido por una patada de Melina que lo hizo caer pero en eso rápidamente se levantó desapareció al estilo yanemba cosa que la impacto y apareció detrás de ella propinando le un golpe en las costilla luego la agarro de la cabeza y le dio un rodillazo en la frente lo que la aturdió luego le dio un tajo con su mano en la nuca asiendo que se desmaye.

goku empezó a reír alocadamente signo de que había perdido el control pero por tal distracción fue encerrado en una especie pelota gigante departe del rey demonio y empezó a hacer que el se des transforme eso le costo todo su poder mágico  quedando muy debilitado, pero al final lo consiguió.

así goku fue llevado a otro castillo donde mientras reparaban el anterior este empezó a despertar pero con un fuerte dolor de cabeza.

Goku: que... donde estoy que sucedió.

???: estas en el reyno demoníaco tu hogar.

Goku: eh mi hogar.

En eso entro Melina.

Melina: al parecer ya despertaste bien me dijeron que vallamos a comparte ropa ya que la que traes puesta esta echo un desastre.

Goku: esta bien por cierto como se llaman.

melina: melina ese es mi nombre.

melascula: perdón yo soy melascula un gusto en conocerte y el tuyo.

goku: no recuerdo bien creo que era goku o algo asi.

melascula: goku eh bueno fue un gusto conocerte.

melina: apresúrate  tenemos que irnos.

así el sayan  salio a lado de Melina y fueron a comprar ropa para goku el se quedo con un traje de combate que a el le llamo la atención.

luego de la compra y la mirada de algunos demonios con forma humana terminaron.

goku: señorita melina a donde vamos.

melina: padre solicita tu presencia.

goku: padre??.

Al llegar se podía ver a un goku enfrente de un enorme escritorio y allí estaba centrado el rey demonio, el primero en hablar fue goku.

Goku: disculpe padre pero para que solicito mi presencia.

R demonio: quiero decirte una cosa quieres ser un mandamiento...

Goku: eh convertirme en mandamiento que es eso?.

R demonio: me olvidaba perdiste tus recuerdos veras los mandamientos son demonios de elite tienen permitido hacer lo que quieran con tal de que sea a favor de los demonios.

Goku: ya veo pero como puedo ser uno?.

r. demonio: veras para ser uno, debes de sera alguien fuerte y tu lo eres pero cuando peleaste con mi hija perdiste el control la desmayaste tuve que detenerte y parece que tus memorias se perdieron... . pero descuida aun conservas ese poder mi hija te entrenara para que  puedas nuevamente controlarlo.

goku: um esta bien seré un mandamiento pero una cosa saben algo de mi pasado a parte de lo que me contó, solo se que mi nombre es goku pero el resto por mas que trato no puedo recordar.

R demonio: lamentablemente no.

Goku: esta bien y que mandamiento recibiré?.

asi el rey demonio se levanto de su trono y puso si mano al frente de goku.

R demonio: desde ahora seras conocido como goku mandamiento de la justicia.

luego de decir eso un aura maligna rodeo el cuerpo de el sayan para luego desaparecer.

R demonio: esta listo Melina quiero que le enseñes a goku a que controle todo su poder.

Melina: um esta bien tu ven conmigo.

Así los dos salieron.

Goku: y donde iremos señorita Melina.

Melina: solo sígueme iremos a un campo abierto allí entrenaremos.

y así paso los meses donde Melina le enseño a goku de como debía de controlar su marca le enseño ciertos trucos y técnicas de combate en eso a goku le fascinó hacer esa clase de entrenamientos, en el tiempo transcurrido a goku se le subió el nivel de poder ya superaba por mucho a los mandamientos juntos pero ella empezó a despertar algo que no era muy común en ella en otra palabras de apoco se iba enamorando de goku.

Pero como siempre goku ni se daba cuenta de eso al terminar el entrenamiento fue con el resto de los mandamientos.

Galand: y como te fue con el nuevo tuvo su progreso.


Melina: por que no lo compruebas tu mismo.

Galand: a caso quieres que pelee con el pues me parece justo.

Este se posiciono delante de goku.
Goku: tu eres galand cierto?.

galand: así es soy galand  mandamiento de la verdad.

dime te parece bien si tenemos un combate.

goku: si me parece bien.

Este solo sonrió y levanto su arma listo para darle un tajo, así tratando de darle un golpe certero pero goku lo esquivo, asi el dio mas tajos en todas partes y ninguno le acertaba.

Galand: deja de esquivar acaso no pu..........

Pero en eso recibió un fuerte golpe departe de goku que lo mando lejos mientras creaba una linea de destrucción.

Goku: aun no empiezo.

Y así le empezó a dar miles de golpes y galand callo al suelo con su armadura echa pedazos, paso un  rato y este se regeneraba lento.

Goku: y que le pareció señor galand.
Galand: um al parecer me equivoque ja, eres fuerte tienes mis respetos muchacho.

Zeldris: hermana hay alguna misión que hacer.


Melina: por el momento nada, pero puede que  tengamos uno mas adelante.

pasaron los meses donde hubo varias misiones y goku siempre los hacia reír con cada tontería que asía, siempre les sacaba una sonrisa por su actitud infantil e inocente.

Unos meses después hubo una reunión de la deidad suprema y el rey demonio los que acompañaban a la deidad suprema eran elizabet y nerobasta de parte del rey demonio eran Melina y goku.

(Deidad suprema👆🏻)
ambos entraron a un salón enorme para llegar a un acuerdo y terminar la guerra.

Elizabet miro detenidamente a goku ya que notaba en el bondad, misericordia, amabilidad y mas que todo inocencia eso le agrado a ella.

goku que se percato de la mirada de elizabet solo le dio una cálida sonrisa cosa que la hizo levemente ruborizar, el sayan se acerco a ella.

nerobasta: que crees que haces sucio demonio!!.

Goku: sucio pero me acabo de bañar esta mañana?.

las tres que veían esto les callo una gota de sudor por que no entendió.
nerobasta *pensamientos*: no me refería a eso estúpido.

Pero se percato que Goku ya estaba a lado de elizabeth entablando una conversación.

Goku: hola mucho gusto me llamo goku.

Elizabet: mucho gusto goku mi nombre es elizabet.


Ellos seguían ablando de forma divertida pero Melina los veía con enojo y muchos celos.

Pero nerobasta veía analíticamente a goku de como era posible que un demonio tenga bondad, amabilidad e inocencia eso era extraño y muy raro.

Melina: goku ven aquí!!!.

Goku: eh que pasa melina?.

Así el se fue donde Melina dejando a elizabet sola.

Goku: Si que pasa?.

En eso Melina le dio un coscorrón a goku.

Goku: hay.. hay!!... y eso por que?.

Melina: eso te pasa por coquetear con una ángel sabes que eso esta prohibido.

goku: que es coquetear solo hablaba con ella?.

Melina: jum como sea.

Pensamientos de Melina: pronto te quitare esa inocencia, seras mio y de nadie mas.

antes de que digan algo mas las puertas se abrieron y salieron los dos.

R demonio: que fue lo que te paso goku por que estas golpeado en la cabeza.

goku: pues es que me.....

Melina: pues el se callo de cabeza y por eso tiene el chinchón.

y así los dos bandos se retiraron sin llegar a nada.

paso dos meses después de terminar una misión acamparon para así llegar en la mañana al reino demoníaco.

Ese mismo día eran las 5:00 goku se levantó y empezó a hacer sus típicos calentamientos delieri quien se despertó vio al sayan y se acerco a este.

Goku: ah disculpa por el ruido ahora mismo me retiro.

Delieri: no es así goku la verdad es que vine a pedirte un favor.


Goku: si cual es.

Delieri: pues quería que entrenemos juntos yo siempre holgazaneo y ahora quiere evitar todo eso.

Goku: a bueno esta bien entonces empecemos.

Así paso el rato asta que ya fue las 7:00, en eso goku le enseño a como moldear su aura y energía para crear una enorme garra y controlar a su disposición.

Goku: bien echo eso estuvo excelente ahora puedes quitarte la garra.

Delieri: no..... sera un pequeño recuerdo de lo que me enseñaste.

Goku: je esta bien, bueno puedo hacerte una pregunta claro si no es mucha molestia.

delieri: adelante dilo.

goku: por que no traes ropa?.

Delieri: pues con ella me siento incomoda...  que acaso te gusta lo que ves. *coqueta*

Asiendo una pose sexi cosa que no hizo efecto en goku.

Goku: je entiendo la verdad solo preguntaba bueno ahora tenemos trabajo que hacer.

Así todos se despertaron y empezaron a ir al reino donde en el camino Melascula empezó a acosar a goku en eso delieri empezó a pelear con ella y melina solo ignoro eso.

pero galand se le acerco a goku.

Galand: jaja valla que eres afortunado con las chicas todas se pelean por ti jaja.

Goku: por mi?...  bueno no se de que hablas pero creo así como pelean tal ves mejoren en las peleas cuerpo a cuerpo.

Galand: olvide que eres estúpido.
Y así paso la mañana donde al final llegaron.

pero un demonio llego donde ellos y se acercó a Goku.

Demonio: eh disculpe señor goku pero el rey demonio solicita de su presencia.

Goku: um esta bien bueno me retiro regreso enseguida.

Al llegar a la sala el rey demonio este lo esperaba.

R demonio: hijo quiero que vallas a vellaluin (no se si se escribía así el hogar de merlín) acaba de nacer una hechicera con el poder infinito.

Quiero que la traigas aquí ya que su poder seria de gran ayuda para nosotros su nombre es merlín.

Goku: esta bien padre pero por qué no piden acompañarme los demás mandamientos?.

R. Demonio: está misión es secreta ningún angel puede enterarse que los mandamientos vamos por ella así que solo uno puede ir y tú eres el escogido para está misión confío en ti.

Goku: entiendo cumpliré su orden padre.

R demonio: quiero que partas de inmediato toma esto, con eso les muestras a los guardias para que te dejen pasar diles que vienen departe del rey demonio, en el camino procura no llamar la atención.

así goku se despidió de sus amigos y se fue utilizando sus alas de oscuridad llendo lo mas rápido que podía, saliendo del infierno al mundo humano, podía ver los territorios conquistados por estos, lo cual lo disgusto por una extraña razón, ya que podía ver qué esos territorios parecían no tener vida.

Ya más lejos decidió descender al suelo y comenzó a correr a gran velocidad pero choco con alguien callendo al suelo.

Goku: hay eso dolió!!.... Un momento yo te conozco eres......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Fin del cap.


Bueno hasta aquí el cap espero y les haya gustado modifiqué ciertas cosas no mucho, además uni dos caps, bien como dije antes aquí abajo les dejo el enlace de mi página web donde encontrarán las imágenes sin censura.

https://songoku15countriz.wordpress.com/2022/11/29/goku-en-nanatsu-no-taizai/

Bien con esto dicho me retiro bay. 😀😀🙌🏻👐🏻

nanatsu no superDonde viven las historias. Descúbrelo ahora