Advertencia el siguiente fanfic tiene contenido +18 algunos insultos, malas palabras etc.
Por lo que se le solicita su total y completa comprensión, (si gusta leer el fanfic con sus imágenes respectivas los invito a leerlo en mi pag web de WordPress.
http://songoku15countriz.wordpress.com
).
Ahí encontrarán el ficc sin censura y con todo lo que a ustedes les gusta bien sin nada más que decir comencemos./_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/ ;)👍🏻
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hendrickson: pero qué demonios fue eso?!.
Luego del incidente ocurrido hace unos minutos todos se preguntaban de lo ocurrido ya que de un momento a otro todos se encontraban de rodillas pero ahora esa presión ejercida desapareció.
Melina (susurro): donde estas Goku...
Hendrickson: dejémonos de tonterías y continuemos... ¿qué?.
Sin que se percatara alguien ya se había posicionado en su espalda, volteándose poco a poco se dio cuenta de que un hombre casi de su misma estatura se posiciono detrás del tenía la cabellera puntiaguda y su rostro no tenía ninguna expresión.
Melina al verlo sus ojos se abrieron volver a verlo después de mucho tiempo la emocionaba, quería abalanzarle a este y no soltarlo pero ese no era el momento, lo único que pudo hacer es decir su nombre en un susurro.
Goku: tu, quien eres.
Hendrickson al ver su rostro se le hizo familiar, pero para evitar sospechas decidió fingir.
Hendrickson: más bien yo debería preguntarte, quien eres.
Goku: le hiciste daño a melina y Elizabeth, pagaras por lo que hiciste "Hendrickson".
Al terminar de decir su nombre sin que pudiera reaccionar recibió un golpe que lo estampo en contra de una pared lejos de melina.
Melina: go.. ku.
Goku: melina.... ha pasado mucho tiempo, me alegra verte de nuevo.
En cuanto dijo eso ella se fue a donde el Sayán y le dio un fuerte abrazo correspondido por Goku, pero ese momento fue interrumpido por una chica que acababa de llegar.
Balery: oiga capitana, quien es el.
ESTÁS LEYENDO
nanatsu no super
Fanfictionadvertencia ⚠️ el siguiente fanficc tiene contenido adulto por lo cual si eres menor de edad o no te agrada este tipo de contenido puede retiraece.