Advertencia el siguiente fanfic tiene contenido +18 algunos insultos, malas palabras etc.
Por lo que se le solicita su total y completa comprensión, (si gusta leer el fanfic con sus imágenes respectivas los invito a leerlo en mi pag web de WordPress.
http://songoku15countriz.wordpress.com
).
Ahí encontrarán el ficc sin censura y con todo lo que a ustedes les gusta bien sin nada más que decir comencemos./_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/ ;)👍🏻
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Goku: tu eres elizabeth o me equivoco.
Elizabet: eh tu eres Goku cierto?.
Que haces por aquí?.Esto lo dijo feliz de verlo de nuevo pero con una leve sospecha de lo que hacía el.
Goku: bueno tengo que cumplir una misión que me encomendaron, y tu?.
(Este será el nuevo traje del kokun....... no puede ser tan fachero no puede XD). :V
Elizabet: bueno yo igual tengo una misión y debo convencer a cierta niña para que se una al clan de las diosas.
Goku: niña espera un momento de casualidad esa niña se llama Merlin.
Está asintio y hubo un pequeño silencio de parte de ambos.
Elizabet: y ahora que hacemos si el tuyo te dio esa misión y el mio igual... Creo que habrá un problema.
Está se alejo un poco de este y se puso en defensa por si las dudas, pero fue ignorada por Goku ya que el pensaba en una solución.
Goku: ya se que es lo que haremos.
Elizabet: en cerio y que tienes en mente.
Goku: mira cuando lleguemos primero le enviamos al clan de las diosas y si no la convence la enviaremos al mio que dices.
Elizabet: eso suena excelente pero no crees que te digan nada por lo que eres demonio.
Goku: no hay problema me mantendré alejado del cielo, me escondere y cuando termine iremos al de los demonios y veremos cuál prefiere ella, te parece.
Elizabet: está bien es un trato.
Está extendió su brazo y el lo correspondió.
Ambos dieron una sonrisa y en signo de aceptación, una amistad comenzó a formarse.
Goku: y que esperamos vámonos.
Elizabeth: si.
Pero Goku le agarro de la mano y fue a un risco que había cerca para después ambos se lanzaron y empezaron a volar.
En el transcurso del viaje pasaron días empezando a hacer paradas, en una de esas llegaron a un poblado donde los demonios comenzaron un ataque y el al ver que comenzaron una masacre decidió intervenir y con tristeza elimino a estos.
El poblado lo glorifico por lo que hizo, le hicieron una fiesta en el nombre de su salvador, todo esto ante los ojos de Elizabeth, quien ahora lo veían con admiración y se sentía mas atraída a este, una vez terminada la fiesta ambos se retiraron pero la mirada de Goku aún estaba entristecida por hacer matado a "compañeros por así decirlo", pero Elizabeth lo calmo y este lo correspondía.
A lo largo del viaje para alegrar la situación empezaron a hablar de cosas triviales, se contaban chistes y así paso el rato asta que llegaron a la ciudad de vellaluin donde guardias estaban en la entrada.
Guardia 1: alto allí a que se debe su visita.
Goku: pues venimos de parte del rey demonio y la deidad suprema.
ESTÁS LEYENDO
nanatsu no super
Fanficadvertencia ⚠️ el siguiente fanficc tiene contenido adulto por lo cual si eres menor de edad o no te agrada este tipo de contenido puede retiraece.