T/N POV
Ya terminaron la clases así que voy al salón del club de literatura dónde me encuentro con Monika.
T/N: Hola Monika
Monika: *escribiendo algo* Hola T/N, Masamune no vino hoy ¿Verdad?
T/N: No, su hermana se enfermo y se quedó a cuidarla *me siento*
Monika: Ya veo...
Luego de eso se formó un silencio incómodo que afortunadamente fue interrumpido por Natsuki que entro al salón.
Monika: Hola Natsuki
Natsuki: Hola Monika *se sienta en otra silla*
T/N: *susurro para mí mismo* Yo estoy pintado ¿Verdad?
Natsuki empieza a buscar algo en su bolso, sin éxito aparente y que suspira derrotada, al mismo tiempo Yuri llega al salón.
Yuri: Hola Monika, T/N, Natsuki
Monika: Hola Yuri
T/N: Hola
Natsuki: Hmm *cierra su bolso* Monika
Monika: ¿Si?
Natsuki: ¿No dejé un... libro en el salón?
Monika: No que yo recuerde
Yuri: Oh sí, lo puse en la caja de la estantería superior del armario
Natsuki: ¿En serio? *suspira* T/N
T/N: Qué pasa
Natsuki: ¿Podrías ayudarme a bajarlo?
T/N: Está bien
Voy con Natsuki al armario del salón que de hecho resulta ser bastante grande, casi tanto como mi cuarto.
Natsuki: *dice en voz baja* Maldita sea Yuri, ¿Te crees muy graciosa? *mira la caja* T/N, ¿Me puedes ayudar sosteniendo este banco mientras yo bajo la caja?
T/N: Bueno
Perfectamente podría bajar yo mismo la caja, pero con lo enojada que está no me atrevo decirle nada, como dijo subió al banco y con cuidado tomo la caja llena de libros.
Natsuki: No te atrevas a ver por debajo de mi falda
T/N: No lo voy a hacer, solo apúrate
Natsuki: Mas te vale, o si no te voy a- ¡KYAH!
De repente Natsuki se resbala del banco y cae, rápidamente la tomo antes de que se golpeé el suelo, con mi mano libre tomo la caja y la muevo rápido para que los libros que se habían salido caigan de nuevo en la caja.
T/N: ¿Estás bien?
Natsuki: Yo- *me mira y se sonroja* Si-Si, estoy bi-bien *mira a otro lado*
T/N: Si tú lo dices
Ambos salimos del armario actuando como si nada hubiera pasado nada y empezamos con las actividades del club de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Spider-T/N / T/N x Harem
Fiksi PenggemarT/N nacio y se crio en Japón, de ascendencia mexicana por parte de su madre T/N vivio una vida mas o menos normal junto a sus padres y su vecinos quienes quedaron hierfanos y fueron acogidos por los padres de T/N, un día luego de un viaje escolar es...