E.N.D

756 43 2
                                    

En el capítulo anterior...

No me voy a ir sin él, no lo haré...

-Natsu... Para... Me duele.... Detente.- Natsu seguía apretando mis brazos.

-Natsu, ¡para!.-oí gritar a Erza.

-Oe Natsu, no ves que la lastimas.-decía Gray.

Por un momento paro, sentí como me alzaba y después me tiraba contra una pared, duele, me golpee la cabeza y la espalda, escupo sangre...

-¡Lucy!-gritaron Erza y Gray al unísono.

-Eso les queda de advertencia, no intervengan.

-¡Ya veras!, ¡Armadura Nakagami!

-¡Ice make, lance!

-Eso no servirá de nada-dijo Natsu sin siquiera voltear a verlos, alzó su mano e hizo los dedos hacia arriba elevando a Erza y a Gray chocándolos con el techo.

-Erza... Gray...-dije levantándome lentamente.- Para Natsu... No hagas esto... Por favor.-me miro a los ojos era oscuros y sin brillo, unos segundos después, volvieron a ser los de siempre.

-Lucy... ¿Que me esta pasando?.-me mira el cuerpo y se da cuenta que mi cabeza y labio están sangrando.- ¿Yo te hice eso?.

-Natsu fue un accidente.

-No no lo fue, perdí el control, Lucy.

-¡Natsu!

-¡Esperen!

-Erza... No se lo que me esta pasando... Pierdo el control y no se lo que he hecho hasta ahora.

-Natsu...-lo llame me miro y sus ojos se volvieron oscuros.

-¡Váyanse!-gritó mientras se agarraba la cabeza con las dos manos.

-No me iré de aquí sin ti.- di un paso hacia el

-¡Vete! No ves que intento protegerte.

-Natsu...-retrocedí, Erza y Gray estaban atrás mío, en posición de ataque si ocurre algo.

-Váyanse, no les quiero hacer daño.

-Traje celestial, ¡Aquarius!-por seguridad.

-Lucy... Que estas haciendo, idiota, ¡vete!

-¡No!, no me iré sin ti.

Y me voy acercando mas a el, sus ojos se oscurecen, oculta su mirada, no... ¡No!, no de nuevo, a este paso... E.N.D revivirá.... Y si eso pasa Natsu ya no va a regresar... Jamás...

-Lucy vamos, hay un aura muy oscura en el área.-dijo Erza agarrando me el brazo, para irnos, pero no iré sin él.

-¡No!.

-Lucy, vete puedo llegar a hacerte daño, no me lo perdonaría jamás.

Unos símbolos empezaron a aparecer y las puntas de su cabello se tornaban rojas... Oh... No esta pasando, no puedo dejar que esto siga, no puedo dejar que Natsu se transforme, todo lo que hizo mi mamá será en vano si él se transforma, su muerte será en vano y eso no lo puedo permitir, si eso sucede Natsu no volverá a ser el mismo, a menos que alguien vuelva a poner el sello y la única que puede hacerlo soy yo y nadie más, soy la única que puede salvarlo, cancelo el traje celestial, y tengo mi antigua ropa, y me fui acercando a el, de repente, detrás de mi se hizo nuevamente una barrera dejando a Erza y a Gray detrás de ella.

-¡Lucy!.-grita abran ellos dos pero al parecer no me veían, no se podía ver detrás de la barrera yo si los veía pero ellos no a mi, eso es extraño.

-Natsu... Que esta pasando.-dije eso y el sonrió de una forma tétrica, esto, me esta dando miedo...

//////////////////////////////////////////

Lo siento!, se que no había publicado nada y era por que estaba en exámenes, perdón 😸.

Bueno les invito a pasar por mi otro fanfic que se llama Atrápame. 👍🏼 y en la de Arlenis0218 You & Me que es gruvia y graylu, esta muy buena la verdad y espero que les guste tanto la mía como la de ella.

Se despide la kawaii Isa ✌🏻️

Para proteger lo que tengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora