Lucy Pov.
Después de que le dije a Natsu la verdad, nos fuimos la gremio Erza no estaba y tampoco Gray, Juvia estaba en la barra muy triste, Natsu Wendy y yo nos fuimos a buscar a Gray y a Erza, nos fuimos a buscarlos y nos dimos cuenta que Gray se había infiltrado en un gremio oscuro para obtener información y Erza se lo había pedido, nosotros también los fuimos ayudar.
-¡Traje celestial, Taurus!
-¡Karyuu no yokugenki!
-¡Ice make, canon!
-¡Armadura Nakagami!
-¡Metsury no tekken!
Y así fue como derrotamos a esa secta, volvimos a casa, pero, cuando llegamos, el maestro había muerto..., todos estuvimos sin ir al gremio una semana, la única que estaba ahí era Mira, creo que fue la más afectada, ella me contó que el fue el único que le dio las fuerzas para seguir, para cuidar de sus hermanos, Juvia también estaba devastada, todos los estábamos, regresamos, y había una misión que me llamaba mucho la atención.
"Se solicita a Natsu Dragneel y a su equipo para derrotar a Zeref, vayan a la dirección de aquí abajo para más información" le dije a Mira sobre esa misión y ella dijo que no sabia nada y que si quería que me fuera con Natsu y los demás para averiguar. Lo hice y lo fui a buscar, estaba en ese lago donde pescaban a la orilla, de seguro esta muy triste por lo del maestro, le toque el hombro y el se voltio, le dije lo de la misión y accedió, buscamos a Erza y a Gray también accedieron, Wendy, Charle y Juvia querían venir, vinieron, fuimos al pueblo que se decía la misión nos dijeron que en aquella misión de la colina, estaba Zeref, fuimos lo más rápido que pudimos. Cuando llegamos y abrimos la puerta, vimos a una niña de cabello rubio parecida a mi, de espalda, la niña traía un vestido blanco corto sin nada en los pies y el cabello suelto, daba un poco de miedo su aspecto y porque se parece a mi, nos acercamos lentamente, la niña se voltea, y en efecto es idéntica a mi.
-Es Lucy...-dice Erza
-Lucy-san de niña...-dice Wendy y Juvia
-Lucy.
-Quien eres y porque eres igual a mi.
-No soy tu, soy Layla, tu madre.
-¿Que?
-Si ella es tu madre, Layla Heartfilia.-la persona que dijo eso fue, Zeref que estaba detrás de supuesta madre.
-Si es mi madre, que hace ella aquí, ella murio.
-Creo que ya leíste la carta no es así.-en ese momento agarre mis llaves y todos estaban en posición de ataque.-Tu madre no tuvo una muerte normal, murió para sellar a E.N.D, pero ahora el sello se ah debilitado y E.N.D despertara.
-No si lo impedimos.-dijo Natsu.
-No te dejaremos despertarlo.-dijo Erza.
-¡Si!-dijeron Wendy y Juvia.
-Eso ya lo veremos.-agarro a mi mamá, y la apuñaló.
-¡Agh!-.grito mi mamá.
-¡Mamá!-grite llorando.
-¡Natsu!-gritó Erza.
Que esta pasando, por que le afectó a Natsu que a mi mamá la hayan apuñalado, es cierto, ellos tienen una conexión.
-Me lo llevare.
-¡No, detente!-no me podía mover tampoco los demás.
-No interfieran.
Después de eso...todo se tornó oscuro...
Ewe, sigo viva, no tenía Internet y se había borrado T.T, así que tenía que empezarlo.
Primer comentario dedico el siguiente cap :3.
Isabel bye bye.😁
ESTÁS LEYENDO
Para proteger lo que tengo
FanficPara proteger a alguien que quieres darías todo por esa persona... La pelea con tártaros se ha terminado, ya ha pasado un año desde que Natsu se fue, el gremio se ha disuelto por unos meses pero ya volvimos todos, todo fue muy triste hasta ese día...