Mi hermano

745 42 0
                                    

Se llevaron a Natsu... Un momento donde estoy, me despierto sobresaltada, estoy atada de los brazos y las piernas, estoy sola y aun tengo mis llaves, me desato las manos y luego los pies, me levanto y me reviso, nada no tengo nada y estoy bien, no estoy encerrada que es lo mas extraño, salgo y veo un pasillo largo y al final veo una luz muy tenue pero es luz así que la sigo, doblo a la esquina y cuando veo esa imagen, estoy aterrorizada y caigo al piso ahogando un grito, Natsu... Es Natsu... Pegado a un pilar y a Zeref a su lado sosteniendo un libro, Natsu tiene cadenas por todo el cuerpo, Zeref no se ah dado cuenta de mi presencia, así que me escondo detrás de una mesa y oigo con cuidado.

-Natsu, mi pequeño hermano, ya eres lo bastante fuerte, así que, invocare a E.N.D.-Dios... No me digas que... Que Natsu es el hermano menor de Zeref.-y tu Lucy Heartfilia, quitaras el sello del libro.-maldicion, ya me vio.

-No se de lo que me hablas.-salgo de mi estupendo escondite.(nótese el sarcasmo)

-Si ya leíste la carta de tu madre, sabes a lo que me refiero, tu tomaste el lugar de ella y si tu lo quitas E.N.D renacerá.

-No lo haré y ni siquiera se como hacerlo.

-No es necesario... Lo haré yo.

Salí corriendo de ahí lo más rápido que pude, sabia que Zeref estaba detrás de mi así que no voltio y seguí corriendo, llegue a un pasillo mas iluminado con seldas, y en una vi a Erza, la que le seguía estaba Wendy y así sucesivamente, abrí las seldas, y ellos salieron pero venían unos demonios del libro de Zeref, eran diferentes a los de tártaros pero igual o mas fuertes.

-Lucy, Gray, nosotros iremos donde Natsu, los demás quédense aquí, y Gajeel no interfieras.

-Gehe.

-¡Vamos!

-¡Si!-dijimos Gray yo al unísono.

Y así nos fuimos a buscar a Natsu... Llegamos y no creíamos lo que veíamos, Natsu estaba de pie de espalda a nosotros, estaba bien, eso era un alivio así que poco a poco, me fui acercando a él.

-Natsu...

-...-

-Oye Natsu, ¿estas bien?-dije pudiendo mi mano en su hombro, de una vez la retire, estaba hirviendo, su temperatura fuera de lo normal-. Erza... Natsu esta hirviendo...

-¿¡Que?!

Natsu se volteó.

-Natsu...- me tape la boca con las dos manos, no puedo creerlo, sus ojos no tenían brillo, sentí una punzada en la espalda donde esta el corazón.

-¡Lucy!-gritó Erza y Gray detrás de mi, por un momento vi todo borroso pero me recuperé, toque donde sentí la punzada, y había una mancha de sangre en mi blusa.

-Pronto E.N.D despertara.-reconocí esa voz de inmediato... Zeref.

-Que fue lo que me hiciste.

-Solamente quite el sello que mantenía a E.N.D durmiendo y ahora despertará.

Mire a Natsu, no podía creerlo estaba pasando justo como lo describía el libro... Mi Natsu, mi pobre Natsu, voltee a ver a Erza y Gray trataban de acercarse pero no podían... Natsu reaccionó.

-Natsu, ¿estas bien?.

-Lucy... Vete de aquí.

-Natsu... No me voy a ir sin ti.

-Te dije que te fueras.-tenía la cabeza agachada y los puños cerrados con fuerza.

-No, no me iré sin ti.- de pronto la barrera se desvaneció y Erza y Gray entran.-. Erza yo me encargo.

-Lucy... -Natsu me agarro los brazos con las dos manos y empezó a apretarlos, duele, duele y mucho.

No me voy a ir sin él, no lo haré...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

*va entrando con una cajeta en la mano, mientras le tiran tomates sandias y melones*

Si, si, antes de que me maten, perdonen estaba en exámenes y apenas si podía cojer el celular y escribir, se que esta muy corto *le lanzan una regla* auch! Dolió 😢, pero se los compensaré, los siguientes caps vendrán con más acción y antes de que tiren una bomba a mi casa lo publicare :3

Se despide la zukhulentha Isa 👌🏻

Para proteger lo que tengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora