La verdad

2.1K 64 5
                                    

La verdad

Me desperté, por culpa de Erza tratando de sacarme de mi casa, le dije que hoy no quería ir de misión con nadie, ella se molesto y me fulmino con la mirada, le dije que hoy tenía pensado ir a mi antigua casa a investigar algo, ella dijo que quería venir, y por esto resulta que estamos todos, en un tren rumbo a la estación que queda mas cerca, Wendy, Charle y Erza están dormidas, Gray y yo somos los únicos despiertos, yo estoy mirando por la ventana y Gray que esta al frente mío, mirando también, estábamos en un silencio cómodo para no despertar a las que están durmiendo, hasta que el decide romper el silencio, con una pregunta.
-Lucy, por que vas a la casa, que es lo que te inquieta.
-Gray, es que... Natsu antes de irse me dijo que Zeref le dijo, que el decidirá dejar con vida o no a E.N.D, así que decidí investigar.
-Tienes, razón esto es bastante intrigante.
-Si y además, tengo el presentimiento, de que la muerte de mi mamá esta en vuelta en esto.
-Como lo sabes?
-No se, es un presentimiento, no estoy muy segura, además ustedes me ayudaran a buscar libros, con relación a esto.
-Que?-palideció.
-Si, por eso los deje que vinieran.
-Ah ya, pobre de mi a leer.
-Jaja, si.
Después de ahí me quede dormida, pasaron unas cuantas horas hasta que llegamos a la estación, de ahí tuvimos que alquilar un carro mágico, hasta llegar a la casa bajamos y no sabia que la casa la habían comprado, me fui directo al despacho, les dije a los chicos que me esperaran afuera, ellos a regaña dientes aceptaron, entre al despacho y un señor mayor, con cabello blanco y con bigote, con un saco y pantalones chocolates a juego con una camisa blanca y corbata morada, me atendió le explique que yo vivía aquí antes, y quería entrar a la biblioteca, me dijo que estaba bien y que el no había entrado a esa biblioteca antes, y también le pregunte que si podía revisar el despacho, ya que ahí también habían libros, me dijo que estaba bien, me iba a comparar a la puerta y le seguí el la abrió y cayo Gray y Erza al piso, aplastando a Wendy quien estaba debajo de ellos dos, miro nerviosa al señor, quien se limita a dar una pequeña sonrisa mientras, se retira a su silla en el despacho, salgo de ahí y empiezo a sermonear a los chicos.
-Se puede saber, que hacían en la puerta.
-Lucy-san, lo que pasa es que nos preocupamos, por que no conocíamos a ese señor, el pudo haberte, hecho algo.
-El no me iba hacer nada, y ya me dio permiso para ir a la biblioteca, vamos.
-Aye!
Después de eso fuimos a la biblioteca, y empezamos a buscar alguna pista sobre, E.N.D, tuve que explicarle a Erza, por que no le había dicho, ella estaba furiosa por no haberle dicho, y empezamos a buscar, sin tener éxito alguno, el sol ya se estaba poniendo, y era hora de regresar, pero aun así tenía que encontrar algo, el señor entra en la biblioteca y nos dice que si queríamos, entrar al despacho, yo dije que si inmediatamente, fuimos al despacho y empezamos a buscar, libros al rato entro una sirvienta quien nos trajo sándwiches y té, yo seguí buscando, mientras ellos se hartaban de comida, hasta que por fin encontré un libro, el cual mi madre me decía que no podía agarrar, me pareció muy sospechoso así que lo agarre y me senté en una silla y cuando lo iba abrir, el maldito libro necesitaba una llave.
-Lucy, queremos dormir estamos cansados.
-Erza tiene razón, estamos cansados.
-Lucy-san, por favor.
-Esta bien preguntare si podemos quedarnos.
Después de eso busque al hombre dueño de la casa y el estaba en el jardín sentado en una banca, me acerque y me senté a su lado.
-Hola.
-Hola, señorita, ah encontrado lo que buscaba?
-Si, pero mis amigos están cansados y queríamos saber si podemos quedarnos aquí una noche.
-Claro, además era tu antigua casa, Layla diría que si.-cuando dijo el nombre de mi mamá me sobresalte.
-Usted conocía a mi mamá.
-Si, y Lucy se lo que estas buscando, en ese libro encontraras lo que buscas, solo confía en ti y lograras sacar todo tu poder, te sorprendería lo que puedes hacer.
-E..e...enserio.
-Si y ese libro necesita una llave para abrirse, supongo que ya te habrás dado cuenta.
-Si.
-Eres una chica muy lista, bueno Layla me dijo que tu sabrías donde está la llave.
-Enserio?
-Si, pero Lucy, te advierto que lo que estas buscando puede ser bueno o malo depende de como lo tomes, la verdad que estas buscando, en realidad siempre estuvo contigo aunque tu no te hayas dado cuenta.
-Eh?, a que se refiere.
-Tendrás que descubrirlo por ti misma.
-Pero si no se a que se refiere.
-Lucy, no te diré nada la respecto, ya te eh dicho demasiado, y es mejor que vayan a dormir ya es muy tarde.
-Si, tiene razón, adiós hasta mañana.
-Bien, hasta mañana Lucy que duermas.
-Si gracias.
Me levante y me fui directo al cuarto, lo que no entiendo es que, yo siempre tuve la respuesta frente a mi, aunque mas lo lo pienso y lo analizo, encuentro nada, la verdad no está frente a mis ojos y esa llave que dice, yo no la tengo jamás la tuve, tendré que buscar en el ático, no se a que se refiere de que tengo más poder de le que creo, pensar en todo esto hace que me duela la cabeza, llegue al despacho y me encuentro a Wendy y Charle dormidas en el regazo de Erza mientras que Gray esta revisando un libro, vaya que estaban cansados.
-Chicos, vamos ya me dijeron que si podíamos quedarnos, vamos a mi antigua habitación.
-Si vamos, Wendy, despierta.
-A.... Que paso.
-Vamos al cuarto de Lucy.
-Ahh ya.
Fuimos al cuarto y yo me acosté con Wendy en mi cama, Erza en un sillón lo bastante largo y suave como para dormir y Gray en el otro habían dos, así que uno para cada uno, yo no podía dormir, así que me fui al ático, a buscar la famosa llave, subí las escaleras y me encontré unos cuantos muebles viejos y unas que otras pinturas nada que me llamara la atención el realidad hasta que vi un mueble el cual estaba en la biblioteca, antes de que mi mamá muriera, era como un escritorio y era de ella así que probablemente, ahí estuviera la llave, abrí el cajón y no había absolutamente nada, que perdida de tiempo, pero ahí había una carta, la coji y me fui al cuarto y me senté en una silla cómoda y la abrí y la empece a leer y decía así.

Para proteger lo que tengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora