ELLA RONRONEABA SOBRE EL REGAZO de León, en el calabozo, con tranquilidad, aunque sabía que los dos hombres podían hacerse de ella lo que quisieran, ella tenía una promesa con Mephysto, el la cuidaría a cambió de que se dejara estudiar, pues la especie de los Híbridos felinos, llevaba ya, tiempo que no se veía.
León se levantó sobresaltado, y siento el calor en su vientre y algo de peso extra en el, ahí estaba dormida la gatita. Acaricio el pelaje, cuando un ruido hizo que se desconcentrara.
—Hola Kazumi...—La gata comenzó a estirarse, aún adormilada, y se transformó en una mujer. Entonces ahí, León entendió todo.
—Hola León..—Le dió una sonrisa, que fue correspondida al momento.
No es dió más tiempo de presentarse, pues Deus estaba en la puerta y no con las mejores caras.
—¡Tu!—tomo de la cintura, bruscamente a Kazumi. Con una sonrisa arrogante, la dejo caer en la cama donde estaba León, y se colocó entre las piernas, tomo su barbilla y acaricio los mofles—Tenemos que terminar algo..
—¡No, porfavor!—intento zafarse, pero el claramente era más fuerte.
León la jalo y la colocó atrás de el, en forma de protección.
—¿No sabes en qué posición estás? Eres del mismo nivel que los mounstro que odias, que patetico—Se acercó peligrosamente a el.
Jalo de su cabello y acercó la cabeza de León a su hombría, tocándose descaradamente frente a el, con su rostro.
Kazumi, quien era la única que tenía magia y fuerza, intento defenderlo, aunque solo era un felino en la edad cachorra.
—¡No, no hagas eso!—el soltó a León, como si hubiera escuchado sus palabras, pero al final, amarro las muñecas y las piernas, con la misma ropa de león.
—Esto te pasara si, eres un jodido y estúpido, como el.. Si eres obediente, no te pasara nada de esto..—Ella chillo en su lugar, no era tristeza, era impotencia. No podía hacer nada ahí, más que ver y tampoco le agradaba.
—Quita esa sucia carne de mi cara.. ¡Ahora!—Grito molesto, que aunque se veía imponente,era el que mayor desventaja tenía—Antes de que te muerda..
—Sí, sí.. muy bien, es necesario que salga así—Algo azul, extraño, como luces, rodearon el cuello de León, y dejaron un collar, similar al de ella, pero en color azul.
–¡¿Que?! ¡Quítame esta cosa!—Una corriente eléctrica y muy dolorosa, atacó a León, después de que Deus tronara los dedos, claro que, y evidentemente lo hacía con la intención de darle a entender que el que mandaba, no era el.
—Viendote a los ojos, puedo decir que el dolor es soportable.. Lo haré nuevamente —La mano de León se posicionó en su estómago, estaba muy adolorido para hablar.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙣𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖𝙡 𝙬𝙝𝙞𝙢❞ - Caída oscura. BL
FanfictionCaída nocturna es un BL, pero decidí en hacerle un fic algo, hetero, León sigue. Contenido fuerte, violaciones, abusó, golpes, malas palabras, y tipos de torturas. ★ Kazumi, un híbrida, que podría salvar la vida en este mundo que poco a poco muere...