04

1.2K 82 17
                                    

LA PEQUEÑA GATITA estaba escondida bajo la cama, ya que ya había acabado con lo que era León, y ahora era el turno de Beryl, pero ella no saldría en unos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA PEQUEÑA GATITA estaba escondida bajo la cama, ya que ya había acabado con lo que era León, y ahora era el turno de Beryl, pero ella no saldría en unos días.

Deus ordenó que se quitaran de la cama, y Beryl tomo a León en manos, como buen animal. Levanto la cama como una mano y saco a la gata del pellejo.

—Te tengo, gatita—esta no se volvería humano, no era idiota. Pero Deus al ver esto, comenzó a golpear el cuerpo de la felina—Me detendré hasta que seas una mujer..—Esta rápidamente y por la amenaza acepto.

El arranco el vestido y observo el cuerpo, acaricio los pechos y bajo las manos a su ropa interior, que fue mucho más fácil deshacerse de eso, se coloco entre sus piernas y entró en ella sin piedad, ni siquiera se tomó el tiempo de prepararla.

—¡Mhg, no, Detente!—Chilló, lágrimas recorrieron sus mejillas rojas, la sangre bajaba por sus muslos.

—¿Eres virgen?—Parecía burla, y salió de ella y metió dos dedos en su cabina vaginal—Solo será hoy.. Nergal dijo que podemos hacer lo que quisiéramos contigo..—Tomo un puño de cabello pelinegro y jalo este, mientras embestia la vulva.

—Ss-sí.. ¡Mhg!—Saco los dedos y obligó a meterlos que la boca de la femenina—Porfavor, sea cuidadoso..—Continuó llorando, hasta sentir que el alineaba su polla con la vagina y entraba sin piedad.

—No debería tener cuidado, a los gatos les gusta el dolor.. ¿No?—Ella negó frenéticamente con su cabeza, pero el nisiquiera le tomó importancia, quedó completamente enamorado del movimiento de los senos, subían y bajaban, y esa ligera capa de sudor, le daba un brillo único.

—Mhg..~ ¡Ahg!—Chilló, el metió uno de sus dedos a la entrada trasera, dándole sensaciones nuevas en sus dos entradas.

—¿Te gusta?—Ella negó, pero aún así, no cuerpo decía todo, los gemidos,como arqueaba la espalda esperando toda la polla, o sus lagrimas de placer, obviamente estaba sintiendo el cielo, aunque fuera por una violacion, lamentablemente.

Embestia con más fuerza, el sonido de ambos cuerpos chocando y los senos rebotando, eran más que arte para el, volteo a ver a beryl, que estaba besando la entrada de León, esa celda rota parecía una orgia bastante rara.

—Oye perro.. No quiero interrumpirte, pero ahí estuvo mi verga—Beryl no se imuto, siguió su trabajo bocal.

Las dos entradas de Kazumi, estaban más que abiertas, la polla de Deus era demasiado grande, y los tres dedos que tenían en su ano, eran suficientes otra mantenerlo abierto, su intimidad estaba roja, maltratada, pero para Deus, no era suficiente.

—Abre más las piernas, quiero entrar por completo—Parecía más orden, pero igual, el fue quien las abrió más, Kazumi era un mar de gemidos y lágrimas.

Saco los dedos de golpe, y acerco el cuerpo de la pelinegra como una pluma al que tenía el control de León, este no entendía, tomó las caderas y entró cuidadosamente.

❝𝙣𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖𝙡 𝙬𝙝𝙞𝙢❞ -  Caída oscura. BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora