O5

1K 76 14
                                    

—¿POR QUE HARÍAS algo así?—Mephysto, veía algo confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿POR QUE HARÍAS algo así?—Mephysto, veía algo confundido.

—Solo es una ayuda, puedes fingir la muerte de esa gata y dejarla fuera del camino.. ¿No crees que eso es mejor?—El de tentáculos negó, pero algo en el sabía que sería buena idea.

El podría fingir la muerte de Kazumi y quedarse con ella, y así, León, podría tener el hijo que Nergal necesita, ella no era demasiado necesaria.

—Tienes un punto... Pero Kazumi ayudaría mucho, León tendría un heredero de manera más fácil, nos quitaría piedras del camino—El pelirojo hizo una mueca y salió de la biblioteca, hecho furias.

Camino hasta la nueva celda, donde ella estaba, no Planeaba hacerle daño, pero esa idea se metió en su cabeza y se Aferro.

—Hola...—Dijo la gata adormilada, mirándolo desde el otro lado de la celda, ahora tenía una simple camisa blanca, que no cubría más que su cintura y un poco más.

—Pudrete... No, tu no eres digna de tener el hijo de León.. —Entró y cerró la puerta detrás de el, el seguro se coloco, rápidamente se oculto entre sus brazos.

—Yo.. yo no quiero eso—Miro asustada a él ojirojo, este la tomo del brazo y la jalo hacia el.

—Sí no estás viva, no tendrías que hacerlo..—Murmurro en el oído, se notaba el odio en su voz.

El cuerpo de la mujer temblaba, y las lágrimas bajaron, estaba débil, demasiado, Deus fue demasiado duro con ella, y sus piernas no tenían estabilidad.

—No.. ¡Mhg!—Chilló cuando le quito la prenda, era obvio que Mephysto había provocado que tuviera un olor más atractivo para todos, con intenciones distintas a las de Deus, y Beryl.

—Tu.. ¿Vas a tener el hijo de León?—Forzó las piernas y junto ambos sexos, un suave y inaudible gemido salió de ella.

—Noo..~—Negó frenéticamente, buscando ayuda, pero solo estaban ellos dos—¿Por qué lo haces?

—Solo puedes quedar embarazada una vez.. Tendrá que ser mío, así León tendrá un hijo y tu no serás la madre..—Berly entró sin prepararla en ella, forzando las paredes vaginales a abrirse  de golpe.

Kazumi era virgen hasta que llegó Deus, y obviamente la había lastimado, estaba demasiado sensible y era dolorosamente inhumano.

—¿Que!— las lágrimas caían como cascada, por el pálido y ahora rojo rostro de Kazumi, era realmente doloroso, Beryl era demasiado fuerte.

—Es una idea genial, así tu dejaras de ser un estorbo..—Comenzó a mover sus caderas, penetrando la entrada de Kazumi, la tomó por las caderas, acercandola más.

—¡Ah.. no, no, no porfavor..!—lloraba, estaba siendo destrozada literalmente.

—Cállate..—Puso su mano sobre la boca y nariz de Kazumi, así está no pudo respirar, contando el abuso anterior estaba demasiado débil, pero a Beryl no le importaba si moría.

❝𝙣𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖𝙡 𝙬𝙝𝙞𝙢❞ -  Caída oscura. BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora