LEÓN FUE ESTAMPADO CON UNA FUERZA INHUMANA a la pared, y Kazumi, quien iba por su ración diaria de comida, quedó asustada, pero su coraje era mucho más grande.
—¿Que..?—Susurro, y corrió a auxiliar a su amo, o ella así lo consideraba—¿Que creen que hacen con el rey! ¡cuarteto de idiotas!
Todos, incluso León, se quedó sorprendido, miro a la mujer tratando de recordar en dónde la había visto, pero no pudo reconocerla.
—¿Quien eres? ¿y que eres?—Dijo Nergal, quien la tomo de su vestido y la levanto sin ningún tipo de dificultad, con una mano, y examinó a la mujer.
—Es una hembra.. Híbrida..—Aclaro un tanto sorprendido y feliz Mephysto, quien con sus tentáculos, se la arrebato al más grande.
Se ganó una mala mirada, pero el también quería una explicación, Kazumi, lo más rápido que pudo, se convirtió en un gato y aunque intento zafarse del agarre del de anteojos, no lo logro.
—¡Meow!—Su cola blanca se erizo, y rasguño uno de las "cosas" que la tenían retenida, pero eso no inmutó a Mephysto.
—Señor, es hembra.. ¡También podría funcionar para nuestro experimento!—ella se quedó quieta, sin nada más que miedo, el enojo se fue tan rápido como llego.
—¿Que? ¿Ella podría concebir hijos?—Tomo al felino sin ningún tipo de delicadeza y le ordenó:—Vuelvete un humano, o lo que seas.. ¡ahora!—lastimo las patitas del animal, y con algo de temor, hizo caso, cuando busco la mirada de León, este estaba siendo brutalmente violado.
—¿Que? ¡Déjenlo, porfavor!—grito suplicante, pero todo lo contrario, Deus, ese mounstro, sonrió burlón, y acomodo a la mujer en sus brazos, de forma que lo único que viera, fuera a León y a Nergal—Porfavor.. ¡Porfavor, no lo lastimes!
Las súplicas fueron al oído sordo del hombre, y arranco la ropa del pequeño y ahora indefenso chico.
—Ya sabes que hacer Mephysto.. —Los tentáculos comenzaron a tocar cada centímetro del hombre, vulnerable ya que algunos sostenían las muñecas y otros sus piernas.
Uno de sus tentáculos atacó directo en su polla y se endureció, quizás su cuerpo tenía control propio, que para la felina, era una tortura de ver. Metió uno de los millones a su boca, la mujer trato de liberarse del agarre del simio, pero este era más grande y fuerte.
El se veía mucho más asustada que la mujer, sus ojos llorosos, su boca siendo profanada por algo que no tenía forma, y dejando un calentador natural, que no lo haría más que insufrible, después, masturbaba de forma obscena, el falo. Nergal, le hizo una señal, y este paro de inmediato y lo dejo caer al suelo.
—¿Necesitas ayuda, León?—Comento burlon, se acercó peligrosamente a el chico, nisiquiera pudo articular alguna palabra, ya que, el dolor de su estómago no lo dejaba, más que balbucear cosas que no se entendían.
En ese momento, la mujer logro salir de los brazos, aprovechando que todos estaban distraídos, y aunque intento recuperarla, era mucho más rápida, llegó frente a León, y lo cubrió.
—¡No lo lastimes!—mostro sus colmillos en amenaza, pero eso no le hizo más que gracia y le dió ternura, nisiquiera era alta, y mucho menos musculosa—No más..
—¿Y si no, que?—Lo tomo del cuello, León atrás de ella aún estremeciéndose del dolor, y ella temblando, del miedo aunque no lo quisiera admitir.
—¡Porfavor, León es un buen hombre!—Deus soltó a carcajadas, pero ella lo ignoro.
—Quitate del camino—La lanzó y Deus la atrapo, como si fuera una pelota—Pueden hacer lo que quieran con ella, por ahora..
—¡No lastimes más a León!—chillo al ver cómo le abrían las piernas sin algún tipo de delicadeza, y sin preparación previa, embestio su agujero.
Desde lejos, podías incluso pensar que lo disfrutaba, la realidad, era que estaba adolorido hasta los huesos, cada estocada era más dolorosa que la anterior.
El perro, o canino, que a los ojos de Kazumi, no sabía que era, la tomo como si un bocadillo fuera, pero Deus la recupero.
—¿que? ¿La quieres? Lo siento, yo la necesito— Parecían niños peleando por un juguete, y ella, era presa del miedo, que no podía hacer algo, estaba preocupada por su amigo, por su amo.
Quitaron bruscamente su vestido, la miraron unos segundos.
—Hace tanto no veía el cuerpo de una híbrida.. lastima que no sea de mi especie—Murmuró tocando los pechos y pellizcando los pezones y jalandolos.
—Mhg~ no, porfavor—Gimio, pero ellos no le prestaron atención.
—¿Eso importa? Joder... mira su culo, es bonito—Dejo un azote, la mano quedó marcada. La volteo y la obligó a estar a gatas, paso sus dedos por sus dos entradas.
—Hey, déjenla.. ¡Tengo que ver sus probabilidades de fertilidad..!—La quito, Mephysto, se la llevó en brazos, a la biblioteca, su lugar favorito.
—Quedate quieta.. ¿desde cuándo llevas infiltrada?—algo se desprendió de sus manos, una luz azul la envolvió y un círculo azul con signos que Kazumi no entendía, se posicionó en su vientre.
—Soy la gata de León... Desde hace 4 meses, creí que no quedaba nadie con vida pero el me rescató y alimento—Murmuró asustada y confundida, el asintió y después de unos segundos, sonrió a lo grande.
—Dios, si que eres fértil. 96% de probabilidades de que, tengas algún hijo.. ¿No te alegra?—Ella nego, no quería tener hijos, y menos por una violación. Sabía que ese perro y el simio no iban a platicar solamente.
—No.. no..—Se alejo y convierto en un gato, bajo del sofá que la tenía recostada y continuo con su camino afuera.
—Si te vas, ellos continuaran.. Quédate y no te haré nada..—Y eso fue como música para Kazumi, quien estaba nuevamente acostada sobre el sillón, está vez en su forma felina y ronroneaba en el cómodo sofá.
—¿Tomas pastillas? Si las dejaras.. la probabilidad sería de 97%.. Le diré a Nergal, quizás así no tengas que sufrir tanto.. —Acaricio al gato, cuidadosamente.
Este el único propósito que tenía, era ganar su confianza y procrear tantos hijos pudiera con ella. Si Nergal ya tenía a León, no sería problema para el quedarse a Kazumi.
El noto la placa de oro que adornaba en su cuello, en mayúsculas "Lim Kazumi", sabía que León no se la había dado, pero era seguro que tenía dueños anteriores y quizas haya más de su especie.
—¿Por qué no te interesa tener hijos?—Acaricio la cola de la felina, una de las zonas más sensibles, y eróticas, su ronroneó se hizo más fuerte y se alejo algo caliente de el.
YO SE QUE ESTOY SEXUALISANDO EL COMPORTAMIENTO DE UN ANIMAL.Pero obviamente, la creadora hizo lo mismo con Beryl, y si, está mal, perooo, pues lo siento. Estoy conciente y eso lo hace más funable, pero no lo hagan.
Los tqm<33
Voten, comenten, hagan señales de vida.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙣𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖𝙡 𝙬𝙝𝙞𝙢❞ - Caída oscura. BL
Fiksi PenggemarCaída nocturna es un BL, pero decidí en hacerle un fic algo, hetero, León sigue. Contenido fuerte, violaciones, abusó, golpes, malas palabras, y tipos de torturas. ★ Kazumi, un híbrida, que podría salvar la vida en este mundo que poco a poco muere...