Pareja:
Julián x Kevin
**Las cosas en su relación estaban de maravilla pese a la distancia que los separaba. Disfruta cada momento en el que pueden estar juntos y como los brazos de Julián rodean su cintura, abrazandolo mientras ven una película.
Lleva casi un año saliendo con el argentino, su corazón todavía se acelera cuando le ve, sus manos tiemblan y las mariposas revolotean en su interior.
Julián besa su mejilla y la calidez de sus brazos le hace ronronear -Te amo- susurra el menor en su oído, -Yo también te amo, mucho-responde.
Hoy es para la pareja un día muy importante, uno que aunque debería ser alegre no lo es, la distancia duele.
Kevin intenta no pensar mucho, no darle vueltas a la idea de que desde la mañana no ha tenido respuesta de Julián, intenta pensar en que seguro esta ocupado y que más tarde le llamará.
Su práctica en el América termina y con ello regresa a su departamento, el lugar todavía esta semi vacío, la mudanza aún no concluye.
Se vota en el sillón intentando dormir, conciliar el sueño hará que no piense en que al argentino se le ha olvidado el día.
Creyó que tendrían una llamada más larga de lo normal o que podían hasta cenar juntos. Claro, esta ignorando la diferencia horaria de México - Inglaterra.
Cierra los ojos hasta que el timbre le despierta. Lo escucha sonar otra vez antes de ponerse de pie.
Observa por la mirilla sin lograr ver algo, abre la puerta, lo que ve del otro lado hace que su rostro pase de curiosidad a sorpresa. Un oso de peluche sosteniendo un ramo de Rosas rojas.
Sus ojos se cristalizan, nota la pequeña nota entre las flores.
"Kev, si ya te llegó y no estoy contigo, me disculpó"
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ ℯ𝓁 𝓈ℴ𝓁 𝓎 𝓁𝒶 𝓁𝓊𝓃𝒶
De Todopequeñas historias del mes de octubre. ✥varias parejas.