Capitulo 1/5: El anuncio

1.5K 121 123
                                    

//Narra ???//

Ya no sé qué más hacer.

Lo he perdido y me van a matar.

No solo su prometida, sino mis esposas... todas me mataran...

¿Cómo pudo pasar esto?

Se supone que solo sería una despedida de soltero para este fin de semana.

Celebrar que este idiota había conseguido por fin casarse.

Pero jamás pensé que esto se saldría de control.

Ahora como le diré a su prometida que no habrá boda...

Yo no quería... pero no hay otra opción.

//Fin de la narrativa//

Estos eran los pensamientos de un castaño, quien se encontraba en medio del desierto de las vegas nevada, junto un rubio a quien le faltaba un diente y un chico con rasgos de mono quien estaba tirado en el suelo.

Estos era Issei, Kiba y Bikou, los cuales se les notaba el cansancio de no haber dormido hace días.

Pero te preguntaras.

¿Qué paso?

Bueno es mejor que vayamos unos dos días atrás.

//Flashback//

Nos encontramos en la mansión de Issei en la ciudad de Kuoh. Pero este ya no era aquel chico de 17 años que había llegado a las semifinales de la copa Azazel. No, este ya era un adulto quien a lado de su esposa oficial Rias Gremory llevaban el mando de las empresas Gremory. Pero también tenía un empleo de medio tiempo como maestro de escuela, esto a que se le hacía aburrido lo primero y en verdad le gustaba dar clases a los chicos.

En aquella mansión vivían él, Rias y el harem de este.

En este momento se encontraba en la sala de la casa atendiendo a una visita algo singular.

Estos eran Azazel y Vali, ya que este último estaba a punto de casarse, pero por sugerencia de quien ha tomado el puesto de su padre le dio una sugerencia.

Issei: ¿Una despedida de soltero?

Azazel: Así es, quiero que apoyes a Vali con esto, ya que el "señor" solo se la pasaba peleando contra tipo fuertes, que no sabe lo que es la vida, al menos el tomar alcohol y hacer cosas de soltero.

Issei: No lo sé...

Azazel: Por favor Issei, eres su única esperanza de que este idiota viva la soltería al menos una vez.

Vali: Oye, ¿Por qué siento que me acabas de ofender?

Rias: Porque lo hizo el muy sin vergüenza—hablo la esposa ya enojada por este tema—no dejare que enredes a Issei en este tipo de cosas.

Asia: Si, la última despedida que organizo casi 20 chicas quería entrar al harem de nuestro esposo.

Akeno: Ara~ ara, alguien quiere que le pongan más trabajo del que ya tiene verdad Azazel—comento la chica quien hizo aparecer un montón de documentos.

Azazel: No puedes hacerme eso, sé que eres mi jefa, pero quien te enseño lo que sabes mujer.

Issei: Haber ya basta todos—comento un poco serio el señor, cosa que impresiono a muchas de sus esposas por el tono de voz y bueno prendió a más de una—sé que es algo egoísta esto que está pidiendo Azazel, pero que es lo que realmente quieres Vali.

Vali: A mí me da igual todo esto, pero sé que a Natsume le gusta algo más que solo la vida de un simple Maou, sé que quiere algo de acción y aventura y ahora que estamos a punto de tomar nuestros nuevos puestos, tengo entendido que el tiempo es algo que veremos como un lujo.

¿Que paso ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora