//Con los chicos//
Issei y los demás buscaban de manera desesperada en el cuarto la bolsa que se supone Bikou tenía en su poder.
Issei: ¿Encontraron algo?
Kiba: No, nada y tu mono.
Bikou: Encontré algo—dijo mientras alzaba el objeto con su mano.
Issei: Son las fichas.
Bikou: No, pero, es el libro que traje para las apuesta de blackjack.
Tanto Kiba como Issei se vieron con cara de sorprendidos al ver que el libro tenía marcada algunas cosas en él.
Kiba: ¿Crees que funcione?
Issei: Podría funcionar, pero necesitaremos ayuda.
Bikou: ¿Qué cosa? ¿De que hablan?
//Time Skip//
Vemos a Bikou siendo acompañado por Issei , yendo directamente a las mesas de juego, para ser especifico el blackjack.
El mono solo miraba el juego de la mesa, esperando la oportunidad adecuada para realizar un acto que es ilegal para los casinos, pues sus pérdidas serian enormes, contar cartas.
De un momento a otro, este se sentó para pedir el cambio y comenzar a jugar.
Kiba: Disculpe, ¿Está ocupado este lugar?—comento mientras llegaba a lado de la bailarina con la que se había casado la noche anterior, este recibió la negación por parte del repartidor de cartas y jade tomo el asiento para jugar—bien, juguemos Blackjack.
Así comenzó el acto ilegal del mono en contar las cartas con el fin de ganar el dinero que debían de juntar para salvar a su amigo.
El castaño no podía creer cuanto iba juntando durante la noche, hasta el punto que el mismo repartidor se quedó sorprendido y angustiado en la forma que estaba perdiendo dinero la casa. Esto claro fue notado por las cámaras de seguridad, que dieron aviso a los guardias que estaban en el lugar observando el juego.
Jade: Ya se dieron cuenta—comento en voz baja a Kiba.
En ese momento que estaba por llegar el de seguridad a la mesa donde Bikou estaba jugando, Jade hace un movimiento de pánico y se deja caer hacia atrás.
Jade: Soy una tonta—dijo algo "tomada"
Kiba: Mi amor, en verdad que eres una despistada—comento mientras la mantenía en el piso.
Guardia: ¿Se encuentra bien?—pregunto mientras trataba de levantar a la chica.
Kiba: Hey tenga cuidado, es mi esposa—dijo al mantener a la chica aun en el piso--¿Aun te duele?
Jade: Si, hay duele mucho.
Kiba: Pobrecita—en eso volteo a ver hacia atrás y miro de nuevo a la chica—ya no te duele, ya vámonos.
Jade: Así, el dolor desapareció.
Ambos se disculparon con el guardia mientras se retiraban de la mesa, pero el lugar donde estaba sentado Bikou, simplemente quedo vacío.
//Time Skip//
Ya los tres iban hacia el desierto, a las afueras de la ciudad, Issei iba conduciendo de manera rápida mientras que Kiba y Bikou contaban las fichas que habían ganado en el juego de cartas.
Kiba: 800, 900, 85,000... ¡¡¡NO MAMEN, JUNTAMOS 85,000 DOLARES!!!
Issei: ¡¡¡PINCHE MONO ERES EL MEJOR!!!
Bikou: Gracias, gracias, no todo el crédito es mío.
Issei: Deberíamos de venir la otra semana y vaciar a todas las vegas.
ESTÁS LEYENDO
¿Que paso ayer?
Fiksi PenggemarUna noche que en verdad. Puede terminar mal. Mini historia