//Hotel Ceasar//
Vemos al grupo del castaño esperando a Valet Parking, con el fin de que trajeran el carro rentado.
Issei: Estoy en problemas y muy serios.
Bikou: Relájate, en si el carro es tuyo ¿No?, los rentamos de tu agencia.
Issei: Ese es el problema, Xenovia es la que maneja la cuenta de los coches y me va a cuestionar por la reparación de ese auto.
Kiba: No creo que ella se enoje.
Issei: En verdad, no la conoces—dijo con cierto miedo.
En ese momento el sonido de una grúa llamo la atención de los chicos, los cuales voltearon a ver. En la punta de una de las estructuras había un colchón, este se encontraba atravesado.
Issei: Disculpe ¿Qué paso?—le pregunto a un caballero que estaba cerca.
Señor: Un idiota lanzo su colchón desde su cuarto—dijo mientras cerraba la cajuela de su carro—hay tipos que no aguantan las vegas—le dijo al chico mientras se iba hacia el asiento de piloto.
Issei: Si, sí.
Kiba: Oye ¿Y esos lentes?—le pregunto a Bikou, quien llevaba al bebe en una cangurera.
Kiba: Son del viejo, se los robé cuando tuve la oportunidad—comento con gracia.
//Palacio de Jade//
Podemos ver al original Sun Wukong todo asustado, tirando cosas por el lugar.
Sun Wukong: Donde deje esos malditos lentes.
//Regresando con los protagonistas//
En ese momento una patrulla de las vegas se iba acercando hacia el lugar donde entregan los Valet Parking el coche, la persona que atendió al castaño salió de aquel vehículo.
V.P: Servido señor Hyoudou, que tenga un buen día—comento mientras entregaba las llaves del coche.
Kiba: No es cierto...
Issei: No digan nada y suban al coche.
Los otros dos preocupado subieron, solamente que el mono no tomo la distancia adecuada y de un portazo le pego al bebé que tenía enfrente.
Bebé: ¡¡¡¡WAAAAAA!!!!!
Kiba: Bikou, fíjate por favor.
Bikou: No se rayaron los lentes del viejo—comento al ver el reflejo del niño por el espejo.
Kiba: Por favor, eso es lo de menos.
Issei: Carajo, por favor ya se pueden subir.
Los otros dos asintieron y salieron del estacionamiento del hotel en dirección al primer lugar donde podrían obtener respuestas.
Issei: Bien, iremos al hospital, según esto que tengo en mi muñeca fui internado por un breve momento en la noche.
Bikou: ¿Y estas bien?
Issei: Claro de maravilla, ¡¡¡¡TENGO PERDIDA DE MEMORIA Y NO SE QUE CHINGADOS ESTAMOS HACIENDO!!!!
Kiba: Issei-kun, por favor dije su vista hacia al frente.
El castaño para este punto ya estaba irritado, pues no habían pasado más de 5 minutos y el tráfico de la ciudad lo había vuelto loco.
Issei: A la mierda—en ese momento encendió la sirena de la policía—iré por la banqueta, así será más rápido.
Kiba: ¿Estás loco?
Issei: Agárrense—de manera lenta comenzó a conducir por la acera, provocando que los transeúntes se movieran y evitar que este los envistiera.