Capítulo 1

692 44 0
                                    

Miranda frunció los labios cuando vio la página 6 de esa mañana.

En la portada había una foto tremendamente ampliada de ella y Andrea, junto con otro titular de mala calidad que degradaba su relación, Miranda resopló, por supuesto, ella misma había construido un escudo casi impermeable a los comentarios despiadados de los medios, pero no pudo evitar el zarcillo de preocupación que trepó por su columna cuando pensó en lo que pensaría su joven amante, ¿Qué hubiera pasado si Andrea hubiera llegado al punto de finalmente irse porque no podía soportar que la llamaran 'el juguete del diablo' por enésima vez? Sólo llevaban un par de meses saliendo, pero la prensa no fue amable con ellos, durante el primer mes, Andrea había leído todos los periódicos, enojándose aún más con cada titular sarcástico que leía. 

Finalmente, había llegado al punto en que Miranda tuvo que impedir físicamente que la morena saliera por la puerta para gritarles a los múltiples fotógrafos frente a la casa, no tenía ninguna duda de que su joven amante lo haría físico de alguna manera, si bien era ferozmente protectora con Miranda y su familia, Andrea carecía de sentido común cuando estaba enojada, Miranda no podía permitir que eso sucediera obviamente, además del día de fiesta de la prensa con el espectáculo, Andrea probablemente se encontraría tras las rejas, lo cual hubiera sido simplemente inaceptable. 

Después de ese casi incidente, Miranda también cortó todos los periódicos enviados a la casa y conservó solo la suscripción que se entregaba a Runway, si bien sabía que, en última instancia, era un esfuerzo infructuoso, ya que su joven amante era periodista,

Miranda suspiró y se quitó las gafas Versace para frotarse los ojos, odiaba ver lo que su vida pública le hacía a la antes privada de Andrea, la morena ni siquiera podía ir al supermercado sin que alguien le tomara una foto y le gritara preguntas sobre su relación, esa misma mañana, Andrea había hecho un comentario sobre los buitres que rodeaban su casa y no parecía muy contenta. 

Miranda no quería que Andrea sufriera por su culpa, la única pregunta era ¿Qué hacer? Ya hizo despedir a tres reporteros por acercarse demasiado a la joven, pero eso no había ayudado, Miranda no podía cambiar quién era: ya había elegido el camino hacia el éxito, la fama y la riqueza hace muchos años, cuando asumió Runway por primera vez, tocándose el labio, se reclinó en su silla y se giró para mirar por la ventana, el famoso horizonte alto de Nueva York se alzaba frente a su ventana, y ella contemplaba el tráfico de las calles abarrotadas de gente, un tímido golpe sonó en la puerta cerrada y ella giró en su silla con hielo en los ojos.

Miranda: ¿Sí? - ella mordió.

Su primera asistente asomó la cabeza y dijo,

Emily: Lamento molestarte, Miranda, pero tengo las ediciones que querías en la extensión de Lana del Rey - sacudió la carpeta que tenía en la mano para enfatizar su punto.

Miranda: ¿Y por qué? - dijo Miranda en voz baja - sentiste la necesidad de interrumpirme en lugar de esperar hasta que mi agenda estuviera libre?

Emily: Um, Nigel me dijo que te los diera inmediatamente - dijo la desafortunada pelirroja - sólo pensé... - se interrumpió cuando vio a Miranda fruncir los labios y se maldijo internamente por su mala suerte - um, lo siento mucho - se apresuró hacia adelante, tambaleándose sobre sus tacones de 4 pulgadas de alto, y prácticamente arrojó los papeles sobre el escritorio de vidrio antes de alejarse lo más rápido que pudo con sus puntiagudos tacones de aguja.

Miranda sonrió cuando vio a la chica irse, le recordó vagamente el momento inoportuno en el que Andrea subió al segundo piso de la casa para entregar el Libro y, sin saberlo, entró en una discusión que había estado teniendo con Stephen, no fue hasta que estuvieron saliendo por un tiempo que las chicas finalmente confesaron la broma que le habían hecho a la pobre morena, por supuesto, Miranda había intentado castigarlos, pero su bondadosa novia le había hecho prometer que no haría nada por el estilo. 

Simplemente se sentían solos y buscaban atención, sin embargo, Caroline y Cassidy recibieron un sermón severo antes de que Miranda finalmente se disculpara por no pasar suficiente tiempo con sus hijos, pasaron una noche maravillosa llena de pizza, risas y un paseo por Central Park.

Miranda sonrió un poco al pensar en cómo Andrea había impactado sus vidas, la joven rápidamente se ganó la aprobación de ambas niñas ayudándolas a tocar la guitarra y corregir sus ensayos escolares para que ambas obtuvieran A, había hecho su magia a lo largo de los meses y ahora todas las mujeres Priestly la amaban, incluido el perro.

Miranda volvió a ponerse las gafas y hojeó la carpeta que había traído su asistente, mientras miraba las fotos y la ropa que vestía la sensual cantante de voz ronca, no pudo evitar que su mente se desviara hacia la situación con Andrea y el medios de comunicación, Miranda amaba profundamente a la mujer y detestaba cómo la prensa influía negativamente en la escritora, no pudo proteger a la joven tan bien como desearía debido a su supuesta fama. 

Sus agudos ojos azules escanearon críticamente las páginas mientras seguía pensando en lo que podía hacer, se detuvo en la entrevista que Nigel había realizado con Lana e inmediatamente distinguió la palabra "ruptura", la editora escaneó la línea de arriba para saber a qué se refería "ruptura" y descubrió que la cantante estaba hablando de una de sus canciones.

 La 'ruptura' inspiró algo dentro de ella, pero inmediatamente descartó la idea, Miranda no podía romper con Andrea sólo porque algunos tabloides habían hecho comentarios crueles, ¿o sí? Era tan protectora con Andrea como Andrea lo era con ella, y haría cualquier cosa para que el estrés desapareciera de la vida de su joven amante.

Ella volvió a pensar en ello, Miranda protegería a Andrea, incluso si eso significaba dejar de relacionarse con ella en público y rezar para que la prensa pronto perdiera interés en ambos, apretando la mandíbula, la editora de pelo blanco se levantó y cerró la carpeta con una mano, y haría cualquier cosa para que el estrés desapareciera de la vida de su joven amante.

Miranda: Emily - llamó suavemente, y el primer asistente entró corriendo de nuevo.

Emily: ¿Sí Miranda? - parecía que iba a desmayarse, sin duda imaginando escenarios en los que tendría que ejecutar 50 tareas imposibles en menos de 20 minutos, o conseguir asientos en primera fila y pases detrás del escenario para el concierto de Beyoncé con entradas agotadas, o el peor escenario de todos, ser despedido.

Miranda la dejó sudar un poco antes de finalmente decir,

Miranda: Devuélvele esto a Nigel, dile que en la página 3 la cara de Lana es demasiado oscura y que necesita cambiar el ángulo, en la página 4 quiero que el vestido negro se muestre completamente, pero la fan necesita ser el foco principal de la imagen, y en la página 7 sus pechos prácticamente saltan de la página, dile que lo arregle.

Emily: S-sí Miranda - su asistente exhaló un sutil suspiro de alivio y le quitó la carpeta a su jefe.

Miranda: Ah, ¿y Emily? - Miranda llamó después de que ella retrocediera.

Emily: ¿Sí? - sus hombros se tensaron.

Miranda: Eso es todo.

Continuará...

Si soy yo otra vez, no me puedo quedar quieta con las historias, pero, no se apresuren, ni se preocupen, que está ya esta terminada.

Espero comenten, de verdad amo leer sus comentarios, 10 votos para subir el siguiente.

• The Language of Love • | Terminada ✔️Where stories live. Discover now