Miranda entró en la casa y cerró los ojos cuando escuchó a Andrea bajar las escaleras, había deliberado consigo misma durante todo el día, luchando para asegurarse de elegir correctamente, Miranda simplemente no podía soportar ver a la joven y algo ingenua perder su dulzura y cansarse de estar siempre en el centro de atención, lo único que podía hacer para proteger a Andrea de los autoritarios paparazzi era cortar todos los lazos con ella.
Ella decidió sacrificar su felicidad, así como la de sus hijas, para traerle a Andrea paz y, con suerte, su propia felicidad algún día, Miranda respiró hondo y abrió los ojos para ver a Andrea bajando las escaleras hacia ella con su maravillosa sonrisa en el rostro, el corazón de la mujer mayor se derritió, pero rápidamente cambió su personalidad y endureció sus emociones.
Andrea: Hola, Miranda - la saludó Andrea y se acercó para abrazarla, frunciendo el ceño cuando la otra mujer no le devolvió el abrazo, Miranda estaba rígida como una tabla y su rostro impasible - ¿Cómo estuvo su día? - lo intentó de nuevo.
Miranda: Andrea, me ha llamado la atención que hay ciertas... cosas que necesitan abordarse en nuestra relación, primero, la foto en el periódico de hoy - quiso llorar Miranda con las palabras que ya estaba planeando en su cabeza, pero ella siguió adelante - No pareces una persona que saldría con la Reina de la Moda.
Andrea: ¿Q-qué? - Andrea tartamudeó, lo que sea que hubiera estado esperando, ciertamente no era esto.
Miranda: Tu ropa para empezar - resopló Miranda - De verdad, Andrea, el negro y el marrón no van juntos.
Andrea: Pe-.
Miranda: la interrumpió con un gesto de la mano - No, no, otra cosa es que tu maquillaje se veía espantoso, ya no estamos en la escuela secundaria, Andrea, así que espero que sepas cómo usar un cepillo de rímel correctamente - Le dolía el corazón ante la mirada afligida en el rostro de Andrea, y quiso tomarlo todo como una broma de mal gusto, pero recordó el dolor que su vida le había causado a su amor - Además, esos-.
Andrea: Ahora espera, sólo un minuto - el rostro herido de Andrea se transformó en uno enojado y apretó los puños a los costados - ¿Qué te pasa? Justo esta mañana dijiste que te encantaba esa chaqueta marrón con cuello alto negro, además, mi maquillaje era ligero. ¡No parecía una prostituta ni nada por el estilo!
Miranda: Pero la prensa probablemente pensó que sí - Miranda giró la cabeza y miró fijamente la pared más alejada, el silencio de Andrea casi la mata - No puedo seguir contigo, mi reputación se está viendo empañada cuando fotos tuyas, luciendo... bueno... como tú , siguen apareciendo conmigo en la página 6.
Andrea: Oh, ¿entonces ahora eres demasiado buena para mí? - Andrea protestó - Ya veo, después de 3 meses de noviazgo y simplemente me tiraste como si el periódico de ayer, que, como dijiste, tenía otra foto de mí rechoncho encorvado junto a ti glorioso, ¡No puedo creerte! - levantó las manos en el aire y empezó a caminar, luego, se detuvo y miró a Miranda a los ojos - ¿Qué está pasando realmente, Miranda? Sé que me amas por mí, no te importó que no supiera deletrear 'Gabbana' el primer día de trabajo, o que no conociera a Prada de Armani - se acercó y acarició suavemente la mejilla de Miranda, su rostro cayó cuando la mujer mayor se apartó como si se hubiera quemado - Miranda, por favor habla conmigo.
Miranda: Andrea, hemos terminado, te daré un día para recoger tus cosas y marcharte - Miranda giró sobre sus talones y subió las escaleras, con el corazón rompiéndose a cada paso.
Andrea estaba de pie, en shock, en la entrada de Miranda, ¿Qué demonios acaba de pasar? Había estado esperando pasar una noche encantadora solo con ellos dos, llena de una cena casera y posiblemente una película antes de retirarse al dormitorio, obviamente, esos planes simplemente se habían ido por la ventana, entonces, su sentido común se hizo presente y subió las escaleras saltando detrás de su amor para tratar de resolver las cosas, Andrea se detuvo en la puerta del dormitorio de Miranda, sin estar segura de si la mujer mayor agradecería su presencia en ella.
Andrea: apoyó la frente en la puerta y llamó en voz baja - ¿Miranda? Cariño, ¿Qué está pasando?
No hubo respuesta, Miranda se sentó en su cama, de cara a la puerta, con lágrimas silenciosas corriendo por sus mejillas.
"Fue lo mejor" , se reprendió a sí misma con dureza. "Andrea no necesita la presión de estar siempre en el centro de atención, ella no se merece eso y estás siendo egoísta por tenerla a tu lado"
Andrea: Miranda, sé que no quisiste decir lo que acabas de decir - Andrea soltó una risita breve y auto depravada - Lo atribuiré a un día horrible y estresante, sólo, por favor, déjame entrar para que podamos hablar de esto.
Su mano descendió hasta el mango, con la intención de enfrentarse a Miranda cara a cara, su boca se abrió cuando no se abrió, Miranda nunca había cerrado su puerta con llave, ni siquiera cuando tuvieron esa discusión realmente mala el mes pasado, claro, ella había sido evasiva, pero nunca hasta el punto de excluir a Andrea por completo, las lágrimas brotaron de sus ojos marrones, pero la ira se apoderó de sus sentidos y se las secó con furia.
Andrea: ¡Bien, entonces! ¡Qué manera más asquerosa de dejarme, Miranda! - gritó, sólo porque la hacía sentir bien, gracias a Dios los gemelos estaban en una fiesta de pijamas, realmente podía dejarlo salir, pero cuando abrió la boca para decirle a Miranda lo que pensaba, descubrió que no podía, los hombros de Andrea se hundieron cuando se dio cuenta de que no podía cortar verbalmente a la mujer mayor como lo había hecho Miranda con ella.
"Bien", exhaló, ella quería decir algo como: '¡Estoy mejor sin ti!' ' o '¿ No sabes lo mucho que significas para mí? Por favor quédate conmigo para siempre. Lo siento por lo que hice.' , o su favorito personal, '¡Vete a la mierda!' Pero ni siquiera pensar en ellos hizo que la morena se sintiera mejor, excepto quizás el tercero en este momento, sin embargo, no importaba: Miranda le había dejado muy claro que habían terminado, además, después de repasar mentalmente las últimas semanas buscando cualquier cosa que pudiera haber hecho mal, Andrea sabía que no tenía nada por qué disculparse.
Andrea: Adiós - susurró Andrea a la puerta y finalmente dejó caer las lágrimas, dándose la vuelta, se mordió el puño para no gritar y bajó corriendo las escaleras para escapar de la casa que de repente se había vuelto increíblemente claustrofóbica.
De regreso a su habitación, Miranda se estremeció cuando escuchó el portazo y finalmente se permitió sollozar, estaba sola otra vez, o único que quería hacer era proteger a Andrea y hacerla feliz al no tener su nombre vinculado al de la Reina de Hielo, curiosamente, mientras Miranda yacía acurrucada de lado, recordó haber escuchado los sollozos ahogados de Andrea y se dio cuenta de que sus acciones no le habían traído felicidad a nadie, "Pero lo harán", se dijo Miranda con firmeza, sin embargo, cuando un dolor agudo en su corazón hizo que nuevas lágrimas brotaran de sus ojos, tuvo un zarcillo de dudas de que sus pasos para asegurar la felicidad de ambos habían fracasado de la peor manera posible.
Continuará...
Díganme que les ha parecido hasta ahora, leo sus comentarios, además estuve pensando en actualizar diariamente.
YOU ARE READING
• The Language of Love • | Terminada ✔️
Romance☁︎ ∞ 𝚃𝚘𝚙𝚜 ⚘ 🍥 #1 Streep 25/09/23 #1 mujerxmujer 22/09/24