Andrea miró por la ventana y suspiró patéticamente cuando todo lo que vio fue un cielo de un azul infinito, "Como los ojos de Miranda", inmediatamente, frunció el ceño y trató de pensar cosas malas sobre la mujer que le había aplastado el corazón, pero no llegaron, resopló y sacó la última novela de Stephen King y trató de distraerse pensando en Miranda, Andrea necesitaba tiempo, espacio y distancia para sanar adecuadamente, después de una rápida llamada telefónica a su jefe en el Mirror, le habían dado tres días libres de vacaciones, con la promesa de que escribiría dos artículos sobre los impuestos al tope.
Entonces, se compró un boleto de avión a Ohio, con la intención de regresar a la casa de sus padres, donde estaría rodeada de amor y apoyo, una pequeña sonrisa apareció en sus labios cuando pensó en su madre, quien la mimaría por un día y luego, con su actitud sensata, la ayudaría a regresar al mundo más fuerte que antes, su padre probablemente permanecería en silencio sobre estos temas, pero eso era solo porque a Richard no le gustaba pensar que su única hija saliera con una mujer 20 años mayor que ella.
No es que tuviera ningún problema con que ella saliera con Miranda, pero aún así le resultaba un poco difícil entenderlo, el hombre corpulento al lado de Andrea interrumpió sus pensamientos resoplando en sueños y abriendo la boca parcialmente, ella se encogió cuando él empezó a roncar ruidosamente, sería un largo vuelo de dos horas.
Cassidy: ¿Qué quieres decir con que se ha ido? - Cassidy frunció el ceño y miró fijamente a su madre.
Miranda: Le dije que se fuera - dijo Miranda con tristeza.
Cassidy: Por el infierno-.
Miranda: lenguaje - Miranda le lanzó una mirada severa a Cassidy.
Cassidy: Ella entrecerró los ojos - ¿Por qué diablos le dirías que hiciera eso? ¡Ella es parte de nuestra familia!
Miranda: Lo sé - suspiró Miranda.
Caroline: Tú la amas, ¿no? Yo la amo, ¿y tú también, Cass? apuesto a que incluso Patricia la ama! - Caroline dijo.
Miranda: ¡Si, la amo! - Miranda levantó la voz de manera inusual - ¡Por eso le dije que se fuera! Quería mantenerla a salvo de la prensa... parecía tan infeliz.
Hubo una breve pausa.
Caroline: Mamá - dijo Caroline suavemente y se sentó junto a la mujer triste - Andy es una niña grande, estoy bastante segura de que no necesita protección.
Además, ella no estaba triste cuando la fotografiaron contigo - intervino Cassidy y tomó asiento al otro lado de Miranda - Ella sólo estaba enojada porque la prensa te criticó al día siguiente, estaba enojada porque te estaban atacando.
Miranda: Quería mantener el estrés fuera de su vida - dijo Miranda en voz baja - Ella es tan joven.
Caroline: Necesitas recuperarla - Caroline se levantó de nuevo y su voz se hizo más fuerte mientras agitaba las manos en el aire - ¿No ves que Andy se enfrentará a mil millones de fotógrafos y reporteros de mala calidad sólo para estar contigo? A ella no le importa la prensa.
Cassidy: Ella ha hecho un par de comentarios en el pasado - Miranda se encogió de hombros ligeramente - Odiaba a los fotógrafos que rodeaban nuestra casa.
Caroline: Escuché ese comentario - Cassidy resopló - Ese fue sólo uno.
Cassidy: Ella lo mencionó un par de veces antes cuando no estabas allí.
YOU ARE READING
• The Language of Love • | Terminada ✔️
Romance☁︎ ∞ 𝚃𝚘𝚙𝚜 ⚘ 🍥 #1 Streep 25/09/23 #1 mujerxmujer 22/09/24