Capítulo 4

224 33 5
                                    

La primera foto que vio Miranda fue aproximadamente una semana después de la ruptura, Andrea fue fotografiada usando un par de Levis lavados claros, una camiseta blanca ajustada que delineaba el cuerpo delgado de la morena y cuñas de 3 pulgadas que enfatizaban sus largas piernas, su sonrisa de megavatios adornó su rostro y sus mechones castaños volaron detrás de ella, el viento acababa de atravesarlos, Miranda recibió un puñetazo, algo que nunca antes había recibido. 

Su corazón dolió en buena medida al ver la foto, lo cual fue un agradable alivio del dolor constante que ahora sentía sin la joven en su vida, el solo hecho de ver una foto de su sonrisa favorita hizo que la editora se sintiera mejor, dobló con cuidado el periódico y continuó con su día.

La segunda foto apareció apenas un día después de la primera, y en esa, Andrea tenía un vestido negro hasta los muslos con tacones rojos de tiras, era innegablemente sexy, y Miranda se quedó sin aliento nuevamente cuando vio el maquillaje oscuro y la sonrisa sensual de Andrea, estaba saliendo de un club, afortunadamente sola y sin compañía, pero Miranda todavía sentía una oleada de celos y enojo. 

Inmediatamente se reprendió a sí misma, ella fue quien había roto con la joven morena, no le correspondía a ella dictar si Andrea podía o no ir a discotecas, apretando los dientes, Miranda volvió a ponerse a trabajar y todo el edificio supo que el Dragón no debía ser manipulado ese día.

La tercera imagen que vio Miranda fue una Andrea informal en chanclas empujando un carrito de supermercado fuera de Whole Foods, llevaba el pelo recogido en un perfecto moño desordenado y llevaba delineador de ojos claro y rímel, su sonrisa hizo que el corazón y el ánimo de Miranda se elevaran, y comenzó a dudar de dejar ir a la mujer más joven, sin embargo, ella también se sentía culpable, parecía que su plan de librar a la prensa del mundo de Andrea había fracasado.

Durante toda la semana siguiente, las fotos del periódico aparecieron simultáneamente, un día tras otro, la fotografiaron bailando con un hombre de cabello castaño, Andrea corriendo en el parque, Andrea saliendo de Starbucks, Andrea saliendo a altas horas de la noche en diferentes discotecas o restaurantes.

Andrea, Andrea, Andrea, ella lucía hermosa y radiante en todos y cada uno de ellos, su sonrisa iluminaba toda la página, la prensa se había enamorado de ella ya que ahora cooperaba y les mostraba una sonrisa cada vez que le preguntaban, no sabían de su ruptura ya que ninguna de las dos mujeres lo había mencionado públicamente, por lo que poco a poco se volvieron más amables con sus titulares cada día que pasaba.

Aparentemente ya no sintieron la necesidad de criticar a Andrea ya que ella les dio lo que querían, Miranda suspiró y arrojó el papel sobre su escritorio, ¿Qué había hecho mal? En lugar de que los paparazzi dejaran en paz a Andrea, se habían convertido en una parte aún más importante de su vida, la editora apoyó la frente en las manos entrelazadas y se permitió derramar algunas lágrimas antes de quitarse la máscara y continuar con su día, sólo despidió a 2 personas.

Era la noche de su gran beneficio anual y Miranda odiaba estar allí, por lo general, solo pasaba 45 minutos en ese tipo de cosas, pero fueron 45 largos minutos en los que personas que generalmente la detestaban o temían en secreto le besaban el trasero, por supuesto, se veía impecable desde su inmaculado cabello blanco hasta su hermoso vestido azul claro sin tirantes que brillaba cuando se movía, pero sus rasgos eran tristes.

Sin embargo, años de perfeccionar su imagen helada rápidamente borraron cualquier rastro de tristeza de su rostro y todo lo que la gente vio fue a una mujer desinteresada que dominaba el mundo de la moda con un movimiento de su dedo, su corazón estaba apesadumbrado y extrañaba muchísimo a Andrea, pero su orgullo y miedo le impidieron disculparse y recuperar a la morena, Emily, su nueva primera asistente pelirroja, le susurró otro nombre al oído y ella puso una sonrisa falsa.

• The Language of Love • | Terminada ✔️Where stories live. Discover now