¿Qué derecho tiene la gente de criticarme?
Soy Jeon Jungkook y si, soy un chico gordo con problemas de alimentación alta. Ansiedad, soledad, vídeo juegos, porno, y una simple vida de un Otaku obeso con síndrome de inferioridad.
Ese era yo, el típico chico que en la clase era discriminado, pero buscado por ser el nerds y manipulable idiota por las niñas lindas y golpeado por los "guapos de mí clase"
Mí único amigo era un chico que utilizaba lentes de botella, y nombre de niña: MinJi. Ambos éramos amantes de los videos juegos, de las horas de hablar puras tonterías qué nadie más le agradaba escuchar.
En fin, mí problema con la obesidad nunca me permitió tener mí primer beso, ni siquiera un amor de joven adolescente con problemas hormonales. !ah¡... pero no les había contado: si, era un alfa a pesar de tener un olor de "homo" como decían las omegas.
-¿Tenemos clases de finanzas la próxima semana?-me pregunto mí único amigo.
Tengo veintidós años, y apenas curso mí segundo año universitario como técnico en contaduría en finanzas.
-ah si-dije masticando una dona de chocolate. Mí estómago no era tan grande, mis piernas si lo eran, mis brazos, mis mejillas y por supuesto ese toque de lentes y cara de estúpido: ese era yo.
-bueno como sea, me siento nervioso-eleve mí mirada del celular-no traje supresores. ¿Tienes contigo?
-¿Qué es eso?-dije con mí voz aburrida.
Al tener mucha grasa corporal, mí olor de alfa era suave y apenas se sentía como el de un beta, mis celos eran puro momentos hormonales dónde tenía que masturbarme para sentirme bien, y...¿luego?...Pues nada, me la pasaba sólo acostado, muriendo en mí estúpida vida obesa.
-¿No usas supresores?-MinJi se sorprendió-es imposible que siendo un alfa no lleves eso contigo.
-no tengo olor, a caso no escuchaste a los demás decir que parece ¿Homo?-el me miró con una mueca, pues sabía que todos en la universidad me miraban como simple basura-en todo caso, podemos pedirle a la maestra-dije comiendo el último bocado.
-esta bien, debemos irnos. Después de esto, quiero salir y pasar por la tienda de videojuegos, y comprar el último tomó de Chichi-dijo mí beta amigo.
Asentí levantándome de la mesa en la cafetería. Siempre al terminar una clase, nos íbamos a la cafetería a comer todo lo qué quisiéramos. Por suerte el único que engordaba era yo, y no mí frágil amigo.
Caminar por los pasillos de la universidad, era un odisea de todos los días. Las chicas me miraban con asco y los chicos me ignoraban, en él mejor de los casos... parecía ser sólo una bola de grasa caminando en el pasillo con un chico escuálido y torpe.
-¡Jungkook!-me detuve al escuchar la voz gruesa de mí hermano: Jeon Taehyung. Un alfa como yo.
Pero guapo y mamadísimo.
Siempre en la familia un feto salía mejor que el otro. Me detuve con ni amigo MinJi.
-¿Qué pasa?-dije cuando el se acercó trotando.
Mí hermano era popular y a diferencia de mí, el estaba cursando su tercer año en medicina externa. Era inteligente, tenia una voz de actor de porno, alto, moreno, cabellos largos, y sus largas pestañas: mí hermano era la versión masculina de mamá y yo la de papa.
Un caos.
-podrías pasar por comida al restaurante, y de paso quería que llevarás el auto a lavar. por favor-unió sus manos mirándome como cachorro.
ESTÁS LEYENDO
100 TALLAS DE AMOR /Kookmin/
FanfictionUn Omega que se enamora de un alfa obeso. Historia Shoujo: Romance, escolar, y recuentos de la vida. Omega verse: Kookmin. Jimin Omega. Jungkook alfa. Tae/Yoongi. Yoongi Omega. Taehyung alfa. otros shipp. historia resubida. actualizada: 19...