Jungkook soltó un bufido con una carcajada por el sonrojó qué el menor había mostrado.
—¡es broma!—rio.
Jimin se acercó provocando que apaciguase su risa. Jungkook alejó su rostro cuando Park le miró con intensidad. Sus ojos se abrieron al sentir los labios de Park contra los suyos. Jimin le tomó de las mejillas besándole con sus ojitos cerrados. El mayor sintió la calidez del menor a través de los suaves roces que hacía en su boca.
Para ambos era su primer beso. Su corazón palpitó y por primera vez en su vida, aquella sensación en su pecho no era dolor o desesperación. Jimin le mordió el labio provocando qué sus lenguas se unieran, y cuando apenas pudo reaccionar, el rubio estaba encima de su cuerpo besándole con más intensidad.
¿Era un sueño?
A caso ¿lo estaban besando? Si era un sueño, si era un paraíso no quería despertar, por qué la realidad le dolía más. Jimin le abrazó del cuello, y sus labios le chupaban dejándolo sin aire. Eran tan suaves, tan dulces y encantadores que no pudo evitar abrazarle. Jimin sonrió al soltarle. Jungkook apenas respiraba intentando abrir sus ojos, no quería despertar, no quería hacerlo.
—¡Hay, eres suavecito!—lo abrazó aprovechando que estaba en sus brazos—¡calentito!
—¡Espera suéltame!—dijo reaccionando con sus mejillas sonrojadas.
—¡no quiero, no quiero!—Jeon le alejaba, pero el se pegaba—si me empujas te voy a besar de nuevo—sentenció deteniéndole. Jungkook le miraba con sus ojos llenos de vergüenza—tus ojos, son tan hermosos—susurró.
—¡no digas tonterías!—quiso bajarlo, pero el menor le acerco paralizando su cuerpo. El Omega le tomó las manos, sus deditos encajaban bien contra sus manos grandes.
—¿Por qué no puedo tocarte?—ladeó su cabeza—mi bestia me dice que tú eres mí alfa, y no pienso soltarte—puso la otra mano en su cintura—me gustas mucho.
Jungkook sentía que vomitaría por todas las emociones que estaba sintiendo. Park le beso las mejillas, le abrazó y luego le tomó el rostro acariciando sus narices. Sentía que su pecho explotaría.
—¿Cómo puedo gustarte si apenas…—el menor le beso de piquito.
—no lo se—musitó—no lo se…pero, siento qué debo tenerte en mis brazos o moriré.
Las manos del mayor temblaron al abrazarle de la cintura. Park le beso derritiendo su coraza. La coraza que había estado protegiendo para ser destruida en segundos por un Omega que había rechazado por miedo.
Min caminaba por el pasillo, estaba cansado y sólo quería dormir. Había tenido un día cansado entre exámenes y tareas, las clases cada vez eran mas pesadas y apenas tenía tres años en la carrera.
—¡Hola!—casi suelta un gritó cuando Jeon le atravesó dejándolo pegado a la pared por el susto—¡Lunas, lo siento!—rio el mayor por el tremendo susto que le dio al menor.
—¡Ahss!—Jadeó el menor tocando su pecho. Ya era de noche y los pasillos estaban vacíos cuando las clases de año avanzado estaban en sus clases nocturnas—¡Por favor Sunbae, tenga más cuidado!
Jeon sonrió dando una reverencia—es qué, te vi caminar sólo y pensé que desearías compañía.
—no gracias, yo puedo ir solo. Hay seguridad—dijo apuntando a las cámaras. Taehyung asintió avergonzado—tengo que ir a mí dormitorio.
—bueno, pero…puedo acompañarte ¿No?—el menor pudo verlo vestido con una bata médica. Tal vez ya estaban en prácticas—claro si gustas.
—¡Ham! Está bien, no hay problema—asintió dando un paso. Jeon le siguió caminando junto a el—¿y que tal, las clases?
—ah, bien…vamos bien ya empezamos las prácticas—el menor asintió con su vista al frente.
—eso puedo notar. Usted ya tiene casi cinco años ¿No?—Jeon le miró—es genial, ser neurocirujano.
—¿No te gusta la pediatría?—preguntó. Min se detuvo mirándole confuso—pensé que te gustaba la pediatría.
—¿Cómo sabe que profesión estudio?—nunca había mencionado que estudiaba, aún qué era obvio al estar en él edificio de medicina. Taehyung acarició su mejilla con una sonrisa nerviosa.
—bueno, por qué te he visto entrar a las clases y pues..
—ya veo—solo se había ilusionado. Cómo siempre.
—si, si—apartó su mirada, tosiendo incómodo..
—bueno creo que hasta aquí—el mayor miró la entrada de los dormitorios—ya no hay paso para alfas desde aquí. Gracias por acompañarme ¿Quiere saber de Jimin?
Taehyung negó—no me interesa Jimin, yo solo quería pasar tiempo contigo—dijo sin pensarlo—¡Ah digo, no, no esté…espero este bien Jimin!
—eh—el mayor se apartó fingiendo demencia—claro..
—¡Bien, entonces nos vemos! Descansa—el menor ni siquiera pudo elevar su mano despidiendo al mayor. Jeon caminó con una suave sonrisa qué pronto se volvió una mueca avergonzada—que estúpido soy—se dijo a si mismo golpeando su frente.
Yoongi apretó sus libros contra su pecho, sus ojitos temblaban ante la sensación en su pecho. Jeon le había acompañado, le había preguntado por el.
Soltó una suave risa caminando hacía la entrada. No olvidaría la compañía que tuvo con el alfa.
La noche no se sentía tan fría ese día, parecía que las estrellas brillaban para cierto alfa. Jungkook apartó su vista del cielo nocturno para ver a su hermano entrar en la camioneta. Por supuesto que se mudaría a la universidad, pero no lo había pensado desde qué los labios de Park se habían apoderado de su total atención.
—¡Oh!—Taehyung elevó su mano saludando desde el patio. Jungkook le miró sin bosticar palabra, solo quería apreciar la luna que estaba brillando demasiado para el—¡Traje, comida!
Ambos hermanos se miraban comiendo pollo frito.
—¿Te fue bien en la escuela?—preguntó el mayor tomando fideos de frijol.
—me fue bien, como siempre—responde el menor deteniendo su mandíbula al masticar—hoy, me beso un Omega—Taehyung se atragantó—toma agua.
—¡Oh, joder!—jadeó el mayor dándose aire con el baso empinado—¿Qué acabas de decirme?—jungkook sonrió—¿Pero quien? ¿Jimin?
—umh…si—el mayor abrió sus labios—pero aún no te ilusiones—dijo apuntándole con los palillos.
—¡Pero, lunas! Ósea que si te gusta, es obvio.
—no sé si me gusta, solo se qué me siento extraño. Es una extraña sensación que se acumula en mí pecho y me hace cosquillas, también me pone nervioso y aún que, admito que es lindo, aparece qué su sonrisa es muy…
—¿tierna?
—sexi—Taehyung carcajeó mirándole asombrado—¿Qué? Solo digo la verdad.
—vaya, que rápido cambias de parecer. Sin duda Jimin hace cambios extremos.
—no digas sandeces—bufó—aun que, no me importaría mirarlo al menos hasta que me convenza—el mayor asintió con una sonrisa de oreja a oreja. Al menos su hermano ya estaba experimentando lo que era ser joven.
—en todo caso, espero que no lo lastimes. Jimin no merece tus rechazos, lo consideró como un pequeño hermano. Tampoco te presiones, pero no te inquietes. Solo déjate llevar.
Jungkook miró el piso—esta bien—apartó su vista—lo haré.
—¡Así es, ahora come, come!
—¡No soy un pollo de engorde sabes!
Los capítulos ya escritos eran cortos. Por eso los subiré todos, después tendré que leer la historia y tratar de buscar el hilo para seguirla.Gracias.
❤️🩹Aby
ESTÁS LEYENDO
100 TALLAS DE AMOR /Kookmin/
FanfictionUn Omega que se enamora de un alfa obeso. Historia Shoujo: Romance, escolar, y recuentos de la vida. Omega verse: Kookmin. Jimin Omega. Jungkook alfa. Tae/Yoongi. Yoongi Omega. Taehyung alfa. otros shipp. historia resubida. actualizada: 19...