97 libras ❤️‍🩹

150 47 7
                                    

Jimin no sabía que era rendirse, no conocía tal palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin no sabía que era rendirse, no conocía tal palabra. No le importaba ser rechazado, no se rendiría hasta qué el alfa le dijese: cásate conmigo. No sería el típico Omega rechazado, claro que no, no con semejante Alfa. Jamás, jamás perdería.



-¡hola!-Jeon le miraba aburrido-¡hoy hace un lindo día no!-decía moviéndose con ternura.



Apenas el alfa había salido al campus para estar debajo de los árboles de Sakura, el menor no dudo en seguirle para acosarlo.



-¿Qué te gusta? La sombra o el sol?-Jeon se levantó tomando su mochila-¡sabes, sabes, a mí me gustan los árboles de Sakura!



-genial-bufó. No quería ser des cortes, o peor, ser tachado como alfa idiota al rechazar al mejor Omega.



-¿quieres tomar un helado?



-no.



-¿Tal ves un dulce?



-soy diabético.



-¡pero!-el menor puchero golpeando el pasto-¡Te vi comiendo dulces!



-son dietéticos-dijo sin detenerse. Park le siguió bajando los escalones-¿Seguirás siguiéndome todo el día?-le encaró con su rostro cansado.



-¡Claro!-el menor le sonrió-veras, solo quiero abrazarte y no se por que-se acercó poniendo nervioso al mayor-mírate, te ves tan tierno con esas mejillas.



-no digas tonterías-se apartó nervioso.



-¡Ah, que te gusta mí olor! ¿Quieres probarme?-saltó deteniéndolo-puedes probarme, si quieres morderme no tengo ningún problema-sus deditos subieron sobre los brazos del mayor. Jungkook le miraba-puedes ¿Comerme?




-paso-le apartó. Park bufó siguiéndole.



-¡Jeon, Jungkook!-lo detuvo con facilidad jalándolo del polo. El mayor le miró con los ojos abiertos-escucha alfa-le acercó poniendo sus rostro demasiado cerca para el mayor.



En ese estado podía sentir el olor del menor mucho más intenso. Eso le provocaba una extraña sensación en su estómago.

100 TALLAS DE AMOR /Kookmin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora