98 libras ❤️‍🩹

147 50 5
                                    

—¿oíste? Dicen que los hermanos Jeon, están interesados en el Omega Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿oíste? Dicen que los hermanos Jeon, están interesados en el Omega Park.

—¿enserio? ¡oh! No, pero…no entiendo, de Taehyung Oppa si lo creo, pero de su hermano. Lunas, ese chico es tan enorme como un auto, y asco—rio una castaña compartiendo mesa junto a sus compañeras.

Yoongi miraba su comida sin ninguna expresión, apenas y movía los palillos sobre el pollo. Jimin miraba la mesa donde se llenaban de fanfarreadas sobre su persona y los dos alfas.

—¡ajaja, te imaginas! ¡apuesto qué será duramente rechazado, de pues de todo es obeso!—carcajeó rompiendo la última gota de paciencia en el rubio.

—¿Adónde vas?—preguntó Min dejando sus palillos. Odiaba la gente hipócrita y doble moral. Jimin se elevó de su mesa, y sus ojitos brillaron de maldad cuando se acercó ante las chicas.

—¡oh! ¡Oppa!—la castaña sonrió fingiendo inocencia. Las demás chicas se miraron entre si, pues el menor había alzado su manita con una sonrisa tierna.

—¿Díganme, cuánto les mide su lenguas—las chicas parpadearon confusas—¿Será que Puedo verles? Para ver si las víboras Las tienen más grandes, arpías de Mierda!—exclamó golpeando la mesa.
Las Chicas gritaron asustadas cuando la comida Les cayó en la ropa, y la mesa se había roto a la mitad. Todos estaban en shock por la manera violenta del rubio. Park era tierno, dulce, e Inocente, jamás se mostraba rudo o violento, Jamás había mostrado su fuerza.

—pero que te pasa!—exclamó la castaña—¡Hass… Mí vestido costoso!

Jimin limpio las migajas de su mejilla. Las demás le miraban molestas y sorprendidas—tranquila, con ese escote y cuerpo ni siquiera lo llenas—la castaña abrió enorme su boca por el insultó-¡Hass!—gruñó dejando a las menores asustadas.

Yoongi hizo una reverencia ante el guardia. Min suspiró cuando miró a su amigo tomar asiento de nuevo en la mesa. Park estaba tan furioso que metió el tenedor con fuerza en su ensalada quebrando el plato.
Y todo había empezado por qué una Omega compañera de Jeon, había “comentado” sobre la conversación de ambos hermanos en el pasillo.

……

—¿Te gusta?—Jungkook miró a su hermano con su rostro aburrido. Lo suponía, no existían los milagros.

Taehyung asintió—me gusta, pero no de la manera que tú piensas.

—¿Ah?—tae le sonrió acercándose para mirarle con sinceridad.

—me gusta para ti, a lo que me refiero es, que Jimin es un Omega muy especial, y créeme que si el te a dicho que tú le gustas, es por qué a si es.

…….

Por supuesto que la Omega no había Escuchado lo demás de la conversación, Simplemente corrió cuando ya tenía lo Suficientemente para esparcirlo en la Universidad y crear un alboroto.

100 TALLAS DE AMOR /Kookmin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora