Fecha: 1 de julio.
Para: víctor volkov
Corresponsal de la revista News International.
Cinta de microcasete, número 1.
Hola, tío . Soy yo, Dimitri , tu sobrino favorito. Y apuesto a que no adivinarías ni en un millón de años por qué te envío esta cinta.
La razón es que la he encontrado. Al fin he encontrado a la mama ideal para sasha , Sammy y para mí. Y seguro que te vas a alegrar mucho, ya que se trata de tu amiga Elena , a la que le prestaste tu cabaña.
Es fenomenal, tío Víctor
No te vas a creer lo que pasó la primera vez que la conocí. Cara de ciruela (ésa es nuestra nueva niñera) invitó a Lena a nadar en la piscina. Y cuando ella vino, Leonardo, mi lagarto, se metió en su bolsa de playa a echarse la siesta.
Te aseguro que Sasha , Sammy y yo esperamos siglos a que metiera la mano allí. Y cuando al fin lo hizo, estábamos seguros de que iba a gritar como una loca.
Pero no fue así. Sacó su crema para el sol, se tumbó y dijo:
-¿Les he contado la vez en que su tío y yo hicimos un artículo en el Amazonas? Los nativos de allí preparaban un estofado de lagarto exquisito. ¿Quieren venir esta noche a mi cabaña a probarlo?
Sammy, por supuesto, se echó a llorar. Y Cara de ciruela quería saber lo que ocurría. Pero lena no se lo dijo. Sonrió, abrazó a Sammy y le dijo que no se preocupara. Y a la niñera le contó que todo había sido un error y esperó a un momento en que ella no miraba para devolvernos a Leo.
Entonces supe que ella era la elegida, tío vick. Pero para asegurarme más, la he estado vigilando. ¿Y sabes una cosa? Es ideal.
No se desmaya si ve sangre, no se enfada si se le moja el pelo o se le ensucia la ropa. Le gustan los gatos, los perros y las ratas y no le dan miedo las serpientes ni las arañas. Y sabe muchas cosas de madre, como por qué se te arrugan los dedos en la bañera, la diferencia entre un Tiranosaurio Rex y un Pterodáctilo y cosas así. Y lo mejor de todo es que a nosotros no nos habla como si fuéramos unos niñitos imbéciles, aunque Sammy a veces sí que lo es.
He pensado en lo que tú dijiste, en que "pami" no quiere volver a casarse. Pero la verdad tío, es que ella no está nunca en casa, así que, ¿qué más le da? En este momento está en Florida comprando más hoteles y aunque hablamos por teléfono, no es igual que tenerla aquí. A veces no creo que recuerde que Sasha y Sammy todavía son pequeños. Es decir, yo casi tengo nueve años y puedo cuidarme solo, pero ellos necesitan a alguien que se ocupe de ellos.
Por eso he preparado un plan. Lo llamo Operación Mamá y sé que saldrá bien. En cuanto la señora Olga , nuestra ama de llaves, se marche de vacaciones, me libraré de Cara de ciruela para que Sasha , Sammy y yo nos quedemos solos. Lena tendrá que ocuparse de nosotros y pami se preocupará tanto que volverá a casa de inmediato. Cuando llegue aquí, tendré preparadas velas, flores y música y lena llevará un vestido muy bonito. Pami pensará que es muy hermosa y estará tan contenta de que nos haya cuidado bien que le pedirá que se case . ¡Y ella, claro, dirá que sí!
Será perfecto; sólo espero que no se pasen el día besándose.
Oh, ya está gritando otra vez Cara de ciruela. Dice que tengo que ir ahora mismo. A lo mejor ha encontrado el colorante verde que le pusimos en la crema de la cara.
Te quiero, tío vick, pero no le digas a nadie que te lo he dicho, ¿vale? Te prometo que te enviaré otra cinta pronto para decirte cómo va todo.
Dimitri Volkov se despíde aquí.
P.D. Por si lo has olvidado, mi cumpleaños es el 3 de agosto y creo que sería un día perfecto para la boda. ¿Qué opinas tú?
ESTÁS LEYENDO
Operación Mamá
FanfictionAunque los tres hijos de Yulia volkova habían elegido bien a su mama ideal, ella no tenía intención de casarse. Los niños querían una madre, pero Yulia no quería volver a atarse nunca más. En cuanto los hijos de Volkova conocieron a Elena Katina , p...