2

3 2 0
                                    

Mientras que en el palacio empezaron a cuchichear de que Alec moriría en las manos de los savants o que una lagartona lo enamoraría como hizo la reina con Cheol. Ya que anteriormente Cheol estaba comprometido con Rosie, pero él rompió el compromiso por estar con Tami. Y como era el  emperador tenía la libertad de poder casarse con quien quisiera. Lo cual llevó a Rosie a casarse con Claude. Una tragedia. Pensaron que se repetiría la historia, pero algunos negaban porque Cheol está atado a una maldición que no le confesó a su querida reina. Pocos saben bien en claro de qué trata. Solo el canciller y la asistente saben el detalle. Lo que llegaron a enterarse los sirvientes es que Cheol hizo un trato con Claude por el bienestar de su reina. Sin embargo, Dios se sintió traicionado por alterar las leyes humanas. Y Dios lo maldijo por alterar las leyes. No saben qué tipo de maldición por eso mantuvo a sus hijos lejos del mundo humano. Todos conocen que Cheol es capaz de todo por su reina incluso si tiene que enfrentarse a sus hijos por el bienestar de ella no le importaría matarlos.

-Dejen de chismear y pónganse hacer cosas útiles para ubicar a mi hermano — Cárcel les reprocha a los sirvientes. Los mira con repulsión.

Todos en el reino le temen al segundo príncipe ya que es despiadado y no tiene control de su ira. Nadie entendió el cambio repentino de su personalidad. Él era un joven muy alegre y quitaba la tensión en el palacio, pero un día de la noche a la mañana esa alegría desapareció. Algunos rumores piensan que es por el favoritismo de Cheol por sus hijos mientras que otros rumoreaba que estaba celoso de que Annie lo haya dejado por su hermano. Nadie llegó a una conclusión del cambio. Pero del chico alegre que conocían ya nunca volvería y solo tendrían al chico mujeriego, vil, despiadado y egoísta.

-No tienes que tratar a las personas de esa manera — lo golpea Igor.

Igor era el menor de los hermanos. Era el cuarto príncipe más pacifico que conocían aunque sus habilidades con su elemento "viento" y el dominio de la espada era excelente. Siempre estaba en su mundo tranquilo, pero cuando se enoja o se meten con su familia es la persona más despiadada. Nadie en el reino entendía que había en sus pensamientos ya que siempre ha estado distraído y alejado del mundo imperial salvo para la guerra. Aún así todas las chicas se morían por estar en su cama. Pero al joven nunca le tomo importancia al amor sea con un chico o una chica. Era el chico que sufría en silencio por su pasado.

-Controla tu temperamento — responde Jun.

Jun era el primer príncipe heredero del trono. Todas las chicas del reino se derriten por él. La elegancia y su lindo atractivo. Se notaba que la realeza corría por sus venas. Es un chico brillante, encantador y amigable. No había día en que una chica no suspirara por él. Su único defecto es que está pegado a la tecnología humana y es dormilón. Jun tiene el elemento de la "tierra", muy poco suele usar su magia. Algunos piensan que es un simple semidiós sin poder, pero cuando se enfrenta a los enemigos tiene un lado frívolo. Una fuerza sobrenatural. También no tiene ningún interés amoroso. Hubo rumores de que Jun y la princesa del oeste se casarían, pero nunca se hizo realidad desde un enfrentamiento en el banquete.

En realidad los cuatro hijos de Cheol nunca se han casado ni han tenido interés amoroso salvo Cárcel que se paseaba de cama en cama pero nunca han amado a ninguna mujer. En su momento pensaron que el linaje de los "Bright" acabaría con los hijos de Cheol ya que no había más herederos, pero un día Igor aceptó la propuesta del reino del este al tomar como esposa a su hija, Lou, pero el día de la boda mataron a su prometida. Algunos rumorean que los "Bright" estaban malditos y ya no hubo propuesta de matrimonio a los hijos de Cheol. El rey sintió tranquilidad cuando no se realizó la boda. Aunque el canciller y la asistente les decían cosas razonables para que los hijos de Cheol se casaran, le daba igual siempre y cuando no arruinen la paz del reino junto a su amada. Incluso hablaron con Tami para que hiciera entrar en razón al rey ya que nunca los escuchaba. Entonces ella le mencionó el asunto a su amado, pero Cheol se enojó. Era la primera vez que él se enoja con ella. Nunca entendió el asunto del por qué el enojo. Tami lo mandó al diablo porque no le gusta que le falten el respeto. Fue la primera pelea de ellos. Ese día Cheol terminó destruyendo medio palacio por haber dañado los sentimientos de su reina. La asistente, Elena. Tuvo que usar su habilidad para encadenar a Cheol aunque sabía que eso no lo detendría por mucho tiempo le habló para poder solucionar el asunto con su reina. En eso al caer la medianoche. Elena vio como Cheol estaba llorando le dolía el asunto hasta que le confesó la maldición. Desde ahí ya no hubo ninguna obligación del matrimonio. Hasta que Alec le vino con la propuesta de que tomaría como esposa a Annie, la hija de Claude, del reino sur. Cheol se negó al principio, pero luego de conversar con Claude tuvo que aceptar la propuesta a la fuerza. Después Cheol arregló el asunto con Tami pidiéndole de rodillas que lo perdonara por el maltrato. Tami no quiso aceptar la disculpa, pero él le rogó que lo perdonara. La abrazo fuerte y entre lágrimas le confesaba su gran amor hacia ella. Tami no sabia como reaccionar así que solo lo abraza. Y esa noche desbordan su noche de pasión que todos en el palacio querían salir porque solo escuchaban los gemidos de su reina.

-"Ese sentimiento del amor es algo tonto" — dice Cárcel.
-"¿Por qué? — pregunta Igor.
-"El amor solo te hace daño y te vuelve débil"
-"Lo dices como si te hubieran lastimado" — le reprocha Jun
-"Al menos tu prometida no falleció el día de tu boda" — refuta Cárcel. — "Lo siento, hermano."

Lo que no saben sus hermanos es que Cárcel una vez estuvo en el mundo humano porque le dio curiosidad, no comprendía porque su padre les prohibió interactuar con ellos.

-"Tonterías" — refunfuña. — "Concéntrate en buscar a Alec"
-"Si, si. Como ordene jefe" — le responde sarcásticamente Jun — "Bueno Igor te toca. Usa tu magia"

Igor usa sus habilidades. En el mapa les arroja en donde se encuentra ubicado Alec. En eso el mismo mapa se muestra como un espejo mostrándoles a Alec junto a una chica. Los ven felices juntos tomados de la mano viendo como Alec la abraza y besa su mejilla. En eso Cárcel usa su habilidad y quema el mapa.

-"Es un idiota" — Cárcel entre rabia golpea el estante de Jun. — "Annie no debe enterarse"
-"No tienes que golpear el estante, no tiene la culpa de tu enojo" — le reprocha su hermano.
-"Uno aquí buscando su paradero, y el bien feliz con esa humana"
-"Supongo que está agradecido con la humana por eso la trato así" — dice Igor. — "Recordemos que estamos prohibidos de fijarnos en personas débiles"
-"Me tienen harta esos humanos. Solo juegan con los sentimientos de los demás" — comenta Cárcel. — "Parece que Alec ya encontró una concubina"
-"Eso me ofende. Nuestra madre es una de ellas" — dice Jun. — "No hables así. Sabemos que Alec tomó como prometida a Annie por razones políticas."
-"Es verdad, nunca la amó. Él siempre se lo dijo, pero ella es... tan... " — dice Igor.
-"¿Terca?" —responde Cárcel. — "Annie lo ama con su vida hasta durmieron juntos. Alec no es un santo"
-"Tú no lo sabes. Eso es algo entre Annie y Alec" —le contradice Jun mientras reconstruía su estante que había destruido su hermano.

La disputa entre hermanos se lleva a cabo en lucha. Cárcel terminó enfrentado a Igor. Ambos destruyen la habitación de Jun con sus habilidades mientras que el primer hermano solo los veía mientras destruyen su habitación. Hasta que Cheol entra para calmar el alboroto. Porque los sirvientes escuchaban gritos y golpes que provenían de la habitación del príncipe. Cheol usando sus habilidades los tumba a los tres hermanos contra la pared. Jun se siente ofendido que a pesar de no estar involucrado en la pelea de igual forma acaba en castigo.

-"Me pueden explicar porque es el alboroto" — Cheol los mira con reproche a los tres.
-"Todo inició porque vimos a Alec con una humana de manera cariñosa y luego Cárcel ofende a nuestra madre" — le responde Jun.

Cheol cachetea a Cárcel por ofender a Tami. Luego le preocupó cuando supo que Alec estaba cariñoso con una humana. En eso los hermanos se pusieron tensos ya que nunca vieron los ojos de preocupación de su padre cuando se trataba de sus hijos. Cheol solo les ordenó a los tres que vayan al mundo humano y trajeran a Alec. Incluso si tienen que matar a la humana, tráiganlo. Jun estaba en contra de su padre. Lo mismo Igor ya que nunca entendieron el odio o la prohibición del mundo humano sabiendo que su madre era una de ellos. 

THE SECRET OF DEMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora