1

9 2 0
                                    

Cayó la noche. A esta hora, los reinos de "Bright" y "Demons" están en una guerra para poder gobernar el reino Decelis, pertenecientes a uno de los Dioses, Deimos, dios del miedo. Los hijos de Cheol están en un enfrentamiento terrible junto a los hijos de Claude. Sin embargo, uno de sus guerreros más poderosos. Alec, tercer hijo de Cheol. Su mejor guerrero y que controla uno de los cuatro elementos, el agua. Le dio la victoria junto con Cárcel, el segundo hijo. Es despiadado y no tiene auto control cuando se trata de la guerra, pero le encanta destruir con su elemento, el fuego.

-¡Basta Cárcel! ¡Ganamos! No tienes que seguir destruyendo los cadáveres.
-Mi hermanito el sensible después de haber matado a muchos me tienes que reprochar.
-Contigo nunca se puede hablar
-Deja de actuar tan perfecto — se bufa. — No se como Annie te ama.
-Solo estoy comprometido por —suspira — no importa.
-Auch!

Lamentablemente, en ese momento se confiaron con uno de los enemigos de Decelis, y atacaron por la espalda a Alec. Le atravesaron con una espada la espalda expulsando su cuerpo al otro mundo "Savants". Solo logró ver como Cárcel terminó destruyendo la cabeza del enemigo ante la incidencia.

-¡Alec!

Cárcel entró en desesperación al intentar buscar a su hermano con su magia en el mundo de los savants y no poder encontrarlo. En eso regresa al reino "Bright" con la noticia a sus amados padres.

-Padre

Se arrodilla.

-Te traigo la cabeza del enemigo y te declaro la victoria.

-¿Y Alec? — Annie mira los alrededores.

Tami toma la mano de Cheol porque estaba preocupada que uno de sus cuatro hijos no estuviera presente.

Cárcel miró desconsolada a Annie, y la abrazó.

-Madre, uno de los enemigos atacó por la espalda a Alec y lo expulsó con su magia al mundo de los savants. Intente ubicarlo con mi magia pero no encuentro su cuerpo. Debido a la barrera que pusiste en ese mundo no puedo encontrarlo. De igual forma ya le encargue a Jun para que lo encuentre rápidamente"
-Y... ¿la magia de Deimos?
-Jino se encargó de llevarlo a Claude.
-Bien... con eso dejará de joder por un rato.
-Enserio. ¿Eso te preocupa? —Tami le reprocha.
-No te preocupes. Mi hijo es fuerte — menciona Cheol con orgullo. — Se que va volver sano y salvo.

Cárcel siente impotencia porque sus padres no suelen mostrar muchas emociones cuando se trata de sus hijos. Siempre son cortantes o se mantienen distantes a veces suele pensar que lo hacen por apariencia porque los reyes no deben mostrar debilidad ante sus enemigos. Luego esa actuación decayó cuando ve que a Jun y Alec lo tratan con favoritismo. En su momento quería matarlos por la envidia pero aunque Cárcel por fuera muestre una apariencia que cualquiera pudiera temer por dentro amaba a sus hermanos, a su manera.

-¿No crees que fuiste muy cortante con tu respuesta Cheol?
-Mi reina — besa su mano — Siempre me ha dolido ser cortante con nuestros hijos, pero si muestro un signo de debilidad siento que nos matara el enemigo.

Tami nunca entendió el mundo de Cheol con respecto al afecto a sus herederos. Ella pensó que la familia era algo loca porque su mamá era así con ella. Por eso cambió el destino de su hermano menor alejándose de todo ese caos y brindando lo mejor del amor familiar ya que no quería que viviera ese dolor que cargó toda su vida. Hasta que Cheol apareció en su mundo y volcó todo de cabeza. Hasta ahora se siente insegura. Se suele preguntar a sí misma ¿Por qué él la escogió? ¿Por qué la ama? Ya que siempre ha sido tosca. Aún recuerda su primera interacción.

-¿En qué piensas tanto cariño? — juega con su cabello y luego besa su cuello.
-La primera vez que nos conocimos
-¡Auch! — se ríe y la abraza por la espalda.
-¿No te dolió?
-Claro que me dolió pero me excito tu golpe.
-Masoquista —se rié.

THE SECRET OF DEMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora