3

4 1 0
                                    

No importa la forma en que se opusiera. Cárcel estaba obligado a ir al mundo de los savants junto a sus hermanos.
Una noche antes de partir al mundo humano. Se enfrentó a su padre para evitar bajar al mundo savants. Sin embargo, fueron reclamaciones vanas porque Cheol lo torturó hasta que Cárcel no pudo con el poder de su padre. No le quedó de otra que obedecer las órdenes. Lo que no sabía Cárcel eran los planes de su querido padre. Cheol sabía lo que le temía por eso busco arruinar su oscuro pasado, y a su vez sintió tranquilidad ya que sabiendo la personalidad de Cárcel. Si Alec se opone al regreso, mataría sin dudar a la amada de su hermano. Aunque acabara en odio no le importaba.
Cheol sentía que se perdía poco a poco por la maldición porque a pesar que vive una eternidad nunca encontró una forma de retirar la maldición que le oculto a toda su familia. Lo peor de todo es que esta no es su primera vida. Cheol recuerda su anterior yo. No sabe si es reencarnación o volvió al pasado. Solo recuerda su vida... en la que se enamoró de su querida Tami en el mismo restaurante "Namu" como en su presente, pero su amor se rompió en mil pedazos cuando su amada dio a luz a Jun. Tami no era inmortal en esa vida solo era una savants frágil. Nunca escuchó cuando le dijeron que un savants no puede dar luz a un heredero del imperio porque su mana es poderosa que absorbe al portador. Cuando Cheol vio que su amada poco a poco decayó por el hijo que llevaba. Le pidió de rodillas que abortara al niño que esperaba. Pero Tami se lo negó muchas veces. Confiada ella que si estaría viva después del parto. Sin embargo, no fue así. Cegado por el resentimiento de "por tu culpa perdí a mi amada" trato a su hijo con desprecio. El reino "Bright" estaba en decadencia así que Claude aprovechó la debilidad de su enemigo. Y destruyó su imperio. En ese momento lo maldijo con el anillo de Regis para tenerlo atado como perro y así obedezca todas sus órdenes. Hasta que el oráculo en voz alta le dijo a Claude que su gobierno imperial no duraría por mucho tiempo ya que Jun lo mataría antes de llegar al poder. Así que Claude ordenó a Cheol que matara a su hijo a sangre fría delante del enemigo.
Le entró la desesperación al rey de "Bright" y destruyó todo el imperio con sus propias manos ya que no le quedaba nada en este mundo. Acabo con todos que insultaban a Tami a sus espaldas luego cuando entro a los aposentos de Claude. Le cortó el brazo. Destruyó el anillo ante sus ojos, luego sintió que su cuerpo se desvanecía.

-"Si me matas... mueres conmigo Cheol" — le grita Claude.
-"El mundo puede colapsar si quiere, ya no me importa nada sin Tami y mi hijo" — esa mirada de una persona que lo perdió todo. Entre lágrimas mata a Claude cortando su cabeza. Aunque se defendiera era demasiado tarde. Acabó con él. Luego destruye todo lo que está a su paso. Su elegante traje cubierto de sangre. Todo destruido sin un alma en vida. Poco a poco el corazón de Cheol dejaría de latir. Arrancó de su traje la gema que le regaló su amada. Lloro desconsoladamente sin a quien recurrir. Le pidió perdón a Tami y Jun por no poder protegerlos. Ante su último aliento le rogó a Dios que si reencarna solo le dejara cambiar las cosas y poder ser feliz junto a Tami con su hijo. Encontraría otra manera de ser felices.
Cuando cerró sus ojos. Despierta en su habitación. No entendía la situación. Se vio al espejo y notó que tenía treinta años eternos. La edad en la que conoció a Tami. Se sintió agradecido de que pudiera cambiar las cosas. Busco muchas cosas para cambiar el futuro que ya conocía. Logró que Tami se mantuviera con vida después de dar a luz a Jun a través de la inmortalidad. Pero aún así no logró escapar del destino de la maldición de Regis y que Dios no estuviera de su lado al unir la vida de su amada al mundo de los savants. Se volvió impotente ante la situación. Se quedó en silencio con el secreto, pero se mantenía feliz que en esta vida si podía ver a su amada todos los días, y pudo ver crecer a su hijo. También se sentía feliz por sus otros hijos. Sobre todo su consentido, Alec. Ya que es la viva imagen de Tami. Los ojos como todo "Bright", ojos castaños claros. Ama mucho a su familia... estaba feliz hasta que el oráculo cambió el futuro diciendo que Claude moriría en manos de Karo, y sería la destrucción de los dioses. No entiendo la situación hasta que recordó la travesura de un niño de 10 años que hizo por su amada para salvarla dándole la manzana de la sanación infinita. Haciendo que se le alteren sus poderes, pero ese destino cambió porque Jun de la nada empezó a tener resentimiento por ella. Y que ahora ella está enamorada de Jino, haciendo que esté de lado de los Demons. Luego vino otro cambio en que el oráculo habló de que el nieto de Cheol mataría a Claude. Su enemigo usó el anillo de Regis para que matara a sus cuatro hijos, pero Cheol le propuso otro trato. Dijo que lo ayudaría a derrocar a los dioses, matarían a Shua, liberaran a Astaroth y que evitaría que sus hijos se casaran o tuvieran algún heredero. Desde ese momento la actitud de Cheol cambió ante sus hijos, y aún le duele haber matado a la hija de Jacob para evitar el matrimonio con Igor. Nunca se lo confesaría porque Igor lo odiaría. A espaldas de todo este asunto el canciller, la asistente y sus guardias de primera línea. Buscaban en silencio la forma de evitar el mal destino que estaba torturando a su rey. Y una forma de destruir la maldición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE SECRET OF DEMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora