~¿Por qué Nicolas odia tanto a Sol?~
Antes de comenzar pido perdón por las faltas ortograficas :'(
Este cap está hecho gracias a:
Esta personita tan hermosa
Y como dice en el título, hoy explicaremos por qué el Nicolas le tiene tanto odio a Sol.
Bueno para esto me gustaría que venga el mismo peli-negro a explicar nos, Así que...
{Habla el Nicolas}
Bueno... a mí no me gustaría decir que la odio, por qué es mi hermana y todo eso pero... encerio no me hagradan las personas como ella.
Yo no le tengo odio solo me me hagrada, desde que éramos niños ella siempre demostró no ser tan amigable.
Ella es desagradable, cree que todo lo que ella pide se tiene que hacer, es grosera, le gusta peliarle a todo el mundo pro cualquier cosa, le gusta aprovecharse de las personas, trata horrible a Davic cuando el no se a hecho nada, y si sigo diciendo cosas van a decir que solo veo lo malo de ella, pero encerio no le encuentro nada bueno, solo que es mujer y es "bonita" solo por eso es la favorita de mis padres...
Pero ser bonita y todas las cosas buenas que Davic le ve, no le da el derecho a tratar a las personas como le da la gana, y mucho menos aprovecharse de una persona que la tratan tan... bien, tan lindo, que le demuestra de su amor de las maneras más hermosas en las que se lo pueden demostrar a alguien.
Ella es ese tipo de personas que aunque sean parte de mi familia nunca me van a caer bien por como se comportan. No me hagrada, no me caen bien las personas que tratar mal a otras, se aprovechan de otras personas, que hacen cosas horribles sin pensar en como se van a sentir los demás. Odio saber cómo es ella en verdad y no poder hacer nada, saber todo lo que le hace a Davic y no poder decirle ni a mis padres.
Lisbeth:gracias por explicar Nico, adiosito
{Habla Lisbeth}
En resumen, a Nicolas no le hagrada Sol por como ella es, y desde niña mostró ser una mala persona, algo que sus padres no notaban pero Nicolas si.
Espero que aigan entendido un poco más por qué el peli-negro quiere que Sol no sea parte de su familia feliz
Nicolas:yo nunca dije que no quiero que sea parte de mi familia ¿y de que "familia Feliz" hablas?
Lisbeth:de la que Vaz a tener en un futuro "sonríe tipo así 😈"
Fin
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos/Algunas explicaciones/ y datos de ~☀️❤️🔥Mi querido cuñado🌑💘~
Humorbueno supo que que todos los que están aquí son subscriptores míos así que no tengo que explicar de que va esto. Aquí seguí la serie