—Nico, ¿Por qué cuando te dije lo que Sol me había hecho... Me creíste tan rápido?...
.
.
.{Narra un narrador inexistente}
—Emm porque... -se quedó pensando un rato su respuesta
—Porque te conozco bien y se que no mentiras con algo asi, y mucho menos ponerte a llorar sin un verdadero motivo -respondio el peli-negro, siguiendo el juego de que el no sabia lo que Sol le hacia a Davic.—Esta bien -dijo el rubio apoyando su cabeza en el hombro de Nicolas —Te quiero Nico...
—Yo también rubio -dijo Nicolas sin importarle la acción de Davic.
-Y siguieron mirando las estrellas, hasta que Nicolas voltea a ver al rubio y se percata de que esté en algún momento se quedó dormido.
[ hice eso solo para esto, y así como esa hare más, pero no me puede resistir, tenía que hacerlo
\(≧▽≦)/ ]—¿Davic?... Davic despierta -sacudio un poco al rubio intentando despertarlo, algo que no logro —¡Davic despierta no tengo como llevarte a la cama! -dijo casi gritando el peli-negro.
—Dejame dormir Nico... -dijo medio despierto el rubio.
—Cuando estés en una cama te dejare dormir Davic.
—Esta bien Nico... -dijo de mala gana el rubio tallandose un ojo intentando no dormirse nuevamente.
{°•Al día siguiente•°}
-Un nuevo día había comenzado, y Nicolas se dirigía al comedor para desayunar, al llegar solo ve a Sol ahi y sin importarle mucho se sienta en la mesa.
-Sol mira a Nicolas por unos minutos para después hacerle unas preguntas.
—¿Sabes dónde está Davic?, o, ¿por qué no fue a dormir conmigo anoche?—¿Por qué lo sabría? Es tu esposo no el mío. -le respondió Nicolas apresar de saber donde esta el rubio.
—Pero tu eres su "amigo" -Sol le dió la única razón que tenía por el cual Nicolas deveria saber.
—¿Y eso que tiene?
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos/Algunas explicaciones/ y datos de ~☀️❤️🔥Mi querido cuñado🌑💘~
Humorbueno supo que que todos los que están aquí son subscriptores míos así que no tengo que explicar de que va esto. Aquí seguí la serie