.
.
.{Narra un narrador inexistente}
-Davic, Nicolas y el pequeño Oliver, se encontraban caminando por las calles del pueblo, mientras eran seguidos por un guardia.
-El clima era perfecto ese día, y dicho lugar era tranquilo, así que no habia nada que arruine esa salida.
—Fue muy buena idea salir hoy, además, ya teníamos mucho sin salir ¿no? -decia el peli-negro.
—Si, pero -Davic tomo una pausa y luego de un suspiro hablo —No creo que haya sido buena idea salir sin avisarle a Sol, ella puede enojarse o- -el peli-negro lo interrumpe.
—Davic no quiero tener que recordarte porque no le dijiste nada pero, ella estaba "ocupada" en cosas "importantes" -dijo seriamente.
—si pero, no quiero discutir por esto con ella...
—Entonces no le hagas caso cuando ella comience con sus gritos de maniática -dijo Nicolas
—Lo intentaré Nico... -finalizó Davic.
{°•••°}
-Davic estaba sentado en una banca del parque, esperando a Nicolas y a Oliver, ya que estos habían ido a comprar unas cosas, el rubio no sabía que era lo que estos iban a comprar por que Nicolas no le dijo y tampoco quiso que el vaya.
—Ya volvimos rubio -dijo Nicolas con una sonrisa al llegar a dónde el rubio.
—¡Papi! -Oliver se apresuró a abrazar a Davic, el cual lo cargo una vez se puso de pie.
—¿Y eso? -le pregunto el rubio a Oliver sobre el osito de peluche que traía en manos.
—Mamá me lo compro, le puse Osi -Respondio el pequeño.
—Ah, está bien -Davic volteo a ver a al peli-negro el cual traía una bolsita, y por curiosidad pregunto por esta. —¿Que es eso Nico?
—Un regalo -respondio Nicolas.
—¿Para quién? -hizo otra pregunta el rubio.
—No te voy a decir, es una sorpresa -dijo el peli-negro.
—No le voy a decir a nadie -Davic intento convenser al de pecas a qué le diga para quien era dicho regalo.
—Que no Davic, es para alguien especial y ya, eso es todo lo que te voy a decir -fue todo lo que le quiso decir el peli-negro.
—Esta bien... -dijo el rubio.
—¿Nos vamos? -le pregunto Nicolas.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños cortos/Algunas explicaciones/ y datos de ~☀️❤️🔥Mi querido cuñado🌑💘~
Humorbueno supo que que todos los que están aquí son subscriptores míos así que no tengo que explicar de que va esto. Aquí seguí la serie