Una llamada suya me sorprendió este día:
-¡Zaynie!-dije emocionado al otro lado de la línea telefónica. Mi corazón y mi respiración se detuvieron por segundos, de la sorpresa:- ¿Estas ahí?
-¡Li!-apenas pude decir. ¿Por qué no me había avisado de su llamada? No lo sé, y no me importa. Estaba escuchando su voz después de casi un mes, porque había dejado de llamarme-. Qué sorpresa.
Rió.
-Es lindo escuchar tu voz otra vez-comentó, me sonrojé aunque no me pueda ver. Mejor-. ¿Quisieras venir a recogerme al aeropuerto? Mi vuelo de regreso esta a punto de salir.
¿Qué? ¡¿Qué?! ¡Liam iba a regresa! Traté de no chillar en ese momento y le hablé lo mas calmado que pude:
-Claro-sentí su sonrisa-, no lo dudes.
-Te extraño, Zayn-dijo casi seco, odiaba cuando lo hacia. Pero solo me fijé en sus palabras.
-Nos veremos en unas horas, ¿está bien?-me dijo un casi audible "sí" y colgó. Comencé a gritar de felicidad por todo mi departamento y agarré mis llaves para emprender camino al aeropuerto, no quería que me ganara el tráfico y llegar tarde.
Solo quería ver a mi castaño, a pesar de que la gente del aeropuerto no me dejaba ver absolutamente nada en ese momento.
Me paré de puntitas para ver si divisaba alguna cabellera castaña pero nada. A veces odiaba mi tamaño, aunque no era taaaan pequeño. Caminé hacia la parte de donde salían las personas de su vuelo pero no había absolutamente nadie. ¿Habría llegado tarde y Liam ya se había ido? Sentí un agujero en mi pecho.
Mi teléfono comenzó a vibrar, dándome a entender de que me habían enviado un mensaje:
Liam:
-Voltea, Zaynie.
Fruncí el ceño, pero igual seguí sus órdenes. Y ahí estaba, con una mano en su teléfono sonriéndome de oreja a oreja formando que sus pómulos resaltaran. Ahogué un grito y corrí hacia él para abrazarlo. Me cargó en el aire por pocos segundos y luego hizo que mis pies volvieran a tocar el suelo.
-Te extrañé demasiado-dije en su cuello, sentí como se tensaba.
-Yo igual, Zayn-besó mi cabeza y se separó de mí. Se veía algo nervioso, y no sabía por qué. Lo que sí entendía era que estaba buscando las palabras para decir algo, pero no sabía qué:-. Te quiero presentar a alguien.
¿Qué?
---
Me odié y sonrojé escribiendo este capítulo.Dedicado a PaolaHoranImI por pedírmelo por todas mis redes sociales😂😘💖
ESTÁS LEYENDO
Right next to you, Liam➳ziam mayne [#Wattys2015]
Fanfiction-¿Y qué es lo que quieres, Liam? -Por ahora, besarte.