Desde que Liam comenzó a salir con una chica a la edad de trece años fue cuando abrí los ojos, y me di cuenta de que me gustaba.
Tuve muchas dudas depende a mi genero y hasta creí ser bisexual, ya que sentía atracción por unas chicas de mi escuela, pero no fue así. Mi sentimiento hacia él fue creciendo cada vez más y más hasta ahora, que me encuentro desesperadamente enamorado de él. E intento de que él piense lo mismo. Pero nunca es así.
Una vez me encontraba es su casa, estábamos viendo una película de terror y ambos estábamos en el sillón de su casa cubiertos por una sabana gruesa y vieja. De esas que guardas desde pequeño y te niegas a botar.
El plato hondo lleno de palomitas ya se había acabo, pero se mantenía entre nosotros. No recuerdo en qué parte de la película fue, que ambos saltamos a la misma vez y el plato de plástico cayó detrás de nosotros haciendo un gran ruido, nos volvimos a asustar.
Nos miramos a los ojos por un momento y estallamos a carcajadas. Pero luego, estábamos a escasos centímetros. Y la distancia entre nosotros se hacia cada vez se hacia mas angosta, hasta que nuestros labios chocaron.
Fue un impulso de ambos, pero dejó más que claro que estaba enamorado de él. Y también fue el primer beso de ambos. Porque yo lo sé todo.
No hablamos de esto nunca porque no hay nada que aclarar. Sabemos que fue un error (al menos para él) y que no tiene nada de malo, al menos para mí.
Lo peor en estos momentos es extrañarlo, porque lleva ya tres meses fuera del país. Se encuentra en París, por su viaje de cumpleaños de dieciocho, que los pasó allá. Desde hace una semana que no me llama y me pongo nervioso, hasta a veces celoso, aunque no debería.
---
me gustaría que comentaran. un "síguela" no cuenta.Capítulo dedicado a miavegas507
ESTÁS LEYENDO
Right next to you, Liam➳ziam mayne [#Wattys2015]
Fanfiction-¿Y qué es lo que quieres, Liam? -Por ahora, besarte.