quinta parte

210 33 23
                                    

Los meses pasaban y Liam seguía saliendo con Beth, rompiéndome cada vez más mi corazón. Liam, ¿por qué eres tan complicado? ¿Por qué me haces sufrir tanto? ¿Por qué eres tan perfecto a la vez?

No me esperaba una llamada suya ese día, pero lo hizo. Me dijo si quería salir con él a dar una vuelta, pero no acepté. Yo no era consiente de mis actos en ese momento, así que no sé por qué le dije que no cuando más me urgía verlo.

Trataría de olvidarme de él, sí, eso haría. Olvidaría todo mi amor hacia él y me fijaría en otro hombre, por más que me tarde en encontrar a alguien con mis mismos gustos.

Y en ese momento tocaron la puerta:

-¿Qué haces aquí?-pregunté extrañado viendo a la figura de mi mejor amigo frente a mí, bufé y, cuando iba a cerrar la puerta, el piso su pie.

-¿Me dejarás pasar?-preguntó irónicamente. Esto era muy frustrante, pero igual así lo dejé pasar. No tenía otra opción y odiaba eso. Odiaba que sea muy controlador involuntariamente, porque después de todo él no me estaba obligando, era yo el que caía a sus pies-. ¿Qué es lo que te sucede?

-¿A mí? No sé qué te refieres.

-Estás muy extraño, Zayn. No sé qué es lo que te pasa. Desde que viste a Beth estas así, y yo solo quiero que sigamos siendo amigos como antes.

-Pues yo creo que tú le estas dedicando mucho tiempo a ella y no a mí-las palabras salieron de mi boca sin que yo pudiera detenerlas, pero no me arrepentí-. Y si quieres que sigamos siendo los mismos amigos de siempre, creo que deberías dejarla por lo menos un segundo.

-La tratas como si tuviera algo en contra tuya-se quejó-. ¡Tampoco vamos a estar para toda la vida juntos! ¡Aunque yo lo quiera!

-¡¿Ves?! ¡No te entiendo!-grité enojado-. Quieres estar con Beth y luego quieres pasar tiempo conmigo, eres un indesizo. ¿Qué es lo que quieres, Liam?

Cerró los ojos y suspiró lentamente, pensando sus palabras, conocía perfectamente ese acto. Pero no lo entendí esta vez. ¿Por qué pensar sus palabras cuando era obvio que fácilmente me podía mandar s la mierda con un insulto? Lo que venía no me lo esperaba.

-¿Por ahora?, besarte.

Me quedé paralizado. ¿Qué había dicho? ¿Quería besarme? Mis piernas temblaron, pero me relajé. Yo también quería hacerlo, yo también quería besarlo, peor me puse a pensar: ¿lo habría dicho de verdad? ¿O se habría confundido? No le iba a preguntar, así que simplemente lo quise sacar de mi casa:

-Vete, Liam-apunté la puerta. No lo dejé hablar, así que apenas tartamudeó-. ¡FUERA!-algunas lágrimas salían por mis mejillas, nunca habíamos peleado tan fuerte, que hasta parecíamos novios.

En la noche estaba arrepentido. Quería llorar y nunca parar, pero me contuve. Si lloraba una vez más por él, era porque no lo superaría. Nunca podría olvidarlo si lo hacia una vez más. Respiré hondo y me acosté en mi cama listo para dormirme, pero recibí una llamada de un número desconocido:

-Hola Zayn, soy Beth, ¿podemos vernos mañana?

---
Dedicado a @xxx|Nutellaxxx

Right next to you, Liam➳ziam mayne [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora