cuarta parte

237 34 19
                                    

Recomendable leerla con Same Mistakes 😭💔

Ya había olvidado la última vez que había llorado por Liam, pero no tarde en recordármelo doloroso y horrible que se sentía.

Presionaba mis manos contra la sábana mientras enterraba mi rostro contra la almohada ya mojada.

Beth, esa era la novia que Liam había conocido en París y la había traído para conocer el país y a... Sus padres. Sí, Liam nunca había hecho con ninguna chica, ni con su mejor amiga Danielle.

Los nervios me estaban matando, ¿y si ella era la que había robado su corazón? ¿Ella sería la chica con la que pasaría el resto de su vida? ¿Con la que tendría una familia y seria feliz? No Zayn, no hay que ir muy lejos, pero, ¿y si de verdad pasa?

Lo peor que podía hacer ahora era recordar. Recordar la vez que nos conocimos en el autobús. Él era nuevo, y no estaba enterado de nada. No estaba enterado de que si te sentabas en el final del autobús estabas destinado a una paliza de los chicos de último año. De esos grandes, gordos y llenos de acné que te paran gritando que ese lugar les pertenece.

-¡¿Qué haces en mi asiento, huevo?!-gritó uno de ellos. Liam estaba temblando completamente. Sentía que en cualquier momento se haría en sus pantalones. Retrocedía arrastrando sus pies mientras que el grandote avanzaba. Su mirada se cruzó con la mía.

Yo le guiñé el ojo y puse mi pie en medio del pasillo. El grandote cayó haciendo que el vehículo rebote y Liam comenzó a reírse. Algo que causó un gran recorrido en mi pequeño y esquelético cuerpo.

Sin avisar se sentó a mi lado y me sonrió:

-Soy Liam Payne-me dió su mano y yo acepté.

-Zayn Malik-sonreí de vuelta.

-Qué nombre tan raro-hizo una mueca y reí.

-Eso dicen todos.

Otro sollozo se escapó de mi boca. Uno mucho más fuerte que los demás. No me atrevía a pararme de mi cama y, por mas sucio que me sintiera, no quería levantarme por nada en el mundo.

No estaba listo para verme sufrir por alguien que amo otra vez. Porque esa etapa ya la había pasado años atrás.

---

Dedicado a valerieftlarry 👌😘😏 nuestras conversaciones ahr.

Right next to you, Liam➳ziam mayne [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora