Sin dormir y con una resaca de la puta madre, fui al aeropuerto ya que no podia perder el avión. Ni preste atención a que soy una figura pública y que no puedo salir sin unos lentes o algo que me cubra, asi que cuando puse un pie en la puerta del aeropuerto tenía a más de 100 personas rodeandome sin dejarme pasar al vip lounge.
(Marie, te extraño. Vení a organizarme la vida...)
Como por arte de magia recibí un mensaje de Marie preguntandome si estaba todo bien y si necesitaba algo de su parte.
"Marie the best<3"
-hi darling!, how you doing?
(hola querida!, como estas?)
i just wanna know if you need help with something while you stay in the airport...
(solo queria saber si necesitabas de mi ayuda mientras estas en el aeropuerto...)
hi marieeeee, im doing great!-
(hola Marieeeee, estoy bien!)
there was a couple of fans that recognised me
because i forget that im a famous person.
but besides that, everything its okay:)-
(hubieron un par de fans que me reconocieron,
solo porque olvide que soy una persona famosa,
pero aparte de eso esta todo bien :) )
oh, thats something that you could be aware...
but everyone makes mistakes.
(oh, eso es algo que podrias haber sido consiente,
pero todos cometemos errores)
please text me when you arrive Argentina honey
-its important for me.
(porfavor, mandame un mensaje cuando aterrices en argentina
es importante para mi.)
sure, dont worry about that...
i gotta go, the plane is close to take off.-
(seguro, no te preocupes por eso,
me tengo que ir el avión esta por despegar.)
Una vez sentada en mi lugar agarre mi laptop y empecé a reproducir "Camp Rock 2: the final jam", sin darme cuenta ya habían pasado como 1hr y media. A los minutos vino la azafata a preguntarme que quería para cenar, beneficios de estar en 1ra clase es que podes pedir LO QUE SEA, por lo que opte pedirme unas piezas de sushi y una copa de vino. Que lindo vivir asi...
Pasaron un par de horas pero todavia faltaba para llegar a Argentina, asi que mande un mensaje al grupo que tengo con Gerchu y Rodri.
"Un ciego, un enano y una bella dama"
hola amiguitosssss, como estánnnn?-