-que paso amor?-dijo entre besos.
-nada, solo que pedro nos invito a grabar a su casa-dije rodeando mis brazos en su cintura
-épico, entonces me cambio?-dijo haciéndome mimos
-si, porque en media hora salimos para allá-dije levantándome de ahí
ella se metió en el baño y agarro una remera mía con un pantalón, salio toda bella y vino hacia mi para abrazarme, aunque ella no sea de ser tan cariñosa yo soy feliz el tiempo que dure esto.
SARA
fui al auto con Tomi para ir a la casa de Pedro, el viaje fue entretenido estuvimos hablando de nuestras ideas para futuro ej:canciones, shows, viajes, etc...
(...)
llegamos a la casa de Pedro y el nos abrió, ambos los saludamos y entramos, ahí estaban Martin y Agustín(boffe) jodiendo con los fingerskates haciendo trucos hardcore, ellos empezaron a grabar y de la nada aparecí yo, cuando termino el video fuimos a una joda pero antes hicimos previa en su casa porque alta paja ir sin estar escabio ahí, cuando llegamos los que estaban mas en pedo eran Tomi y Pedro hasta ahí todo bien, pero como a las 2:30am deje de ver a Tomi y se me acerco un chabón re confite flasheando confianza tratando de chamuyarme hasta que se fue acercando mas hacia mi y me acorralo en una esquina que les juro que no había NADIE, el empezó a tratar de abusar de mi y yo estaba llorando a mares (estaba sobria), vi que el había dejado de tocarme, abrí los ojos y vi a Pedro cagando a trompadas al fisura confeti ese, yo me quede dura viendo como el lo dejaba inconsciente y venia hacia mi.
-Sara, ya paso linda-automáticamente abrió sus brazos para abrazarme, no podía ni hablar solo lloraba, el me llevo a afuera para que respire.
-linda, queres que vayamos a tu casa?, Tom ya esta con Martin y Agus en la casa de tin-dijo el esperando una respuesta.
-o-ok -me limite a asentir.
( ... )
fuimos a su casa y me abrió la puerta para que yo pase, en ese momento ya estaba un poco mas tranquila, el me ofreció un te y lo acepte, nos quedamos hablando de cosas random pero yo seguía en shock. Cuando empece a tener sueño le dije a Pedro
-dumbo- el se giro para que pueda verme- tengo noni.-
-okey enana-el sabe que odio que me digan así pero se la deje pasar- te llevo porque yo voy a dormir en el sillón, acá te dejo una remera de Kuda rose para que uses de pijama- hablo para después irse de la habitación, pero yo lo agarre de la muñeca.
-dumbo, quedare conmigo porfa-dije con voz tierna(? para que se quede .
-bueno, pero solo porque mi minion me lo pide- dice dejando un beso en mi cabeza.
me cambie y me metí a la cama, AL FIN algo cómodo. El vino y se acostó, apago la luz y se giro para que cada uno durmiera, después de unos minutos sentí unas manos en mi cadera y efectivamente era el abrazándome, cuando me desperté sentí su pecho desnudo contra mi espalda, me fije la hora y eran las 11:30am asique quise levantarlo.
PEDRO
me levante con Sara dándome besos por toda la cara hasta que por equivocación(? me dio un "chape" en los labios y la mire con intriga porque en teoría eso no hacen los amigos, capaz los mejores si pero ni idea ahre
-Sari, que fue eso?-pregunte con dudas.
-a-am y-yo me equivoque-dijo con un notorio color rosado en los cachetes, a lo que yo reí.
-che-pregunte- amigos con derechos, que te parece?.-
-mhm déjame pensar- pensé un toque, después le voy a decir a Tomi porque no le pienso mentir- bue, ya fue.-
SARA
el no dijo nada y me dio un beso, me sorprendí un poco pero le volví a agarrar el cachete y le volví a posicionar un cálido beso en sus labios, el solo sonrío pero no dejo de besarme.
NARRADOR OMNICIENTE:
ambos le dijieron a Tomas lo que habían quedado, el acepto aunque al principio no entendió supo que tampoco garcharíamos, solo serian besos.
||667 palabras||